Pilar Eyre: "Una de las amantes de Juan Carlos I es uno de los rostros más conocidos de Telecinco"

El señor del COI levantó el telefono y se movilizó todo. Esoy de acuerdo en que lo taparon y dijeron esa versión. La periodista salió del hotel y del incidente "limpia" gracias a la ayuda olímpica.

Estas muy segura de que el señor del COI tenia poder para decidir y mandar sobre el juez de turno y sobre la policia. Yo nunca tendría esta seguridad .
 
yo leí no sé donde que el padre de la hija era un médico y que en su día no se hizo público porque él estaba casado, y que seguía siendo su pareja.........
Es médico y actualmente su marido, no se casaron hasta que hubo sentencia de divorcio, aun celebraran la Pascua antes de Ramos.
 
Vaya,vaya con campechano.No me extraña que ahora esté para el desgüace. Es lo que se llama en términos vulgares un pichabrava jajajaja.Ni un jeque árabe llega a tanto.Se ha llevado toda la potencia de macho y ha dejado al hijo bajo mínimos.Esto da bastante asco.Por una parte el abuso de poder por parte de quien lo tiene y por la otra,entregarse como simple mercancía.Creo que la mujer puede entregar su cuerpo a quien le de la gana,siempre que no sea con fines lucrativos e intereses creados por la ambición.De esta manera es más difícil revindicar un espacio igual al hombre en los puestos de responsabilidad al mismo nivel que ellos.Me molesta mucho que nos consideren a todas, como un producto de placer para el hombre.Hay que decir que no,a esos guarretes que pululan por las alturas,que se creen que todo les pertenece.:cry:
 
Vaya,vaya con campechano.No me extraña que ahora esté para el desgüace. Es lo que se llama en términos vulgares un pichabrava jajajaja.Ni un jeque árabe llega a tanto.Se ha llevado toda la potencia de macho y ha dejado al hijo bajo mínimos.Esto da bastante asco.Por una parte el abuso de poder por parte de quien lo tiene y por la otra,entregarse como simple mercancía.Creo que la mujer puede entregar su cuerpo a quien le de la gana,siempre que no sea con fines lucrativos e intereses creados por la ambición.De esta manera es más difícil revindicar un espacio igual al hombre en los puestos de responsabilidad al mismo nivel que ellos.Me molesta mucho que nos consideren a todas, como un producto de placer para el hombre.Hay que decir que no,a esos guarretes que pululan por las alturas,que se creen que todo les pertenece.:cry:
Es lo que se denomina un acosador sexual.
 
Vale, llegados a este punto yo creo ya que es más fácil hacer el listado de las actrices/presentadoras/señoras en general que no se ha zumbao el demérito.

Empiezo yo, voy a arriesgar:
Rafaela Aparicio
Chus Lampreave
Gracita Morales
Rosa María Mateo

La última, no lo tengo tan claro...
 
Siempre me ha sorprendido como la patetica ancianita anachocha se caga cuando maria jimenez llama a su pograma y la pregu ta si kiere k cuente a kien se la ha tenido k chupar anasosa para llegar donde esta, y anachocha aunke controla xq esta en su medio, se pone nerviosa y cambia de tema rapidamente poniendose digna con el ridiculo...vamos a ver, k viene a ser mire usted de aznar.

Cambia de tema y dice...vamos a ver aki nos estamos co fundiendo, yo te he defendido siempre maria.jajaja. no, no se esta confundiendo, maris te dice k si kieres k cuente a kien...

Anasosa se cago.



 
Siempre me ha sorprendido como la patetica ancianita anachocha se caga cuando maria jimenez llama a su pograma y la pregu ta si kiere k cuente a kien se la ha tenido k chupar anasosa para llegar donde esta, y anachocha aunke controla xq esta en su medio, se pone nerviosa y cambia de tema rapidamente poniendose digna con el ridiculo...vamos a ver, k viene a ser mire usted de aznar.

Cambia de tema y dice...vamos a ver aki nos estamos co fundiendo, yo te he defendido siempre maria.jajaja. no, no se esta confundiendo, maris te dice k si kieres k cuente a kien...

Anasosa se cago.




No había visto nunca este video, me acabo de enterar :wideyed: gracias Helena :)
 
He hecho muchas cosaspara llegar a donde estoy, dice la cacatua

Lo de la corresponsalia en nuevayo durante un año, k ni habla ingles, es antologico
Nunca una corresponsalia pa una radio dio pa tanto

X lo k se la conoce profesionalmente es x la basura de sus pogramas, x los plagios de libros, x decir k se alegra de k hostien cuando es abanderada de la paz y en camara dice otra cosa, por la sicav,x su vergonzosa caridad con la vedette angel

Y x su pinta de cacatua. Tb xq la mayoria de las abuelas si pidrian pasar x madres de sus nietos. Ella de sus hijos, no

Y x estar a servicio de toda la mierda
 
Vale, llegados a este punto yo creo ya que es más fácil hacer el listado de las actrices/presentadoras/señoras en general que no se ha zumbao el demérito.

Empiezo yo, voy a arriesgar:
Rafaela Aparicio
Chus Lampreave
Gracita Morales
Rosa María Mateo

La última, no lo tengo tan claro...
Y añadiría encarna Sánchez.. ..esta era más de la pantoja &Milá.. ..
Aunque con JC nunca nunca se sabe...
 
La versión "oficial" de como Felipe conocio a la consuerte..
es que..viendo las noticias se prendió de ella y aprovechando la cena de Urdaci le dijo porque no me traes a esa belleza..y la conozco en vivo..
A sus órdenes.
Urdaci la invitó y surgió entre ellos un profundo amor que perdura hasta hoy en día.
Y todo ello aderezado ..."con el ejemplo impagable de Su Majestad La Reina"....
La periodista más famosa de los últimos quince siglos...DIXIT.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
684
Back