Pierre Casiraghi de regreso en Mallorca para la Copa del Rey MAPFRE

2546886-exclusif-beatrice-borromeo-sublime-l-950x0-4.jpg

Espantoso el collar. No pega ni con la pulsera ni con el reloj............y peinada estilo casero.........el vestido tampoco le sienta nada bien.........la voy a perdonar porque está en periodo de luto y está triste la muchacha........
 


Pierre Casiraghi, ¿nos presentas a tus amigos? Conoce a los guapos integrantes del Malizia
08 DE AGOSTO DE 2016 BY CAROLINA SOTO
Si nunca te has interesado mucho en los deportes náuticos, tal vez es momento de que comiences a
nunca te has interesado mucho en los deportes náuticos, tal vez es momento de que comiences a ver un poco más de ellos. Y es que desde que Pierre Casiraghi se ha embarcado en una nueva aventura con su equipo de vela,Malizia, no hemos podido evitar notar que algunos de sus compañeros podrían hacer que tengas todo un nuevo interés por las regatas internacionales. Bronceados perfectos, esculturales cuerpos y mucho estilo, poco más se puede pedir de estos expertos navegantes. Pero, ¿quiénes son los guapos que conforman este grupo?
VER GALERÍA

Boris Herrmann, quien parece más cercano a Pierre, es un alemán de 35 años, que ha competido a nivel profesional desde los 18. Con triunfos en todos los torneos internacionales más famosos en su haber, Boris dice en su cuenta de Instagram que está en la búsqueda de romper tantos récords como le sea posible. Adam Piggott de Reino Unido es otro de los célebres integrantes de este equipo, a quien se suma su connacional Richard Mason. Por último, Sébastian Col de Francia, es el último miembro del internacional equipo. Considerado el francés con más actividad en el circuito de competencias internacionales, Sébastian es otro de los galanes que nos hacen querer conocer más de Malizia.

Desde las tribunas, este equipo tiene una porrista de lujo, Beatrice Borromeo. La periodista italiana, decidió acompañar a su marido en la premiación de la Copa del Rey a pesar de estar pasando por un momento muy difícil ante la muerte de su abuela, Marta Marzotto. Con sonrisas discretas y cariños constantes, la pareja que acaba de celebrar su primer año de casados, se mostró siempre unida y enamorada en su visita a Mallorca.




 
Back