Personaje famoso infiel durante 8 años

Para completar y ser exactos, su empresa de "aviones" es una empresa de alquiler y compraventa de helicópteros y microaviones llamada Karojet.

Y tiene a medias con Francisco la fincaza de su abuelo Antonio Ordóñez (El Recreo de San Cayetano, en Ronda) donde cultivan olivares y frutales y tienen parte del cortijo acondicionado como hotel. Las cenizas de Orson Welles están allí.
Cayetano lleva años ganándose su propio dinero. En los últimos años está de los primeros en el escalafón taurino.

Os recuerdo, para las que dicen que Cayetano es un vago, que cuando su hermano Julián Contreras fue a poner el negocio de las pizzas, antes de abrir el negocio tuvo que hacer unas reformas, para las cuales Cayetano le dejó 30.000€.
 
Yo tambien vi como a Matamoros se le espapó "Cayetano"; lo mejor las caras de los colaboradores mirandose, pero luego lo volvió a repetir, y ya no hubo duda, y finalmente Carlota cuando ya no les enfocaban las camaras, dijo haber si un compañero comete un error...:giggle:
Lo cierto es que hasta el miercoles si salen publicadas las fotos, o se guardan, hay tema para hablar
 
Durante todo el Salvame estaban diciendo que Kiko Matamoros iba a "arrojar más luz sobre este tema" en el Salvame banana, a las 8.Lo repitieron varias veces Carlota a.,y justo antes de terminar el programa desliza el nombre...Sería ese el "dato que iba a arrojar más luz" sobre el tema... El Salvame banana que está colgado en mi tele, no esta esa parte del desliz de Kiko Matamoros, acaba cuando termina la conexión con Londres con el reportero de Sálvame.

Este tema es T5 quien lo está cebando, a esta pareja les ha fastidiado el negocio de vender felicidad, ahora van a tener que vender la miseria porque ya ni el perdón lo compra la revista esa que les ayuda a vender amor y felicidad porque ver a estos dos en persona como pareja.. No tiene nada que ver con lo que vende su revista, esto de la infidelidad encaja mas con la realidad que viven.Como les gusta engañar a la gente.....
 
Durante todo el Salvame estaban diciendo que Kiko Matamoros iba a "arrojar más luz sobre este tema" en el Salvame banana, a las 8.Lo repitieron varias veces Carlota a.,y justo antes de terminar el programa desliza el nombre...Sería ese el "dato que iba a arrojar más luz" sobre el tema... El Salvame banana que está colgado en mi tele, no esta esa parte del desliz de Kiko Matamoros, acaba cuando termina la conexión con Londres con el reportero de Sálvame.

Este tema es T5 quien lo está cebando, a esta pareja les ha fastidiado el negocio de vender felicidad, ahora van a tener que vender la miseria porque ya ni el perdón lo compra la revista esa que les ayuda a vender amor y felicidad porque ver a estos dos en persona como pareja.. No tiene nada que ver con lo que vende su revista, esto de la infidelidad encaja mas con la realidad que viven.Como les gusta engañar a la gente.....

Pero a veces no es que les guste engañar a la gente, es que viven engañados. No son tan distintos a los amigos anónimos que cualquiera tiene que pregonan felicidad en redes y luego se están matando a la vista de todos. O uno mismo ¿Cuántas veces no hemos colgado una foto de instante feliz mientras lo estamos pasando fatal? A veces incluso la gente no lo hace para fardar ante terceros, sino a modo de autoconvencimiento de que tiene una buena vida. Obvio, estos son famosos y sacan réditos de los momentos felices. De los infelices también.

A ver qué dice la dichosa revista, porque el Cayetano se va a comer días de insultos y capaz las fotos son cero comprometidas. Yo me puedo creer que haya tenido un romance por tantos años (si la conoció antes que a Eva está claro que la de la relación inconveniente fue primero la otra mujer), pero espero ver algo más que dos personas caminando por Londres. Amigos de otro s*x* tenemos muchas personas y salimos a comer solos o quedamos si visitamos la ciudad en la que viven.

Yo quiero ver beso, toqeteada o entrada a hotel de paso antes de criticar a Cayesoso.
 
Última edición:
A mí el mundo del toro no me gusta tampoco ;) pero quiero decir que ganar tiene que ganar dinero me imagino.

Implica ganar dinero y tener una rutina. No es que otro pueda ganar el dinero por él, como sí pasa con la administración de negocios. Sí eliges buenos gerentes y contadores, te puedes dedicar tranquilamente a la vagancia. Los toros tampoco me gustan, pero vago no es hoy en día. Sólo cumplir una temporada de corridas ya implica disciplina para los desplazamientos, las prácticas, las fechas, etcétera.
 
Cayetano Rivera demandará a Mediaset por insinuar que ha sido "desleal" a su mujer


 
Cayetano Rivera demandará a Mediaset por insinuar que ha sido "desleal" a su mujer



Pues me parece de un cinismo alucinante por parte de Informalia que abra con lo de la demanda y luego se dedique a desmenuzar absolutamente todo lo que se ha dicho en el programa.
 
Bueno según lo que se lee parece que se quiere jugar al despiste.
Un caso de cuernos tan largo la prensa por fuerza lo tiene que saber.

No lo han querido sacar hasta ahora.

La cosa ha sido que le pretendieron vender las fotos a T5 y no las quiso.
Y luego las compra una revista.

Y T5 se ha dedicado a soltarlo sin dar nombres.

Quien dude que vaya a la página de T5 y se entera.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back