Picnic tradicional en Mónaco. 1 de septiembre 2017

Y que pasa con carolina? esta tambien a quitado de enmedio a las cuñadas?
Esta mozarrona no ha quitado a nadie de en medio, sencillamente es la primera dama y cuando está ella las demás son prescindibles, irán o no según les "apetezca", si intentan lucirse y competir con ella van de cráneo, así que igual ya no les apetece; aunque para ser justos Estefi nunca ha intentado hacer sombra alguna a nadie, entonces sobra el plural.
 
Gabriella es mucho más espabilada que Jacques......ya dijo Albert II que su hija era muy buena con los números.....al final la que va a llevar las cuentas en palacio será Gabriella...jajaja....Jacques se limitará a sentar el culo en el trono el día de su ascenso al trono (el único día que se sentará en su vida en el trono monegascos para hacerse la foto) y a partir de ahí a conquistar corazones con su larga melena rubia ....el niño de momento no es guapo pero cuando llegue a la adolescencia todo apunta a que veremos un mini tío Gareth en versión rubio platino....y el conde de Mónaco no es feo para nada......pienso que será un chico guapetón....rubio, de ojos azules y todo indica que será muy alto.....al tiempo.....
Ya veremos, que el hijo de MM e hijastro de Haakon de pequeño apuntaba y de mayor ha disparado un colosal tiro de mierda.
 
Que hace ese niño con una trenza? Por favor que le corten el pelo y se dejen de tonterias.. y Charlene esta irreconocible para mal.
Me gusta más Charlene con el pelo súper corto porque veo que forma parte de su imagen, quizá esté más favorecida con melenita pero perderá su sello. (hablo de mí ¿ein?)
 
Melanie esta embarazada? y se que es corpulenta, pero le veo barriga alta, como de embarazada.


Melanie tiene un exceso de peso que de seguir así en unos años parecerá campana, esos zapatos la hacen ver aún más tosca!!! . . . Adoro a Alberto, pero ese bigote hay que rasurárselo!!! . . . Me encantan los rizos de Jaques, pero si lo van a peinar de trenza mejor que le corten el cabello!!! . . . Charlene muy guapa!!!
 
Creo que Albert y Charlene quieren aparecer muy avanzados vistiendo y peinando a ambos niños igual, a pesar de ser de diferente s*x*. ¿No pueden darle una miradita a los niños de Frederik y Mary?

Si incluso recomiendan no vestir igual a niños del mismo s*x*.


Es la primera vez que los visten igual!!!
 
La pobre Gabriella le va a hacer el trabajo al hermano. Jacques salió a Charlene hasta en lo vago. Si lo aconseja el tío mal lo veo.

76bRe.gif


Es solamente un niño pequeño. Y si mal no recuerdo, es el que mejor se ha portado en los eventos desde siempre. A Gabriella se la han tenido que llevar varias veces en llanto obviamente porque también es pequeña. Siempre van a existir momentos donde uno resalte mas que al otro y para eso a el se le dará la preparación que corresponde como heredero del principe. Aunque bueno ya me creo que el comentario simplemente se hizo para aventarle piedras a Charlene.
 
76bRe.gif


Es solamente un niño pequeño. Y si mal no recuerdo, es el que mejor se ha portado en los eventos desde siempre. A Gabriella se la han tenido que llevar varias veces en llanto obviamente porque también es pequeña. Siempre van a existir momentos donde uno resalte mas que al otro y para eso a el se le dará la preparación que corresponde como heredero del principe. Aunque bueno ya me creo que el comentario simplemente se hizo para aventarle piedras a Charlene.
Fue una manera de hablar del resto de la flia de Charlene que vive de lo que deja el matrimonio de la hermana. Lo de Charlene de ocupa Albert. Será el el que deja que ella aparezca poco en escena.
 
Back