Personaje famoso infiel durante 8 años

Cayetano Rivera ha escrito en twitter que "va a poner en manos de la justicia las graves especulaciones" vertidas sobre su persona por la infidelidad a Eva González.
A Matamoros "por dar su nombre después de estar dos programas especulando con mi imagen, mi honor y creando una situación muy dolorosa para mi familia, mi mujer y mi hijo".
También dice que misma situación para Socialite y Viva la vida que se han echo eco. Porque esta situación atenta contra sus derechos fundamentales" va a ponerlo en manos de la justicia para desmentir los rumores.
Me reitero, estos famosos que ponen a los tribunales de por medio para salvar su imagen Dan muchísima pena, los tribunales no están para cerrarle la boca a Mediaset están para otras cosas. De verdad, es indignan te estos que van de finos y para ocultar sus miserias cuando los pillan y mantener sus negocio con su vida privada y las revistas no dudan en nombrar a los tribunales como si ir a un tribunal fuera una garantía de que el es un marido perfecto que no tiene deslices.. Que vergüenza Dan.

Yo solo lo critico cuando se trata de un famoso que frecuentemente utiliza los medios para lucrarse financieramente o frente a terceros. Pero los tribunales si están para regular los excesos de los medios, siempre y cuando eso no vaya en favor de determinado grupo o ideología política, sino cuando es una consecuencia de un medio que pasa por encima de los derechos de otras personas. Los medios, aún los de farándula, son empresas socialmente responsables, porque comercian con un bien público: la información. Su actividad económica debe ceñirse a las leyes, no incurrir en la comisión de delitos. Difamar, hostigar y extorsionar son delitos que muchos medios cometen, en muchos casos contra personas que no tienen cómo defenderse de lo que se dice de ellas. Es una lucha desigual. Otra cosa es que en estos tiempos de informaciones virales y redes sociales los juzgados no quieren querellas contra los medios porque suena a censura, autoritarismo y persecución política, pero los medios no deberían tener el poder de decir cualquier cosa. Capaz Cayetano sí ha sido infiel, pero lo correcto es sacar la nota (si fue hecha en condiciones legales, lo cual es otra discusión) y ahí sí hablar del tema, no esto de especular hasta la saciedad. Si Matamoros no dice un nombre habría media farándula bajo sospecha.
 
Puede amenazar lo que quiera, si las fotos están hechas en la calle no tiene nada que hacer.
Yo aún lo estoy asimilando, hasta que no lo vea no sé si creerlo...no que no sea infiel, que quizás lo es, sino que lo hayan pillado
 
Esto va a quedar en nada, dirán que alguien pagó para retirar las fotos y punto y no se habla más del tema.

Pero el daño es irreparable, la reputación de la pareja por los suelos, de el por infiel y que además ha pagado para retirarlas, y de ella cornuda consentidora.
 
Esto va a quedar en nada, dirán que alguien pagó para retirar las fotos y punto y no se habla más del tema.

Pero el daño es irreparable, la reputación de la pareja por los suelos, de el por infiel y que además ha pagado para retirarlas, y de ella cornuda consentidora.
De momento las fotos las ha comprado la revista Lecturas, y el director (Luis Pliego) publica lo que le da la gana siempre saltándose todo. Recordemos que Lecturas fue quien sacó la primera imagen del hijo de Ana Obregón con los efectos de la quimioterapia, y también Lecturas sacó en portada las fotos de Terelu Campos cuando fue en su primer cáncer, a ponerse la peluca.
 
Esto va a quedar en nada, dirán que alguien pagó para retirar las fotos y punto y no se habla más del tema.

Pero el daño es irreparable, la reputación de la pareja por los suelos, de el por infiel y que además ha pagado para retirarlas, y de ella cornuda consentidora.

Y encima el mosqueo que tendra ella porque a mi me quedaria la duda en forma de una gran mosca zumbandome detras de la oreja...? ( a falta de mosca ahi va un mosquito)
 
Y encima el mosqueo que tendra ella porque a mi me quedaria la duda en forma de una gran mosca zumbandome detras de la oreja...?

Claro, y mientras los programas carroñeros y los periolistos de cuarta llenándose los bolsillo a costa de j*d*r la vida a los demás
Hacen bien en denunciar a la teledeshecho, porque llamar telebasura se queda corto
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back