Pierre Casiraghi de regreso en Mallorca para la Copa del Rey MAPFRE

Bueno chicas, ahi tienen para que se repartan entre ustedes, a Pierre me lo dejan tranquilo.
tumblr_inline_moa1lwfkBf1qj3i82.gif

tumblr_mufsz5sF7e1r09qfio3_500.gif
 
Está tan difícil Pierre, que me pido a Richard.

Mala elección:smuggrin:. Deberíais repasar vuestra lista de candidatos porque desde ayer por la tarde el soltero de oro por excelencia del Reino Unido es Hugh Grosvenor, el 7º Duque de Westminster.............Harry ha quedado relegado:shy: al segundo puesto gracias a la infinita cuenta corriente y las incontables propiedades que ha heredado su buen amigo Hugh Grosvenor (con camiseta azul) de su difunto padre..............veremos si no dilapida la fortuna familiar pues se rumoreó hace cuatro años que su fiesta con motivo de su 21º cumpleaños costó la friolera de 5 millones de £ y a la que invitaron a 500 invitados, entre ellos al Príncipe de Gales, padrino del 7º Duque de Westminster......

tumblr_o9zeypghHb1t63lddo1_1280.jpg



El marido perfecto............a ver quién lo caza..........

enhanced-buzz-20628-1382949629-17.jpg
 
oye pues el boris pa mi!!

a pierre le esta saliendo la curvita de la felicidad...
 
Mala elección:smuggrin:. Deberíais repasar vuestra lista de candidatos porque desde ayer por la tarde el soltero de oro por excelencia del Reino Unido es Hugh Grosvenor, el 7º Duque de Westminster.............Harry ha quedado relegado:shy: al segundo puesto gracias a la infinita cuenta corriente y las incontables propiedades que ha heredado su buen amigo Hugh Grosvenor (con camiseta azul) de su difunto padre..............veremos si no dilapida la fortuna familiar pues se rumoreó hace cuatro años que su fiesta con motivo de su 21º cumpleaños costó la friolera de 5 millones de £ y a la que invitaron a 500 invitados, entre ellos al Príncipe de Gales, padrino del 7º Duque de Westminster......

tumblr_o9zeypghHb1t63lddo1_1280.jpg



El marido perfecto............a ver quién lo caza..........

enhanced-buzz-20628-1382949629-17.jpg
¿A quién hay que conocer para que me lo presente?. Ahora en serio, su padre ha muerto demasido pronto.
 
Back