World Cleanup Day (Día Mundial de la Limpieza) en Mónaco. Septiembre 16, 2023

Recuerdo que William y Harry contaron que en vacaciones su padre los llevaba a limpiar playas y ellos durante mucho tiempo creyeron que eso lo hacía todo el mundo en vacaciones.

Creo que la iniciativa de salir a limpiar un día, con los niños, es bonita y útil, pero Mónaco, al ser tan pequeño y controlado, es bastante limpio, aunque asumo que su basura habrá.
Ya pueden decir todo lo malo que quieran de King Charles , pero lo cierto es que ha sido un padre ejemplar.
 
Ya pueden decir todo lo malo que quieran de King Charles , pero lo cierto es que ha sido un padre ejemplar.

Off topic de este foro, si, pienso igual, Charles ha sido buen padre considerando la formación que el mismo recibió.

Y respecto a Mónaco, Albert tiene a sus hijos involucrados y en público constantemente, porque sabe que esos niños tendrán que asumir funciones muy jóvenes.
 

Lo que me queda claro es que los barrenderos de Monte-Carlo merecen una medalla por su buen trabajo a diario. Papá Albert II y sus mellizos han recorrido medio Principado y no han conseguido ni mediar sus bolsas de basura. Ahi en la foto haciendo un despliegue de medio y paciencia para retirar la única colilla de cigarro que han localizado en 10 metros a la redonda. El príncipe soberano debería premiar al servicio de basuras de La Roca por su excelente trabajo en las calles del Principado.
 

Temas Similares

89 90 91
Respuestas
1K
Visitas
34K
Back