Personaje famoso infiel durante 8 años

Y estos son de la Jet? ese dato no me cuadra y tampoco me convence que Cayetano esté 8 años con otra, no le veo pinta de una relación infiel tan larga, con boda por medio e hijo?
A veces las apariencias engañan... y donde ves a alguien “inofensivo” puede que se esconda una verdadera lagartija como es este ser humano.... ASCO es la palabra.
 
Lo que dicen es que “la otra” es española... por lo que Roberta Armani no me cuadra mucho...

EDIT: y esa noticia es de 2009......??

Efectivamente la noticia es del 2009, en esa época parece que ya andaba a dos bandos y lo que recoge la noticia es que les mandó exactamente el mismo ramo de flores a ambas.

De hecho si la supuesta amante es otra como parece apuntar el dato de que es española, yo no descartaría que con Roberta también pueda haber algo y sean varias amantes "estables"...
 
Pero al final del video dice Carlota... "O sea, por favor, se equivoca el compañero..." ¿Se equivoca por decirlo o de nombre? ¿Cayetano y Eva llevan 8 años?
Se equivoca por decirlo jajajaja no hay más que ver la cara de Kiko M. cuando se da cuenta del gambazo y cuando lo está intentando arreglar...ZAS, lo vuelve a cascar otra vez??
 
Efectivamente la noticia es del 2009, en esa época parece que ya andaba a dos bandos y lo que recoge la noticia es que les mandó exactamente el mismo ramo de flores a ambas.

De hecho si la supuesta amante es otra como parece apuntar el dato de que es española, yo no descartaría que con Roberta también pueda haber algo y sean varias amantes "estables"...
Siii, de hecho algo se dijo también hoy en Sálvame de que el susodicho ya era reincidente en estos temas... ahora empiezo a cuadrar todo... vaya tela vaya tela??‍♀️
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back