Pilar Eyre: "Una de las amantes de Juan Carlos I es uno de los rostros más conocidos de Telecinco"

¿Y si fuera Anachocha estarían hablando tan libremente en el Húndeme siendo la otra compañera de cadena?
@SOYHELENA gracias por el vídeo, jajaja, María Jiménez siempre sacándome una sonrisa la buena mujer, y no se corta un cacho.

¿Rafaella Carrá presentó en T5? Pero la pista conduce a que es ahora en la era más contemporánea de la cadena cuando la presunta es popular. De la Ivonne me lo puedo creer porque sinceramente de esa mujer siempre tuve la sospecha de que era de las de altos vuelos previo pago, así, sin rodeos. Con el rey no me pega porque parece que tiene un gusto algo más digamos "exquisito" y eso que Bárbara Rey de exquisita poco o nada aunque de físico era potente, pero las quiere con un cierto nivelillo y que sean discretas. La Ivonne me pega más con viejos verdes muy casposo, y JC podrá caer peor o no pero siempre o al menos en mi opinión, fue un tipo con empaque, un pijo con percha.
Por ejemplo, a los que nombráis, Díaz Ferrán o Salat, ése tipo de tíos sí casan con la Reyes. A JC le van más las Burus, Corinnas o estilo Bárbara.
Ivonne es demasiado enana para él. Y sin ser despectivo, pero una sudamericana no entra en sus gustos, le va más lo que pinta a nórdico o high class.
 
Un tipo con empaque este tipo k no sabe ni enlazar dos palabras?
K ascazo de tipo

K en sus gustos no entra una sudamericana?
Hombre, a mi bianca jagger, x ejemplo me parece increiblémente maravillosa. X citar a una de las muchas bellezas sudamericanas
Y corina una yaya neumatica k,parece 15 años mayor de lo k es

Menuda ejjquisited las palomas, las burus....
 
Para los hombres aficionados a las culonas (somos bastantes) la Ivonne o la Marlene Morreau de los 90 son muy tentadoras, por decirlo suavemente.
Quizá las mujeres no lo captáis o no lo comprendéis.
 
¿ Burbujeante , chispeante ? ¿ Freixenet ? ¿ Coca Cola ?
Apuesto por el cava.En sus anuncios y que pasasen por "telehinco" salieron; la Obregon,Mazagatos (sustituyo a Leticia Sabater y otros programas que ni me acuerdo) y Mar Flores (hizo algun programa con Andoni Ferreño).
 
Para los hombres aficionados a las culonas (somos bastantes) la Ivonne o la Marlene Morreau de los 90 son muy tentadoras, por decirlo suavemente.
Quizá las mujeres no lo captáis o no lo comprendéis.


¿Qué no vamos a comprender? ¿que os van los culos? bah, pues es normal, a unos tíos les van más las t*tas a otros los culos. Dice mucho de la personalidad de un hombre la parte del cuerpo de la mujer que más le gusta.
Al tío que le van los culos es más empotrador que otra cosa, más directo al grano. Ninguna de las candidatas presuntas del yayo ha sido una gran culona, ni la Buru, ni Moza, ni Gayá ni tantas y tantas...y tampoco eran tetonas, han sido más mujeres de piernas largas.
Yo a la Reyes no la ubico con el JC, no me pega, a lo mejor la francesa sí, puede ser. Ella ya ejercía la prostit*ción antes de ser famosa y montó un negociete en plan madame donde surtía a chicas para árabes, de hecho tuvo un suceso muy chungo con una de sus "trabajadoras". Bárbara Rey aseguró siempre que el monarca era un rácano importante, cero detalles con sus entrañables, un buen amante tiene detalles. Si le dio la pasta que le dio fue por el chantaje, no por otra cosa.
Y la Morreau habiendo ganado pasta a mansalva via vaginal en su oficio no creo yo que una mujer de su trayectoria diera un alto en el camino para hacerlo de gratis por mucho rey que fuera.
No sé por qué pero ni Ivonne ni la Morreau casan con este tío, las veo más del estilo viejo caspa, más casposo incluso que JC que ya es decir, estilo Briatore y ese tipo de tíos.
 
C3puA4IW8AAcGK9.jpg
 
¿Qué no vamos a comprender? ¿que os van los culos? bah, pues es normal, a unos tíos les van más las t*tas a otros los culos. Dice mucho de la personalidad de un hombre la parte del cuerpo de la mujer que más le gusta.
Al tío que le van los culos es más empotrador que otra cosa, más directo al grano. Ninguna de las candidatas presuntas del yayo ha sido una gran culona, ni la Buru, ni Moza, ni Gayá ni tantas y tantas...y tampoco eran tetonas, han sido más mujeres de piernas largas.
Yo a la Reyes no la ubico con el JC, no me pega, a lo mejor la francesa sí, puede ser. Ella ya ejercía la prostit*ción antes de ser famosa y montó un negociete en plan madame donde surtía a chicas para árabes, de hecho tuvo un suceso muy chungo con una de sus "trabajadoras". Bárbara Rey aseguró siempre que el monarca era un rácano importante, cero detalles con sus entrañables, un buen amante tiene detalles. Si le dio la pasta que le dio fue por el chantaje, no por otra cosa.
Y la Morreau habiendo ganado pasta a mansalva via vaginal en su oficio no creo yo que una mujer de su trayectoria diera un alto en el camino para hacerlo de gratis por mucho rey que fuera.
No sé por qué pero ni Ivonne ni la Morreau casan con este tío, las veo más del estilo viejo caspa, más casposo incluso que JC que ya es decir, estilo Briatore y ese tipo de tíos.[/QUOTE

Pues se le debió de pasar la tacañez porque a la Gorrina le regaló de todo, incluyendo el joyón con el que salió en la portada del hola, el timing es siempre todo en esta vida..........
 
Back