Pierre y Beatrice en la boda de Lucilla Bonaccorsi and Filippo Richeri

No sé si había que leerlo con humor. Yo entendí, básicamente, que Beatrice no tiene ningún mérito porque puede disfrutar de una salida nocturna teniendo un bebé chiquito mientras que otras mujeres sufren demasiado criando a sus hijos, dependiendo en el contexto en el que estén.
Dije lo de otras princesas y reinas porque me parece que es así, mucha gente que puede estar de acuerdo con tu comentario, si se le llegase a decir lo mismo de su royal favorita, sea la que sea, saltaría como leche hervida. Nada más.
A mi me sonó más a desprecio prácticamente. Como si por no tener dinero y pasar más tiempo con tu hijo, se es más mamá. Y lo leo en muchas partes del foro, no solo aquí.
Saludos.
No seré precisamente yo, quién critique a las niñeras o a las madres que tienen más posibilidades o a las mujeres que sigan siendo mujeres además de mamás. Bienvenidas sean todas las facilidades para hacer más confortable la maternidad.

Para mí la realidad es la que es, independientemente de que se refieran a mi royal favorita o a mi mejor amiga,en absoluto hay ningún tipo de desprecio en mi comentario hacia nadie.Estaba contestando a otra forera que refirió el disfrute de maternidad de Beatrice en unas fotografías en las que no aparece con su bebé,no pretendía un debate sobre quienes son mejores o peores mamás,entre otras cosas porque no entraría nunca a opinar en asuntos tan serios y si lo hiciera, estaría completamente de acuerdo contigo en que el dinero o el tiempo no son factores que influyan en esa capacidad.

Pero también creo que esto es un hilo de opinión sobre cualquier personaje del que se hable y no un club de fans,y comentaré en consecuencia al igual que lo hago en el resto de temas del foro en los que participo. Gracias por tu aclaración
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back