Personaje famoso infiel durante 8 años

Ahora estan saliendo a periódicos que kiko Matamoros ha soltado la bomba y es Cayetano Rivera le ha sido infiel a Eva Gonzalez. Mirar los perfiles de instagram mutuos a la ultima publicación la gente ya le llama de todo a Cayetano y a Eva le están dando ánimos.

¡Que gente tan metida! Yo hablo mal de mucha gente, pero no en sus propias redes. Es su vida y explicaciones no tienen que dar a terceros por lo que hagan o dejen de hacer.
 
Se equivoca por decirlo jajajaja no hay más que ver la cara de Kiko M. cuando se da cuenta del gambazo y cuando lo está intentando arreglar...ZAS, lo vuelve a cascar otra vez??
Sí, sí, he visto luego las reacciones de los colaboradores y las caras son un poema. Lo que no me cuadran tanto son los años. Pero claro, Rafa Mora pudo haber hablado con Kiko Rivera y que le confirmara
 
De toda la vida se ha sabido que Cayetano no tiene mucho amor al trabajo. Ya lo dijo hace muchos años Blanca, su ex, que en lugar de trabajar se pasaba el día jugando a la Play
 
Yo creo que sí puede ser Roberta Armani porque ayer me pareció oír en el programa que se habían visto en diversas partes del mundo. Y eso cuadra todo. Y también que tenía la misma nacionalidad ella que el fotógrafo. Lo de que la amante es española yo creo que se referirían a la mujer. No sé supongo que nos enteraremos el miércoles, o no. Porque como sea la Armani tienen mucho poder y hacen mucha publicidad en las revistas, igual las fotos acaban en un cajón como hace dos años
 
Es que famoso y que se llame Cayetano hay pocos...la verdad. El de Irujo no está casado desde hace la tira de años y lleva poco con la novia...
Lo de Roberta Armani se especuló cuando Cayetano hizo publi con ellos, que ella dijo que le parecía un hombre guapísimo, que es evidente vamos, no descubrió América
El detalle de mandar el mismo ramo a su mujer y a otra, aunque fueran amigos y fuera un tema más comercial...me poarece feísimo
Creéis que sálvame se va a arriesgar a cagarla de semejante manera, si no hubiera fotos que fueran a ver la luz en breves días?? Yo creo que Roberta Armani no es, y que lo han soltado adrede, vaya
 
Pues por eso le dejó Blanca, lo dijo ella, que era un VAGO!

Todo bien, pero Blanca tiene un ego enorme. Siempre es una víctima del mundo, la madre coraje cuyo arte es incomprendido porque es único.

Sobre Cayesoso, me parece que en los años que estuvo con Eva tuvieron un impasse largo. Dudo que ella no esté enterada de qué hizo en ese tiempo o antes. Eva tiene su carácter y la mayoría de personas averigua qué hizo su pareja durante una separación, aunque luego diga que no importa, que lo pasado pisado y blablablá.
 
Yo creo que sí puede ser Roberta Armani porque ayer me pareció oír en el programa que se habían visto en diversas partes del mundo. Y eso cuadra todo. Y también que tenía la misma nacionalidad ella que el fotógrafo. Lo de que la amante es española yo creo que se referirían a la mujer. No sé supongo que nos enteraremos el miércoles, o no. Porque como sea la Armani tienen mucho poder y hacen mucha publicidad en las revistas, igual las fotos acaban en un cajón como hace dos años
La amante es española, al igual que la mujer. Y el fotógrafo es inglés
 
Cayetano no es ningún mantenido, cierto es que el muchacho cuando ha abierto un negocio, no se le ha dado bien.Para eso se las apaña mejor su hermano Francisco, pero Caye tiene uno de aviones y casas de lujo en Marbella (karapremium) para más información.
Eva tampoco es lo que aparenta en cuanto a caracter, es una borde de mucho cuidado...él es más sencillo que ella de aquí a Pekín lo que no justifica desde luego de ser verdad esta doble vida durante estos 8 años.
El tiempo que estuvieron separados antes de la reconciliación, Caye estuvo 9 meses dando la vuelta al indo, lo explicó en un programa.Sabía que iba mucho a Londres, subía fotos en el palacio de Buckingham pero aún me cuesta creerlo pero la verdad atando cabos, pudiera ser....
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back