Pierre y Beatrice en la boda de Lucilla Bonaccorsi and Filippo Richeri

be3f0022f167472f7d78db06d07d08c4.jpg
 
Su bebé a nacido en Febrero...Puede estar en el proceso de lactancia materna...y tiene sus pechos hinchados y un sostén muy apretado le ocasiona molestias dolores etc ...Pero aún así regía ya que sólo hace 4 meses que fue madre...
Siempre las ha tenido medio caídas, solo que ahora se le notan mas, pero un buen sostén si le sería de ayuda, ella tiene senos grandes y necesita sostenerlos bien y le haría ver mas estilizada.
 
Beatriz está disfrutando su maternidad


Bueno con un montón de niñeras y vestida con trajes maravillosos en fiestas selectas,no tiene ningún mérito.
Mérito tiene disfrutarla como lo hemos hecho muchas,cansada,con ojeras,el bebé pegado todo el día y la ropa siempre oliendo raro o con manchas misteriosas (digo misteriosas por la capacidad de aparecer inoportuna y sigilosamente aunque tu niño estuviese durmiendo a metros de tí) y encima con el sentimiento de culpa cada vez que te alejabas un poquitito del "motivo de tus desvelos". Y aún así la hemos disfrutado,es más,incluso hemos repetido.Eso sí que tiene mérito
 
He vuelto a mirar en el instagram de Pierre ahora y no estoy completamente segura de que sea ella..... Incluso en los comentarios,le felicitan por la sonrisa de Beatrice,y a continuación en otro comentario dicen que Beatrice no es así....
Estoy dudando,sacádme de dudas,yo soy nueva en este hilo y lo dejo para las más expertas,gracias.
A mí desde luego no me la parece,pero puede ser una mala foto?
 
Última edición:
Siento todo el error anterior ,me parece que la chica en el instagram de Pierre y de Beatrice es otra invitada a la boda. Mis disculpas no he podido editar los anteriores mensajes y borrarlos así que hago aquí mi rectificación
 
Back