Personaje famoso infiel durante 8 años

A mí el mundo del toro no me gusta tampoco ;) pero quiero decir que ganar tiene que ganar dinero me imagino.

Cayetano NO es un buen torero, tiene deficiencias técnicas evidentes, no es un lidiador poderoso y no se pone más que con las ganaderías blandas del encaste Domecq, a las ganaderías duras ni se acerca. Es el típico torero mediático que no interesa a los aficionados entendidos, ni a los aficionados toristas (los fans de las ganaderías duras). A pesar de ello ha ido tirando con buen pasar en los últimos años. Pero este año le medio regalaron una puerta grande e hizo otra tarde pasable y eso le valió para coger todas las sustituciones de toreros heridos que iban quedando por ahí. Y entre pitos y flautas, ha sido uno de los que más tardes contratadas ha tenido y se ha levantado un buen montón de dinero este temporada.
 
Última edición por un moderador:
Cayetano NO es un buen torero, tiene deficiencias técnicas evidentes, no es un lidiador poderoso y no se pone más que con las ganaderías blandas del encaste Domecq, a las ganaderías duras ni se acerca. Es el típico torero mediático que no interesa a los aficionados entendidos, ni a los aficionados toristas (los fans de las ganaderías duras). A pesar de ello ha ido tirando con buen pasar en los últimos años. Pero este año le medio regalaron una puerta grande e hizo otra tarde pasable y eso le valió para coger todas las sustituciones de toreros heridos que iban quedando por ahí. Y entre pitos y flautas, ha sido uno de los que más tardes contratadas ha tenido y se ha levantado un buen montón de dinero este temporada.
Cayetano Rivera cada año está mejor taurinamente, y de hecho en los últimos años ha estado de los primeros en el escalafón taurino.
 
Desconozco el precio, pero conozco a más de una mileurista que se ha hecho tratamientos de fertilidad.
Bueno fiv barato no es. Te lo digo yo que tuve a mi hijo por fiv. Y sí, habrá mileuristas que se lo puedan pagar pero si piden un crédito o lo tienen ahorrado.
La IA sí es más barata pero tiene que ser a una mujer con buena disposición fisica y no muy mayor
 
Cayetano Rivera cada año está mejor taurinamente, y de hecho en los últimos años ha estado de los primeros en el escalafón taurino.

Venía de ser poco más que un aficionado práctico metido a profesional, así que sólo le cabía mejorar. Y lo ha hecho, moderadamente. Eso implica que ha trabajado en intentar coger más oficio. Pero convendremos que no juega (ni jugará nunca) en la misma liga que un Roca Rey, o un Pablo Aguado, por hablar sólo de los jóvenes.

Dicho esto, es un tipo educado y respetuoso con todo el mundo y yo le tengo simpatía.
 
Cayetano NO es un buen torero, tiene deficiencias técnicas evidentes, no es un lidiador poderoso y no se pone más que con las ganaderías blandas del encaste Domecq, a las ganaderías duras ni se acerca. Es el típico torero mediático que no interesa a los aficionados entendidos, ni a los aficionados toristas (los fans de las ganaderías duras). A pesar de ello ha ido tirando con buen pasar en los últimos años. Pero este año le medio regalaron una puerta grande e hizo otra tarde pasable y eso le valió para coger todas las sustituciones de toreros heridos que iban quedando por ahí. Y entre pitos y flautas, ha sido uno de los que más tardes contratadas ha tenido y se ha levantado un buen montón de dinero este temporada.

Creo que hasta ahora nadie ha dicho que sea buen torero, sino que sí trabaja de eso. Ingresos por trabajo tiene y objetivamente hablando algo de disciplina, la suficiente como para que lo sigan contratando sin ganarse demandas por fechas incumplidas.
 
Última edición por un moderador:
Venía de ser poco más que un aficionado práctico metido a profesional, así que sólo le cabía mejorar. Y lo ha hecho, moderadamente. Eso implica que ha trabajado en intentar coger más oficio. Pero convendremos que no juega (ni jugará nunca) en la misma liga que un Roca Rey, o un Pablo Aguado, por hablar sólo de los jóvenes.

