Pilar Eyre: "Una de las amantes de Juan Carlos I es uno de los rostros más conocidos de Telecinco"

Pues, es así como sucedió. No lo puedo contar de otra manera. Fue hace ya bastantes años. Me lo dijo una persona joven, de unos 30 años. Era una persona muy moderna, por cierto, del estilo indi. Y, fue en una universidad, donde me lo dijo.

Salió Julia Otero, en una conversación (ahora, no recuerdo el motivo por el que salió su nombre), Y, esta persona dijo esto: Que habían sido vecinas de escalera en Hospitalet de Llobregat, cuando a Julia todavía no la conocía nadie, ni era famosa (luego, cuando empezó a ganar dinero, se ve que se trasladó ha vivir a Barcelona ciudad, en una de las calles que dan al paseo Josep Tarradellas. Fue mientras vivía aquí, cuando se empezó a hacer famosa, presentando aquel programa de los mediodías 3x4, o algo así. Así que fue avanzando su carrera, ya acabó viviendo en la zona alta de Barcelona. Por la calle Muntaner, o por allí cerca. Hoy en día, no sé dónde reside,exactamente).

Y, siendo vecinas, viviendo en la misma escalera, esta chica dijo que muchos días cuando llegaba a casa, se la encontraba tonteando, cada vez con un hombre distinto.

No sé. Así es como sucedió la anécdota. Interprétalo como vieja del visillo, como de cotilleo (que es lo que estamos haciendo aquí), como de intercambio de anécdotas, o como quieras... cada uno las cosas las ve e interpreta a su manera.

Vive actualmente en Sarrià, por el antiguo campo del Español. Su marido es medico del Hospital de Barcelona
 
Vive actualmente en Sarrià, por el antiguo campo del Español. Su marido es medico del Hospital de Barcelona


¿sabes si su marido es de verdad el padre de su hija Candela? ¿o sólo la ha reconocido en plan padre adoptivo, como, por ejemplo, el barón Thyssen con Borja?

por cierto, la chica al parecer está haciendo sus pinitos de modelo
 
Lo de Antonia es más viejo que el hilo negro, de ahí los viajes tan frecuentes ,durante una época, del emérito a Barcelona , para sus citas clandestinas con la italiana, así todo, de la cadena ENE- amiga, este señor se ha ventilado a un buen ramillete de señoras, pero de Anita La Fantástica no tengo constancia, no creo que sea el tipo del Borbón, lerda perdida, le deben ir mujeres con carácter como María García alias Barbara Rey o la susodicha italiana.
 
JC tiene la mente de Jeque árabe.Hubiera estado en su liquido elemento en Arabia Saudí,con un buen harén a su disposición y mucho, mucho dinero :p:p dando rienda suelta a esas dos pasiones que siempre le han acompañado,lo malo que nos ha confundido a nosotros con la mentalidad de los siervos vasallos de los Emiratos, y tenía que fastidiarse e ir de tapadillo, borboneando que es gerundio.
 
Pues, es así como sucedió. No lo puedo contar de otra manera. Fue hace ya bastantes años. Me lo dijo una persona joven, de unos 30 años. Era una persona muy moderna, por cierto, del estilo indi. Y, fue en una universidad, donde me lo dijo.

Salió Julia Otero, en una conversación (ahora, no recuerdo el motivo por el que salió su nombre), Y, esta persona dijo esto: Que habían sido vecinas de escalera en Hospitalet de Llobregat, cuando a Julia todavía no la conocía nadie, ni era famosa (luego, cuando empezó a ganar dinero, se ve que se trasladó ha vivir a Barcelona ciudad, en una de las calles que dan al paseo Josep Tarradellas. Fue mientras vivía aquí, cuando se empezó a hacer famosa, presentando aquel programa de los mediodías 3x4, o algo así. Así que fue avanzando su carrera, ya acabó viviendo en la zona alta de Barcelona. Por la calle Muntaner, o por allí cerca. Hoy en día, no sé dónde reside,exactamente).

Y, siendo vecinas, viviendo en la misma escalera, esta chica dijo que muchos días cuando llegaba a casa, se la encontraba tonteando, cada vez con un hombre distinto.

No sé. Así es como sucedió la anécdota. Interprétalo como vieja del visillo, como de cotilleo (que es lo que estamos haciendo aquí), como de intercambio de anécdotas, o como quieras... cada uno las cosas las ve e interpreta a su manera.

Te lo digo porque es el comentario que hacían las vecinas de mi madre (auténticas viejas del visillo) de las chicas que no teníamos novio fijo, y nos podían ver por el barrio con más de uno en un mismo año. Yo lo interpreto como una exageración de esta persona que te lo contó, que la vería con diferentes hombres en unos años, y ya se montó la idea de que era una promiscua, que "tonteaba" cada día con un hombre distinto porque no estaba siempre con el mismo. Este tipo de comentarios, como te hizo esta chica, suelen esconder un fondo machista respecto a las mujeres.

Y se puede ser indie, hippie o ir vestida de carnaval, que el tener una mentalidad "conservadora" respecto a las relaciones de parejas no tiene nada que ver.

Y por supuesto, me puedo equivocar en todo lo que digo, porque sólo tengo la información de lo que escribes aquí.
 
¿sabes si su marido es de verdad el padre de su hija Candela? ¿o sólo la ha reconocido en plan padre adoptivo, como, por ejemplo, el barón Thyssen con Borja?

por cierto, la chica al parecer está haciendo sus pinitos de modelo

La nariz de la chica es igual a la del señor ese del jamacuco en un hotel pero tb al marido de la otero que tiene igualmente nariz aguileña...así que será este
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
719
Back