Picnic tradicional en Mónaco. 1 de septiembre 2017

La de los pantalones raros es Estefania? Dios, parece tener 65 años y mal llevados. La hija esta toda hinchada, parece embarazada y con esos zapatos imposibles lógico que vaya del brazo de alguien,

Creo que estás muy confundida jajaja

Ella es Massy, la prima de Alberto, y su hija es Melanie .
 
Albert urgente a afeitarse el bigote, queda espantoso y a ver si baja la barriga que en una foto parece embarazado, y no es por estética, es porque la grasa abdominal es peligrosísima y el tiene hijos pequeños que supongo querrán contar con un padre sano. Chatlene no me gusta el peinado pero supongo que está en la difícil transición de dejarse crecer el cabello y hasta que logre algo más largo se tendrá que ir arreglando.
 
Elisabeth de Massy tiene 70 y un buen tipo, pero su hija Melanie con apenas 32 anyos, que le pasa a esta chica ? Siempre peor...y porque usa atuendos que no la favorecen para nada!
 
tumblr_ovm9utl1Ef1r6jme9o7_1280.jpg
tumblr_ovm9utl1Ef1r6jme9o6_1280.jpg
Definitivamente Gabriella se ve más enterada de todo lo que pasa a su alrededor, interactúa incluso. Jacque se ve muy retraído y hasta un poco molesto. Y esto lo vengo notando desde las últimas apasiones de los mellizos.
 
Creo que Albert y Charlene quieren aparecer muy avanzados vistiendo y peinando a ambos niños igual, a pesar de ser de diferente s*x*. ¿No pueden darle una miradita a los niños de Frederik y Mary?

Si incluso recomiendan no vestir igual a niños del mismo s*x*.
 
Las nuevas niñas de la familia, India y Gabrielle, se ven muy dulces, simpáticas y alegres. Las veo con más personalidad ante el público que sus hermanos y primo.
 
Back