Pierre y Beatrice en la boda de Lucilla Bonaccorsi and Filippo Richeri

He vuelto a mirar en el instagram de Pierre ahora y no estoy completamente segura de que sea ella..... Incluso en los comentarios,le felicitan por la sonrisa de Beatrice,y a continuación en otro comentario dicen que Beatrice no es así....
Estoy dudando,sacádme de dudas,yo soy nueva en este hilo y lo dejo para las más expertas,gracias.
A mí desde luego no me la parece,pero puede ser una mala foto?


Esa moza non é Beatrice.


La de la pamela con el móvil en la mano fotografiando a los novios....ésa sí es Beatrix..............la otra, es una impostora que hasta le ha copiado el modelo de gafas que suele lucir la parienta de Pierrino..................
86a35aebea2ca58fdd67e1d1b7c69b48.jpg
 
Supongo entonces que ninguna de las queridas y favoritas princesas y reinas de las que se habla en el foro tiene mérito (?) de disfrutar de sus bebés solo porque poseen más medios que el común de los mortales. Solo son mujeres que pueden parir cuando quieren sin preocuparse por lo que vendrá después, por lo visto.
 
Supongo entonces que ninguna de las queridas y favoritas princesas y reinas de las que se habla en el foro tiene mérito (?) de disfrutar de sus bebés solo porque poseen más medios que el común de los mortales. Solo son mujeres que pueden parir cuando quieren sin preocuparse por lo que vendrá después, por lo visto.


Siento haberme explicado tan mal para que me hayas entendido así. Y a veces la literalidad sin humor no es buena consejera.
"Mérito" por disfrutar de sus bebés es muy diferente a" mérito" por disfrutar la maternidad,la maternidad engloba bastante más que disfrutar " sólo " de tus bebés.
Y no hace falta irse a las princesas o reinas favoritas,yo misma tuve infinitas posibilidades más en el segundo bebé que en el primero,y me resultó más fácil disfrutar la maternidad .
 
Siento haberme explicado tan mal para que me hayas entendido así. Y a veces la literalidad sin humor no es buena consejera.
"Mérito" por disfrutar de sus bebés es muy diferente a" mérito" por disfrutar la maternidad,la maternidad engloba bastante más que disfrutar " sólo " de tus bebés.
Y no hace falta irse a las princesas o reinas favoritas,yo misma tuve infinitas posibilidades más en el segundo bebé que en el primero,y me resultó más fácil disfrutar la maternidad .
No sé si había que leerlo con humor. Yo entendí, básicamente, que Beatrice no tiene ningún mérito porque puede disfrutar de una salida nocturna teniendo un bebé chiquito mientras que otras mujeres sufren demasiado criando a sus hijos, dependiendo en el contexto en el que estén.
Dije lo de otras princesas y reinas porque me parece que es así, mucha gente que puede estar de acuerdo con tu comentario, si se le llegase a decir lo mismo de su royal favorita, sea la que sea, saltaría como leche hervida. Nada más.
A mi me sonó más a desprecio prácticamente. Como si por no tener dinero y pasar más tiempo con tu hijo, se es más mamá. Y lo leo en muchas partes del foro, no solo aquí.
Saludos.
 
Si Beatrice no hubiese estado allí, hasta el día de hoy pensaríamos que esa era ella.
La confusión fue porque ambas son muelonas, aunque no hay que negar que guardan un parecido sino que la otra se ve mas avejentada, o es una versión feilla de Beatrice:

0TROL1.jpg 0TROL2.jpg
 
Back