Picnic tradicional en Mónaco. 1 de septiembre 2017

Definitivamente Gabriella se ve más enterada de todo lo que pasa a su alrededor, interactúa incluso. Jacque se ve muy retraído y hasta un poco molesto. Y esto lo vengo notando desde las últimas apasiones de los mellizos.

Gabriella debió ser la heredera, Albert II se arrepentirá jijiji....ya empieza a comportarse cómo toda una princesa.....el otro día haciendo entrega a los ancianos de las tarjetas con su foto y la de su hermano parecía toda una profesional.....saludaba y aplaudía cuando tocaba hacerlo.....y tiene algo especial la chiquitina....
 
Albert urgente a afeitarse el bigote, queda espantoso y a ver si baja la barriga que en una foto parece embarazado, y no es por estética, es porque la grasa abdominal es peligrosísima y el tiene hijos pequeños que supongo querrán contar con un padre sano. Chatlene no me gusta el peinado pero supongo que está en la difícil transición de dejarse crecer el cabello y hasta que logre algo más largo se tendrá que ir arreglando.

Mira que me he reído con el mostacho de Albert II....desde el móvil casi ni se aprecia....he leído una referencia al bigote y al ampliar la foto he visto lo mal pero mal que le queda.....parece el abuelito paseando a los nietos....le presto mi Gillette para que se lo corte hoy mismo....

Lo que le sienta verdaderamente mal a Charléne es el pelo muy corto que le da un aspecto varonil. Hoy la veo favorecida con ese peinado más femenino.....espero que como bien dices esté en el periodo de transición hacia una media melena....llevo suplicando por ella mucho tiempo....
 
Gabriella debió ser la heredera, Albert II se arrepentirá jijiji....ya empieza a comportarse cómo toda una princesa.....el otro día haciendo entrega a los ancianos de las tarjetas con su foto y la de su hermano parecía toda una profesional.....saludaba y aplaudía cuando tocaba hacerlo.....y tiene algo especial la chiquitina....
La pobre Gabriella le va a hacer el trabajo al hermano. Jacques salió a Charlene hasta en lo vago. Si lo aconseja el tío mal lo veo.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
89
Visitas
5K
Back