Picnic tradicional en Mónaco. 1 de septiembre 2017

tumblr_ovm9utl1Ef1r6jme9o2_400.jpg
tumblr_ovm9utl1Ef1r6jme9o4_500.jpg
tumblr_ovm9utl1Ef1r6jme9o5_400.jpg
 
Gabriela es tan parecida a Alberto que entre que lleva el pelo recogido y que Jacques lleva trenza y se le ve dulcifican más los rasgos, en algunas fotos Gabriela parece el niño y Jacques la niña
 
Me quedé de una pieza viendo a Albert con bigote. Creo que nunca había vito que se lo hubiese dejado. Le va a envejecer porque es un bigote canoso. ¿Recordando a Rainier?

Me gusta más Charlene con el cabello así, no tan corto.

Al principio, al ver a Jacques, pensé que llevaba coleta (ya la ha llevado en otras ocasiones) y que da la impresión que fuesen dos niñas. Cuando ví que tenía el cabello trenzado me pareció :confused:

Ya sé que son clichés, que el cabello no define el género y tal, pero igual, me parece :confused:

Si no supiera que son la parejita, pensaría que son mellizas.
princess-charlene-of-monaco-and-her-twins-prince-jacques-and-princess-picture-id841631036
 
A Melanie la veo desmejorada. Se ve mucho mayor de lo que es. me pregunto si le pasará algo. Y su madre adelgaza en la medida que Melanie cobra peso.

Y sí @Poupee , tiene una barriga como de embarazo. Por cierto que siempre usa esas faldas demasiado cortas para sus piernas tan gorditas.
prince-albert-ii-of-monaco-and-his-wife-princess-charlene-arrive-with-picture-id841627544
 
La de los pantalones raros es Estefania? Dios, parece tener 65 años y mal llevados. La hija esta toda hinchada, parece embarazada y con esos zapatos imposibles lógico que vaya del brazo de alguien, no se ha despatarrado porque Dios existe. Charlene bien, con lo que me gustaba pero se ha dejado un rostro que no parece ella, parece que se esta dejando crecer el pelo, los hijos pues la niña totalmente Albert y el chico totalmente Charlene. Albert como siempre, insípido e inodoro, espero... Igual parecen llevarse bien y pasárselo mejor.
 
Back