Dicho esto, es un tipo educado y respetuoso con todo el mundo y yo le tengo simpatía.



Lleva unos años ganando bastante dinero, confirmado. Este año mucho.
Pregunta de alguien q de toros no entiende ni papa: Paquirri era un torero excepcional o simplemente pasable pero muy atractivo y mediático?
 
Pregunta de alguien q de toros no entiende ni papa: Paquirri era un torero excepcional o simplemente pasable pero muy atractivo y mediático?

Paquirri era un torero poderoso y de gran valor, que podía a los toros más complicados y duros, pero no era un torero elegante, ni de trazo artista, ni de repertorio taurino amplio. Buen torero de su generación, muy mediático en su momento, pero no entre las grandes leyendas de la tauromaquia.
 
Desconozco el precio, pero conozco a más de una mileurista que se ha hecho tratamientos de fertilidad.

No, si yo estoy en el paro y ahorrando como una condenada desde hace meses...por poder...hay financiaciones, maneras. Ya te digo yo que aquí en Madrid y hablando de fecundación in vitro, tiramos de unos 3.600 euros el sitio más barato hasta pasados los 9.000 en sitios de gran publicidad y anunciados en la tv. Entre medias, la gran mayoría ( 5.000 / 7.000 euros )
Para mi desgracia, domino el tema
Y aprovecho para decirle a la gente que no está de acuerdo con mi mensaje de que los tratamientos de fertilidad por privado son caros, si conocen alguna alternativa fiable que baje de los 4.000 euros, me avisen ;) o a lo mejor es que 4.000 euros no son dinero, qué se yo. No puedo acceder a la SS por eso hablo de mi ex`periencia por privado.
Yo sólo sé el trabajazo que nos ha costado a mi marido y a mi tenerlos guardados
Perdón a tod@s por el offtopic ???
 
Paquirri era un torero poderoso y de gran valor, que podía a los toros más complicados y duros, pero no era un torero elegante, ni de trazo artista, ni de repertorio taurino amplio. Buen torero de su generación, muy mediático en su momento, pero no entre las grandes leyendas de la tauromaquia.
Porque Paquirri era torero de técnica, sin embargo Antonio Ordóñez era torero de arte.
 
no es sólo un tratamiento de fertilidad, es ir a un banco de s*men... eso no tiene que ser barato

Prima, la donación de s*men fluctúa entre los 700-1000 euros a añadir al precio de la fecundación o inseminación. Es un procedimiento caro al que vas añadiendo gastos a medida que avanza la ciencia ( ahora hay procedimientos que hace 15 años ni se usaban )
 
Bueno según lo que se lee parece que se quiere jugar al despiste.
Un caso de cuernos tan largo la prensa por fuerza lo tiene que saber.

No lo han querido sacar hasta ahora.

La cosa ha sido que le pretendieron vender las fotos a T5 y no las quiso.
Y luego las compra una revista.

Y T5 se ha dedicado a soltarlo sin dar nombres.

Quien dude que vaya a la página de T5 y se entera.
En Sálvame dijeron los que se dedican al tema de la prensa desde hace años que hace dos años llegaron a una revista fotos de él con una chica y se guardaron en un cajón o Cayetano las compró para que no se publicarán.
En Sálvame también se dijo que la que está interesada que se sepa es la amantes, la 3 en discordia.
 
Prima, la donación de s*men fluctúa entre los 700-1000 euros a añadir al precio de la fecundación o inseminación. Es un procedimiento caro al que vas añadiendo gastos a medida que avanza la ciencia ( ahora hay procedimientos que hace 15 años ni se usaban )
en privadas, sin donación, mínimo unos 6mil la invitro.
También se puede por seguridad social
Creo que me comentaron que en la Dexeus de Barcelona, 20 mil (no confirmado)
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back