Pintalabios preferido

Muchas gracias @fla pero lo que busco es una fórmula hidratante porque los líquidos mate me quedan muy mal, esos son líquidos mate también

Mira a ver si te gusta el GOLDEN ROSE Velvet Matte Lipstick 12.
Es algo más clarito, pero al menos no es labial líquido. Los mejores clones del charming de the balm son líquidos mates :((
 
El que yo uso cuando quiero ir segura y olvidarme del pintalabios, que hace unos labios preciosos es el Bitch Perfect, de Charlotte Tilbury.
 
Yo soy muy fan de los labiales de Colourpop. De todos. Todos los tipos de labiales que tienen me funcionan a las mil maravillas y me encantan.
Con el lippie stix en el tono Lumiere, me han preguntado como dos veces que qué llevaba en los labios, porque les parecía precioso.
Pero mi favorito es lippie en el tono Aquarius porque es un tono perfecto para usarlo a diario (de hecho, en las fotos se ve como muy rosita pero en vivo y en directo, es la mezcla perfecta de rosa y marrón).

Ya que estoy, ¿alguna ha probado los labiales de Essence? Los del empaque negro que creo que ponen que son mates. Es que he oído que son muy buenos pero no sé yo.
 
Uno barato que me encanta de Essence es el Beauty Approved, de la gama de gloss mate, que deja un acabado cremoso, y es un tono rosita-nude, muy bonito. Me queda un poco más nude que la de la foto.
WTBIMG_2962-1440x626.jpg

essence-matt-matt-matt-lipgloss
 
Yo soy muy fan de los labiales de Colourpop. De todos. Todos los tipos de labiales que tienen me funcionan a las mil maravillas y me encantan.
Con el lippie stix en el tono Lumiere, me han preguntado como dos veces que qué llevaba en los labios, porque les parecía precioso.
Pero mi favorito es lippie en el tono Aquarius porque es un tono perfecto para usarlo a diario (de hecho, en las fotos se ve como muy rosita pero en vivo y en directo, es la mezcla perfecta de rosa y marrón).

Ya que estoy, ¿alguna ha probado los labiales de Essence? Los del empaque negro que creo que ponen que son mates. Es que he oído que son muy buenos pero no sé yo.
Si te refieres a los negros y a no ser que los hayan reformulado, no son mates ni de casualidad. Son unos labiales para diario y la duración es bastante baja, son cremosos y muy ligeros en los labios, no resecan nada pero la cobertura no es impresionante.
Los que si sin buenísimos son los de la gama mate, que el envase es morado medio translúcido. Yo tengo 4 y son muy cremosos, pigmentan un montón y duran mucho.
 
Yo soy muy fan de los labiales de Colourpop. De todos. Todos los tipos de labiales que tienen me funcionan a las mil maravillas y me encantan.
Con el lippie stix en el tono Lumiere, me han preguntado como dos veces que qué llevaba en los labios, porque les parecía precioso.
Pero mi favorito es lippie en el tono Aquarius porque es un tono perfecto para usarlo a diario (de hecho, en las fotos se ve como muy rosita pero en vivo y en directo, es la mezcla perfecta de rosa y marrón).

Ya que estoy, ¿alguna ha probado los labiales de Essence? Los del empaque negro que creo que ponen que son mates. Es que he oído que son muy buenos pero no sé yo.

De los mates de Essence de empaque negro:
Yo tengo el "barely there" de Essence que descatalogaron, de los antiguos.
Luego compré el "undress my lips" de la nueva reformulación (essence ultra last instant colour) ya que era un tono similar o casi igual que el Barely There. Aguanta más la verdad, y el color es precioso. Por el precio que tiene vale la pena probarlo.
De otros colores no puedo opinar porque de los nuevos sólo tngo ese, y me encanta.
 
Tengo algún labial de Chanel (me los regalaron) y sinceramente para mi no valen ni 1€. Son bastante grasos y la duración es limitada. Mirate Le Rouge Dior, a comparación la calidad es bastante superior a Chanel y rondan el mismo precio.
Lo mejor es que te acerques a Sephora o derivados y lo pruebes por ti misma.

La gama Velvet de Chanel has probado? Son geniales..
y así aprovecho y digo el mio..
Rouje Charnel ( 56) de los velvet de Chanel.
Rojo ( entraría en los que se le puede decir “el rojo”)
Subtono azulado, intenso tirando a un vino.
Y el empaque es amoramoramor!!
Ahora! Es para tener 1 de es línea! Por el precio, digo..
Vamos! Un color que sepas que nunca te cansarás de él y no lo uses todos los días.
 
Hola, necesito conocer labiales mattes que no resequen nada porque me tienden muuucho a parchear y dejar labio seco y se me acaban viendo horribles... alguien conoce algunos que no resequen pensando ya en un labio seco? Gracias
 
Hola, necesito conocer labiales mattes que no resequen nada porque me tienden muuucho a parchear y dejar labio seco y se me acaban viendo horribles... alguien conoce algunos que no resequen pensando ya en un labio seco? Gracias

Pues yo soy igualita! Mi labio muy muy muy seco entonces mi labiales Preferido es "chubby stick intense" de Clinique. Nunca probé un tan bueno!
 
Back