Personaje famoso infiel durante 8 años

Pues según lo que he ido leyendo y escuchando, pueden ser tres personas, Cayetano Rivera, Fran Rivera o el Cordobés.

Y meto al cordobés, por un detalle que han recalcado algunos comentaristas... "Se hizo famoso por sí mismo".
Con ésto creo que se referían a que no fue gracias a su padre, como los otros dos.
Os imaginais que es el Cordobés, con la buenísima imagen que tienen como pareja y persona?
 
A mí la historia de Eva y Cayetano me recuerda mucho a la que en su día tuvieron de casados Francisco y Eugenia.
En T5 en el programa Crónicas Marcianas de Javier Sardá se ensañaron con ellos. Parecía incluso que todos los males de la pareja eran provocados por la presión del programa.
Recuerdo el día en el que Kiko Matamoros con Carmina Ordóñez al lado dijo ante las cámaras que Fran era un cornudo.
Carlos Ferrando corroboró todo.
A raíz de aquello la separación solo fue cuestión de días.
Fueron infieles ambos.
Se habló de Fran con Anne Igartiburu y de Eugenia con el conde Lequio.
Al final todo fue verdad.
 
no es sólo un tratamiento de fertilidad, es ir a un banco de s*men... eso no tiene que ser barato
baratisimo! Te lo mandan a casa. "Kryos" se llama la empresa danesa. ( pq lo congelan no porque sean " crios" jajaja) los pelirrojos se cotizan mas...

 
A mí la historia de Eva y Cayetano me recuerda mucho a la que en su día tuvieron de casados Francisco y Eugenia.
En T5 en el programa Crónicas Marcianas de Javier Sardá se ensañaron con ellos. Parecía incluso que todos los males de la pareja eran provocados por la presión del programa.
Recuerdo el día en el que Kiko Matamoros con Carmina Ordóñez al lado dijo ante las cámaras que Fran era un cornudo.
Carlos Ferrando corroboró todo.
A raíz de aquello la separación solo fue cuestión de días.
Fueron infieles ambos.
Se habló de Fran con Anne Igartiburu y de Eugenia con el conde Lequio.
Al final todo fue verdad.
Eso es verdad!!! Recuerdo aquel episodio en Crónicas.
Matamoros lo destapó todo y no se equivocó.
 
Durante todo el Salvame estaban diciendo que Kiko Matamoros iba a "arrojar más luz sobre este tema" en el Salvame banana, a las 8.Lo repitieron varias veces Carlota a.,y justo antes de terminar el programa desliza el nombre...Sería ese el "dato que iba a arrojar más luz" sobre el tema... El Salvame banana que está colgado en mi tele, no esta esa parte del desliz de Kiko Matamoros, acaba cuando termina la conexión con Londres con el reportero de Sálvame.

Este tema es T5 quien lo está cebando, a esta pareja les ha fastidiado el negocio de vender felicidad, ahora van a tener que vender la miseria porque ya ni el perdón lo compra la revista esa que les ayuda a vender amor y felicidad porque ver a estos dos en persona como pareja.. No tiene nada que ver con lo que vende su revista, esto de la infidelidad encaja mas con la realidad que viven.Como les gusta engañar a la gente.....
A mí lo que me da rabia es ir de dignos y de todo felicidad cuando es mentira.
Ya que me gasto el dinero en una revista quiero veracidad y no que me timen.
De no ser así que se jodan si los han pillado con el carrito del helado.
El que quiera fantasía que se vaya a Disney Wolrd.
 
Dice Marisa Martin Blazquez que a su agencia le ofrecieron fotos de esa pareja hace 3 años,y que hace 6 ya rulaban fotos por las agencias (no parece que fuesen muy discretos)


Bueno, principalmente él mismo. Que yo sepa, antes de ser torero no se le conoce ningún trabajo, y cuando estaba con la Jijonenca ya no estudiaba.
a la que no se le conocía ningún trabajo salvo sus cositas posando en París, es a Blanca. No he dicho que Cayetano se haya partido el lomo currando, digo que la fama se la puso una vaga vividora después de aprovecharse de su dinero
 
Puedo llegar a "entender" una infidelidad puntual, ojo no la comparto, pero lo que no me cabe en la cabeza es un engaño prolongado en el tiempo. 8 años simultaneando tu matrimonio con otra relación es llevar una doble vida. De ser cierto, me pinchas y no me sale sangre, máxime cuando se deja la relación y se retoma al poco para casarse al año y pico....para qué te casas?!!!!
Una pareja amiga se casó y a la vuelta de la luna de miel ( escasas tres semanas de matrimonio ) le pilló la mujer en un renuncio. Todavía no salgo de mi asombro, fue él el que le suplicó boda y vivir juntos..... Qué necesidad?? Qué humillante fue para mi amiga (n)
A una buena amiga le puso su marido los cuernos cinco años,todavía sigue con el
 
Dice Marisa Martin Blazquez que a su agencia le ofrecieron fotos de esa pareja hace 3 años,y que hace 6 ya rulaban fotos por las agencias (no parece que fuesen muy discretos)



a la que no se le conocía ningún trabajo salvo sus cositas posando en París, es a Blanca. No he dicho que Cayetano se haya partido el lomo currando, digo que la fama se la puso una vaga vividora después de aprovecharse de su dinero

Yo de Marisa me fío totalmente, pero quizá fuera en el periodo en que ellos dos lo habían dejado. En fin, es que me cuesta creerlo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back