Pierre Casiraghi de regreso en Mallorca para la Copa del Rey MAPFRE

tumblr_obie9wUixv1ur7ig4o1_540.png

tumblr_obie9wUixv1ur7ig4o2_r1_540.png

No me gusta para nada ese vestido, si no fuera por lo delgada que está diría que tiene pancita, pero no, es el vestido. Y del collar ni hablar, parece salido de las cavernas :eek:
 
Unpopular opinion: no me gusta esta pareja... En realidad no es que no me guste, pero como que no pegan para mi! Ni idea porque! lol Los veo muy Ken y Barbie... Me gustaria para Pierre un mina que sea lo opuesto a Bea no tan modelo, no tan rubia, no tan perfecta lol. Me gustaban mucho mas cuando eran novios, para mi ya no son lo mismo despues del matri:eek: Antes, los veia mas divertidos. Igual, les deseo toda la felicidad del mundo:LOL:
 
A Beatrice la veo afectada. Sonríe por compromiso y se ve que fue para apoyar a Pierre, pero que preferiría estar en otra parte. Imagino que era muy apegada a su abuela.

A Pierre le han caído bien los años. Hizo cuerpo y el rostro adquirió más fuerza.
 
Unpopular opinion: no me gusta esta pareja... En realidad no es que no me guste, pero como que no pegan para mi! Ni idea porque! lol Los veo muy Ken y Barbie... Me gustaria para Pierre un mina que sea lo opuesto a Bea no tan modelo, no tan rubia, no tan perfecta lol. Me gustaban mucho mas cuando eran novios, para mi ya no son lo mismo despues del matri:eek: Antes, los veia mas divertidos. Igual, les deseo toda la felicidad del mundo:LOL:
Tu eres #TeamEuri ¿Cierto?:D:D
 
Back