Pilar Eyre: "Una de las amantes de Juan Carlos I es uno de los rostros más conocidos de Telecinco"

Y todo ello aderezado ..."con el ejemplo impagable de Su Majestad La Reina"....
La periodista más famosa de los últimos quince siglos...DIXIT.
Porque se tuvo que retirar por amor y por España..
Sino donde estaría esta mujer..que tiemblen AR,La campos,Jorge Javier y Susana gris o..
Lo menos corresponsal o directora de cadena.
Algún premio ondas sin duda

Probablemente un pulitzer
Algún libro y sin duda premiado.."La sonrisa vertical"quizá..
Actriz,guionista..quiza directora
Que sacrificio por España y por tanta pasión..
Que bello es vivir:geek:
 
Lo de Ferrer Salat yo me lo imagino de la siguiente manera: si le dio un infarto en un hotel y con una amante, la amante no querría largarse sin más. Pero tampoco se atrevería a llamar a la familia. En un momento así lo apropiado es llamar a un amigo común (pudo ser Samaranch u otro). Y que sea el amigo el que llame a la familia.
 
Lo de dispara buru, dispara es antologico
La necia esa cazando en rumania segun contaba enrique de diego

Recuerdo perfectamente unas fotos de HOLA en las k salia buru en madri la nui, en invierno, paseando abrazada al repugnante diaz ferran. Un par de fotos como si fueran robadas
El hola venia a decir k era un nuevo amor de anne

Dispara, buru, dispara. Si supo disparar, k lo dudo, sera probablemente la unica cosa k buru sabe hacer. O una,de las unicas.

Funcionaria de la tele publica. A mi costa. Yayaburu, dispara
 
En su momento yo escuche a gente k x contactos conocian a empleados del hot3l akel y siempre aseguraron k no era ibon, k era la insoportable gilipogre de lajuli hortero

Nunca me lo hubiera imaginado.

y nunca mejor dicho lo de gilipogre.......la tonta es un manual con patas de lo que toca decir y de lo políticamente correcto.....y encima engreída a la máxima potencia
 
Nunca me lo hubiera imaginado.

y nunca mejor dicho lo de gilipogre.......la tonta es un manual con patas de lo que toca decir y de lo políticamente correcto.....y encima engreída a la máxima potencia

Es lo k oi, ni idea si es cierto. Desde luego se hablo de eso x todos sitios.es todo un clasico

Es una mercenaria al servicio del poder. Decir sobrevalorada es decir poco.
Es lo obvio, lo vulgat, la nada.
Sus aires de vampiresa son pa troncharse. Es ridiculisima
 
Recuerdo perfectamente unas fotos de HOLA en las k salia buru en madri la nui, en invierno, paseando abrazada al repugnante diaz ferran. Un par de fotos como si fueran robadas
El hola venia a decir k era un nuevo amor de anne

Lagarta Buru cobró mucho dinero por hacer publicidad de Viajes Marsans (empresa de Diaz Ferrrán). La empresa pasó muchas dificultades antes de quebrar. Los trabajadores estuvieron muchos meses sin cobrar y la otra haciéndoles la publicidad.
 
Si, de marsans, en cuyo consejo de admon. Estaba carlos de borbon dos sicilias, primisimo del rey. Uno de sus muchos consejos de administracjon
Cuando llego el momento del juicio, carlitos alego enfermedad.
 
La versión "oficial" de como Felipe conocio a la consuerte..
es que..viendo las noticias se prendió de ella y aprovechando la cena de Urdaci le dijo porque no me traes a esa belleza..y la conozco en vivo..
A sus órdenes.
Urdaci la invitó y surgió entre ellos un profundo amor que perdura hasta hoy en día.

La versión OFICIAL (que a mi siempre me ha parecido tremenda) es que en una cena de Pedro Erquicia (de las cenas que solía organizar este señor con gente de la tele y gente conocida) y un señor (Manuel Rubio) al que casualmente su mujer no podía acudir, se le pidió que fuera acompañado de una "chica guapa de la tele", a lo cual llamó a la kkkuin. Es una versión TAN CUTRE y TAN ASQUEROSAMENTE MACHISTA, que hasta llegué a creérmela. Quién coj*nes se iba a inventar un esperpento así de excusa, sólo podía ser verdad. Pena que no cuadren las fechas, porque estos dos se conocían muchísimo antes de la famosa cena. La noticia es de traca, porque te queda clara una cosa: la kkkuin es el tipo de chica que acompaña a jefazos cuando sus mujeres no están. Blanco y en botella.

http://www.elconfidencialdigital.co...-Felipe-Borbon-Letizia-Ortiz_0_779322065.html
 
Lo de Ferrer Salat yo me lo imagino de la siguiente manera: si le dio un infarto en un hotel y con una amante, la amante no querría largarse sin más. Pero tampoco se atrevería a llamar a la familia. En un momento así lo apropiado es llamar a un amigo común (pudo ser Samaranch u otro). Y que sea el amigo el que llame a la familia.
Así fue.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
633
Back