¿Alguna pregunta?

Tema en 'Belleza, Cosmetica y Bienestar' iniciado por Belletica, 18 Feb 2016.

1. Belletica

Belletica

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Femenino
    Parece que no hay conversaciones y me apetece mucho compartir con los miembros mi opinión y experiencia
    Si tenéis alguna duda preguntarme o si no contarme alguna de vuestras experiencias diarias en el mundo de la belleza
    Saludos ¡¡
    Ms. Belle

2. cristi

cristi

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Femenino
    hola siempre me desaparece el color del pintalabios parece q me lo comoooo:(:(:( dame algún truco pooorfavoor (y)

3. Belletica

Belletica

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Femenino
    Hola Cristi, encantada de poder ayudarte ¡¡¡¡ Mi recomendación es que utilices el perfilador y lo apliques por topo el labio, luego realiza una fijación con polvos translúcido y para terminar con la barra de labios otra aplicación más, Si todavía esto no da resultado realiza el paso de polvo translúcido por segunda vez , vuelve a aplicar el color de la barra de labios y con un spray de fijación quedará inmóvil durante horas¡¡
    Prueba y me cuentas¡¡¡

• Gracias Gracias x 1
  4. laporteña

laporteña

Me Gusta recibidos:
    499
    Género:
    Femenino
    yo quiero cerrar poros que puedo usar?????????????????????????????????????????????

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. ANIANA

ANIANA

Me Gusta recibidos:
    2.562
    Género:
    Femenino
    Aunque no era para mi tu respuesta,diré que si funciona,que pena que lo he leído tarde pero gracias por tu fantástico consejo.

• Gracias Gracias x 1
  6. Belletica

Belletica

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Femenino
    Hola Laporteña, para cerrar poros hay infinidad de productos para disimular y tónicos que "cierran" en su justa medida para evitar la acumulación de suciedad o el producto aplicado.
    Mi recomendación para conseguir del producto los mejores resultados es previamente una buena higiene.
    Para antes de empezar con el maquillaje hay primers por ejemplo el de Benefit THE PORE PROFFESIONAL, el problema es que se sube mucho de precio, alguno más barato de W7 base minimizadora y antibrillos.
    Para mantener te aconsejo que incluyas en tu rutina diaria el tónico WONDER PORE FRESHNER DE Etude House son unos 18 euros pero perece la pena.

Un saludo¡ espero poder ayudarte ¡

• Gracias Gracias x 1
  7. Apple & Eve

Apple & Eve

Me Gusta recibidos:
    607
    Género:
    Femenino
    Algo para reducir las bolsas debajo de los ojos? . Me he operado con Lasik de la vista y antes con las gafas puestas no veía que tuviera bolsas y cuando me las quitaba tampoco veía nada, estaba bastante cegata. En fin, que ha pasado un mes y me acabo de comprar esta crema de L'oreal que tiene cafeína y la BB Cream para ojos de Garnier que tiene una bola aplicadora de metal que se supone ayuda. Estuve dudando entre muchas cremas porque no hay ninguna que tenga mayoría de opiniones positivas en cuanto a las bolsas. Se que no van a hacer milagros pero no se qué hacer para mejorar la zona, también he visto multitud de videos en youtube sobre masajear la zona con una cuchara, hielo , bolsas de te...pero no me fío de estos remedios naturales.
    A ver qué me puedes aconsejar.
    [​IMG][​IMG]

8. Blueblue

Blueblue

Me Gusta recibidos:
    693
    Género:
    Femenino
    ¿Cómo maquillarse con gafas? Resumo, gafas de pasta oscura, cristales de miopía, uno más bien grueso y el otro normal.

9. jorge juan

jorge juan

Me Gusta recibidos:
    203
    Género:
    Masculino
    Hola! una pregunta para un problema urgente: me hice una manicura semipermanente hace 2 semanas. Las uñas han crecido y no logro quitarme el esmalte, ni con quitaesmalte con acetona ni sin acetona. Por favor, necesito una solución urgente, porque no es caso de llevar guantes todo es tiempo!

10. warual

warual

Me Gusta recibidos:
    6.399
    Creo que se quita con acetona pura.

11. jorge juan

jorge juan

Me Gusta recibidos:
    203
    Género:
    Masculino
    Mil gracias Warual, intentaré conseguir acetona pura. O eso, o un paquete xxl de tiritas para todos los dedos.

• Me parto Me parto x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  12. jorge juan

jorge juan

Me Gusta recibidos:
    203
    Género:
    Masculino
    Hala, pues nada. Finalmente tuve que acudir a que me quitasen el esmalte. Un despropósito todo. Quién me mandaría hacerme la manicura semipermanente! Una y no más.

13. Arenablanca

Arenablanca

Me Gusta recibidos:
    1.684
    Género:
    Femenino
    La acetona pura puedes comprarla en mercadona. Aplicas un poco en trozos de algodón que te colocas en cada uña y después lo envuelves con papel de aluminio. Dejas actuar durante media hora y, al retirar el papel y el algodón ha de salir el esmalte fácilmente ayudándote con un palito de naranjo. Lo acabo de hacer este fin de semana porque no me apetecía pintármelas otra vez, quiero dejar que descansen.

14. warual

warual

Me Gusta recibidos:
    6.399
    Pero imagino que no es pura la del Mercadona, aunque hará efecto dejándola más tiempo. Eso por lo que me suena que he leído.
    Y lo de la acetona pura es porque me enteré que le pasó a una amiga de mi cuñada y lo resolvieron con ésta.

Pues sí, jorge juan, imagino que no probarías como te ha dicho Arenablanca.

15. Azuleja

Azuleja

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo tengo una pregunta. Según varios "gurús" de maquillaje: ninguna mujer mayor de 40 debe salir sin corrector para las ojeras
    y me compré uno de MAC, pero siento que me reseca la piel del contorno de ojos, me marca más las arrugas, un desastre esa zona.
    Todo es marketing, lo sé pero realmente hace falta corregir ojeras? o puede ser que sea la marca o el producto que no es para mí.
    Tengo 43 y no me veo mal, pero me mortifican las ojeras. Gracias

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.