Personaje famoso infiel durante 8 años

Es alucinante los comentarios en el instagram del Cayetano . Qué gente tan odiosa y maleducada . Soy yo el aludido y les frío a denuncias

La verdad es que internet empezó siendo un lugar agradable para tertuliar y compartir información y se está convirtiendo en una selva de psicópatas, faltones, censores de la corrección política y ofendiditos a partes iguales.

Lo mejor que puede hacer Cayetano es poner sus redes en privado.

Capítulo aparte para los de la telebasura y sus deslices "involuntarios". Desatan una campaña de ciberacoso sobre alguien con sus "informaciones" y se quedan tan anchos. A ellos eso les da igual. Hay espectáculo, clics y dinero, lo demás les importa una higa.
 
He visto repetido el momento en que Matamoros dice en el nombre hoy en Sálvame , y se nota a leguas que estaba premeditado que lo soltara, no ha sido casualidad, lo repite en dos ocasiones por si alguien no se había enterado bien del nombre, mientras todos los compañeros están sentados en sillones mas bajos, el es el único que destaca sentado en una silla mas alta para que todo el protagonismo visual gire en torno a el, y lo suelta justo en el momento en el que el programa termina, para que no haya posibilidad de debate . Ha sido muy descarado, lo ha soltado queriendo y mandado por el programa.
 
Yo creo que es una puñalada de Telecinco a A3 por la campaña tan dura y justificada que están haciendo en el caso de Carlota.
Hay muchos cuernos, muchas paternidades, muchos secretos que esta gente conoce y no cuenta, porque o no tienen pruebas, o hay amigos implicados o no les interesa ir de chivatos porque les vetan en eventos.
Si esto ha salido ahora es para cobrárselas a antena 3 con una de sus presentadoras estrella. Si hubiese seguido con sus cocinitas igual las fotos se iban al fondo del cajón como tantos y tantos reportajes.
Tener a Vasile y su corte de enemigos es peligroso.
 
Última edición:
Cayetano no es ningún mantenido, cierto es que el muchacho cuando ha abierto un negocio, no se le ha dado bien.Para eso se las apaña mejor su hermano Francisco, pero Caye tiene uno de aviones y casas de lujo en Marbella (karapremium) para más información.

Para completar y ser exactos, su empresa de "aviones" es una empresa de alquiler y compraventa de helicópteros y microaviones llamada Karojet.

Y tiene a medias con Francisco la fincaza de su abuelo Antonio Ordóñez (El Recreo de San Cayetano, en Ronda) donde cultivan olivares y frutales y tienen parte del cortijo acondicionado como hotel. Las cenizas de Orson Welles están allí.
 
La verdad es que internet empezó siendo un lugar agradable para tertuliar y compartir información y se está convirtiendo en una selva de psicópatas, faltones, censores de la corrección política y ofendiditos a partes iguales.

Lo mejor que puede hacer Cayetano es poner sus redes en privado.

Capítulo aparte para los de la telebasura y sus deslices "involuntarios". Desatan una campaña de ciberacoso sobre alguien con sus "informaciones" y se quedan tan anchos. A ellos eso les da igual. Hay espectáculo, clics y dinero, lo demás les importa una higa.
Más claro , el agua
Todo es cuestión de dinero , como bien explicas .
Hay una resentida desatada en el instagram del rivera que se empeña en sus dramas personales para justificar ese ataque .
Cada vez me da más asco la gente en general .

Si realmente dan rienda suelta a su verdadero yo tras una pantalla , anónimamente ,,, y el resultado es un internet hasta arriba de maníacos y gentuza de la peor calaña ....
Qué asco
 
He visto repetido el momento en que Matamoros dice en el nombre hoy en Sálvame , y se nota a leguas que estaba premeditado que lo soltara, no ha sido casualidad, lo repite en dos ocasiones por si alguien no se había enterado bien del nombre, mientras todos los compañeros están sentados en sillones mas bajos, el es el único que destaca sentado en una silla mas alta para que todo el protagonismo visual gire en torno a el, y lo suelta justo en el momento en el que el programa termina, para que no haya posibilidad de debate . Ha sido muy descarado, lo ha soltado queriendo y mandado por el programa.
Pues a mi la verdad es que no me parece que estuviese tan premeditado porque en el momento en que lo dice por primera vez muchos de sus compañeros se quedan boqueabiertos de verdad y luego hay un pequeño lapso de tiempo donde se ve a Kiko H. partiéndose el culo de verdad y rojo como un tomate, y la cara de Kiko M. queriendo intentar arreglarlo sin éxito era todo un poema. ??‍♀
Y lo de estar sentado más arriba que los otros lo hacen siempre, normalmente es el sitio de la/el presentador pero siempre que alguien tiene que dar una noticia “interesante” lo sientan ahí o lo suben al mini altar ese que tienen en plató.
 
Yo creo que es una puñalada de Telecinco a A3 por la campaña tan dura y justificada que están haciendo en el caso de Carlota.
Hay muchos cuernos, muchas paternidades, muchos secretos que esta gente conoce y no cuenta, porque o no tienen pruebas, o hay amigos implicados o no les interesa ir de chivatos porque les vetan en eventos.
Si esto ha salido ahora es para cobrárselas a antena 3 con una de sus presentadoras estrella. Si hubiese seguido con sus cocinitas igual las fotos se iban al fondo del cajón como tantos y tantos reportajes.
Tener a Vasile y su corte de enemigos es peligroso.
Si esto es una vendetta de Vasile en A3 se estarán frotando las manos, debajo de la alfombra de T5 hay :poop::poop::poop: para parar un tren.
 
Pero que decis de guerra entre cadenas?
Vamos a ver, con esta noticia es eva la q queda bien.
Es mas, yo voy a cambiar de canal solo por ver a eva, en realidad esto da audiencia a antena 3.

Y otra cosa, esta es una guerra entre directivos, que pinta eva gonzalezz? El director de antena 3 va a dormir a pierna suelta aunq a eva le hayan puesto los cuernos.
Y de todas formas, la tv es una mentira, y mas el mundo del corazon. Todos f*llan con todos, es una orgia romana.
Incluso hay "bodas" sin papeles que se venden en el hola y lecturas.
 
Pero si Cayetano torea como va a ser un mantenido? además tiene con su hermano el montaje de Ronda,no?
La verdad es q Eva me parece un pivón y su carácter me gusta.Una tía con las ideas claras y directa.
Casi que prefiero que sea un vago a que torture y mate toros, aunque podría ser empresario de otro gremio. A mi Eva me parece una borde de cuidado, cero simpática y no me gusta como trabaja, muy forzada...pero desde luego si el infiel es él me parece un impresentable y un miserable.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back