Pierre Casiraghi de regreso en Mallorca para la Copa del Rey MAPFRE

Qué guapo, varonil y atractivo está Pierre; sólo le recortaría un poco la barba o el bigote, o de plano se lo quitaría la verdad :whistle:. Y también cada vez más lo veo parecidísimo a su padre, Stefano. Esta y otras entrevistas que he visto/leído de él, me corroboran que es un chico sencillo y carismático, igual que Alexandra, la cual sólo hay que esperar que crezca un poco más para que terminemos viendo su transformación en cisne (en Pierre fue pasadita la veintena que dio el gran cambio).

Andrea y Charlotte muy bellos, más antes que ahora, pero nunca me han dado la impresión de ser carismáticos ni cercanos, quizá por timidez o por falta de encanto de plano.

Qué bueno que hizo un viaje rápido para estar con Beatrice, quien se veía muy triste en el entierro de su abuela. Por ahora, no le veo ningún defectillo a Pierre :love:
Yo si le veo un defecto y se llama Beatrice.
 
Alguien me puede explicar la reglamentación de estas competencias? Yo solo se que Pierre esta ahí, pero de resto, no entiendo nada.
No soy muy conocedora de estos deportes naúticos :D, pero lo poco que se es que estas embarcaciones no poseen motor sino que son impulsadas por el viento por lo que la forma de "acomodar" las velas es lo que hace que este suba o baje velocidad, gire en una dirección o en otra por lo que en embarcaciones tan grandes como la GC32 donde se necesitan varias personas para acomodar las velas la coordinación del equipo es critica, con respecto a de que se trata la competencia pues las embarcaciones deben completar un recorrido delimitado por boyas en el menor tiempo posible, creo que lo hacen en varias vueltas 5 sino me equivoco para el GC32 y van acumulando puntos según el lugar, mejor lugar menos puntos al final se suman los puntos y quien tiene menos gana, es lo que entiendo por lo que he visto, si hay alguien con mas conocimiento no duden en corregirme :p
 
No soy muy conocedora de estos deportes naúticos :D, pero lo poco que se es que estas embarcaciones no poseen motor sino que son impulsadas por el viento por lo que la forma de "acomodar" las velas es lo que hace que este suba o baje velocidad, gire en una dirección o en otra por lo que en embarcaciones tan grandes como la GC32 donde se necesitan varias personas para acomodar las velas la coordinación del equipo es critica, con respecto a de que se trata la competencia pues las embarcaciones deben completar un recorrido delimitado por boyas en el menor tiempo posible, creo que lo hacen en varias vueltas 5 sino me equivoco para el GC32 y van acumulando puntos según el lugar, mejor lugar menos puntos al final se suman los puntos y quien tiene menos gana, es lo que entiendo por lo que he visto, si hay alguien con mas conocimiento no duden en corregirme :p
Pero ¿De que depende la puntuación?
 
Pierrino hablando para un reportero de TVE1 que ha estado conduciendo por los alrededores de la catedral de Palma de Mallorca y que espera tener un rato libre para ir a visitarla....que le ha encantado.
 
PPE16080465.jpg
PPE16080488.jpg
PPE16080486.jpg
 
Lo que es raro es que Felipe, su Padre y su Madre no lo inviten a Marivent o no van al Club Nautico a verlo......donde están los relaciones puiblicas de Zarzuela???
 
Back