Pierre Casiraghi y el team Malizia en la In-Port Race IMOCA CLASS 2023

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.116
Calificaciones
314.668
GÉNOVA, ITALIA : Yann Eliès, miembro del Team Malizia, Pierre Casiraghi y otros miembros del Team durante el desfile antes del inicio de la In-Port Race IMOCA CLASS el 1ro de julio de 2023 en Génova, Italia.
(Texto de Getty Images)


gettyimages-1507485454-2048x2048.jpg
 
Beatriz lo dejo sólo por un rato?
Beatrice anduvo metida en la producción y ahora en la promoción de su documental sobre Vittorio Emanuele di Savoia que justo se estrena mañana en Netflix. No entiendo por qué se le tacha de acaparadora con Pierre; yo que la sigo en el instagram de la productora, comparte muchísimo de su quehacer diario sin maquillaje, ni peinados, ni glamour y me parece una chica de lo más normal, como cualquier otra que tiene varias facetas en su vida. Comparte en esta red social mucho contenido con amigos y socios de su faceta como comunicadora. Además es sumamente amable y a mi siempre me ha contestado los mensajes o comentarios que le pongo. Yo creo que se le ha achacado esa fama injustamente: es una mujer que si bien es esposa del hijo de Caroline de Mónaco y madre de dos hijos, se ve que tiene también inquietudes profesionales y personales propias, y le dedica mucho tiempo a eso, además de a su familia.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
344
Back