PIEL SUPER SECA...QUÉ ME RECOMENDÁIS?

Registrado
18 Ago 2015
Mensajes
11.635
Calificaciones
50.583
Hola primas,
Tengo la piel muy seca y quisiera que me recomendaseis una crema que no me deje el sueldo en ella.
Que polvos usáis que no resequen la piel.
Tengo 56 años y ya se complica el tema de maquillarse y que no reseque y marque arrugas.
Cómo vereis he mezclado dos temas
:):):):)
 
Hola primas,
Tengo la piel muy seca y quisiera que me recomendaseis una crema que no me deje el sueldo en ella.
Que polvos usáis que no resequen la piel.
Tengo 56 años y ya se complica el tema de maquillarse y que no reseque y marque arrugas.
Cómo vereis he mezclado dos temas
:):):):)
Hola! Por aquí una treinteañera de piel seca!! En cuanto a los polvos para sellar el maquillaje, personalmente los únicos que no me acartonan o marcan líneas son los de hourglass, son caros pero merecen muchísimo la pena, tanto los prensados como los sueltos, tienes mini tallas que dan para una vida y ver si te gustan o no.
En cuanto a La cremas, seguramente habrá alguien que te aconseje mejor, Las que tengo en uso ahora mismo son bastante caras, pero baratitas que me han ido muy bien es la de atlantis de Mercadona, es de aloe vera y la de sangre de dragón para Antes del maquillaje también funciona muy bien. Seguro que te dan mil opciones así que me quedo por aquí a leerlo ;)
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
480
Back