Pilar Eyre: "Una de las amantes de Juan Carlos I es uno de los rostros más conocidos de Telecinco"

La Otero??? Pero si siempre ha ido de dignisima ella
No tanto, además el deceso le ponía los cuernos a ella también

juliaotero002.jpg
 
Julia Otero me pega... es rollo Corinna como las que le gustan a el.

Yo siempre escuche que presuntamente Anne Igarti tenía mucho enchufe por que estaba liada con alguien muyyyy vip. Todo siempre presunto jajaja
 

Julia Otero, no me acuerdo que estuviera en T5... Tampoco es de las más atractivas, ni guapas de España...
Pero, sí que me contó una persona una vez, vecina suya durante años, cuando todavía no era muy famosa, que le gustaban mucho los hombres... que, al menos de joven, era de ir mucho con hombres y que cada día se la encontraba en el portal, besándose con un tío diferente...
Ahí, puede que sí hubiera tenido algún amante...
 
Julia Otero, no me acuerdo que estuviera en T5... Tampoco es de las más atractivas, ni guapas de España...
Pero, sí que me contó una persona una vez, vecina suya durante años, cuando todavía no era muy famosa, que le gustaban mucho los hombres... que, al menos de joven, era de ir mucho con hombres y que cada día se la encontraba en el portal, besándose con un tío diferente...
Ahí, puede que sí hubiera tenido algún amante...

Me autocito para aclarar...
Ok. Pensaba que os referíais al emérito.
Sí, puede ser, muy probable que con Ferrer Salat.
 
Julia Otero me pega... es rollo Corinna como las que le gustan a el.

Yo siempre escuche que presuntamente Anne Igarti tenía mucho enchufe por que estaba liada con alguien muyyyy vip. Todo siempre presunto jajaja
Tambien se decía que Anne Igartiburu, era transsexual. Yo leí un articlo,que hasta se mencionaba el nombre de su alteración genética, Feminizacion testicular, estériles por supuesto, y fíjate hace unos meses tuvo un embarazo a término completamente normal. Muchas tonterías que se publican, cualquier periodista puede publicar lo que le da la gana sin ningun tipo de responsabilidad o consecencias si lo publicado es mentira
 
Si. Hace tiempo lei algo de eso, Internet lo aguanta todo, incluso gilip*lleces varias como esa...
 
Tambien se decía que Anne Igartiburu, era transsexual. Yo leí un articlo,que hasta se mencionaba el nombre de su alteración genética, Feminizacion testicular, estériles por supuesto, y fíjate hace unos meses tuvo un embarazo a término completamente normal. Muchas tonterías que se publican, cualquier periodista puede publicar lo que le da la gana sin ningun tipo de responsabilidad o consecencias si lo publicado es mentira

Totalmente de acuerdo. Ese es el bulo más bulo de España. Ni es transexual ni tiene ninguna alteración genética. Es una mujer, alta y ancha y punto. El síndrome de feminización testicular es el caso de un hombre, que nace con pexx, pero que por no se qué motivo (un médico lo sabrá) no responde a los estrógenos, que son los que dan las características masculinas, por lo que en apariencia es un hombre con rasgos de mujer (esos hombres que vemos que tienen caderas, rasgos finos en la cara, voz fina, etc...). Ni hubiera podido quedarse embarazada, ni mucho menos.

Y mira que se un rumor que yo he visto jurar a gente que estudia medicina que se lo habían explicado en clase. O el profesor era un necio, o lo mas posible, que se lo inventaran. Un rumor cuando toma fuerza, la gente jura casi que lo ha visto con sus propios ojos. A la gente que le pique la curiosidad con el tema de los rumores y leyendas urbanas, hay un libro genial que me lei hace tiempo, "leyendas urbanas de España", de Antonio Ortí. Es curioso.
 
Ay por favor! lo siento, pero es que es un comentario de vieja del visillo. Que volvía a casa y se la encontraba en el portal besándose con un tío diferente. Yo alucino.


Pues, es así como sucedió. No lo puedo contar de otra manera. Fue hace ya bastantes años. Me lo dijo una persona joven, de unos 30 años. Era una persona muy moderna, por cierto, del estilo indi. Y, fue en una universidad, donde me lo dijo.

Salió Julia Otero, en una conversación (ahora, no recuerdo el motivo por el que salió su nombre), Y, esta persona dijo esto: Que habían sido vecinas de escalera en Hospitalet de Llobregat, cuando a Julia todavía no la conocía nadie, ni era famosa (luego, cuando empezó a ganar dinero, se ve que se trasladó ha vivir a Barcelona ciudad, en una de las calles que dan al paseo Josep Tarradellas. Fue mientras vivía aquí, cuando se empezó a hacer famosa, presentando aquel programa de los mediodías 3x4, o algo así. Así que fue avanzando su carrera, ya acabó viviendo en la zona alta de Barcelona. Por la calle Muntaner, o por allí cerca. Hoy en día, no sé dónde reside,exactamente).

Y, siendo vecinas, viviendo en la misma escalera, esta chica dijo que muchos días cuando llegaba a casa, se la encontraba tonteando, cada vez con un hombre distinto.

No sé. Así es como sucedió la anécdota. Interprétalo como vieja del visillo, como de cotilleo (que es lo que estamos haciendo aquí), como de intercambio de anécdotas, o como quieras... cada uno las cosas las ve e interpreta a su manera.
 
Back