Personaje famoso infiel durante 8 años

Que torpe es Cayetano!! Nunca se ha dado el nombre en Telecinco de "Cayetano Rivera", sólo se ha dicho "Cayetano".

Ya se se sabe, "el que nada debe, nada teme" y Cayetano está cagado de miedo.

Con ésto está intentando que la revista Lecturas no publique las fotos y se sientan amenazados

 
La verdad es que mantuvieron una relación oculta durante un año (cuando lo dejamos yo no sabía que estaban ya juntos). Él conoció a su actual mujer mientras estaba con mi prima, mantuvo una relación paralela también durante un par de meses donde ni la una ni la otra sabían que existían. Al final él se decantó por su actual mujer, mi prima siempre fue “la otra”.
A él no se como le va, a mi prima tampoco... se fue de mi ciudad y solo la veía en navidades. Hace poco que he sido mami y prefiero no juntarme con ella ya porque creo que mi hija se merece crecer en un entorno sano y normal.

Aunque haya perdonado, son cosas que no se olvidan... no les deseo ningún mal, pero era mi prima hermana, mi amiga... y una traición así nunca se puede olvidar, así que decidí que lo mejor es no enfadarme, pero tampoco hacer borrón y cuenta nueva.

No se puede vivir con rencor y está claro que te ha ido estupendamente,pero vamos,tu prima no me gusta.Te honra haberla perdonado.
Yo es que esas historias entre amigos o familia,no las comprendo,de verdad.No entiendo que se te tiene que pasar por la cabeza para hacer esas cosas.
 
Que torpe es Cayetano!! Nunca se ha dado el nombre en Telecinco de "Cayetano Rivera", sólo se ha dicho "Cayetano".

Ya se se sabe, "el que nada debe, nada teme" y Cayetano está cagado de miedo.

Con ésto está intentando que la revista Lecturas no publique las fotos y se sientan amenazados



Excusatio non petita, acussatio manifesta ??
 
Bueno, yo lo entiendo. Si en redes le están poniendo fino y todos hemos supuesto que era él. Espero que le caiga un multazo gordo porque para cebar una información y nutrir toda su programación no pueden jugar así.
Y me da igual quien es.



Que torpe es Cayetano!! Nunca se ha dado el nombre en Telecinco de "Cayetano Rivera", sólo se ha dicho "Cayetano".

Ya se se sabe, "el que nada debe, nada teme" y Cayetano está cagado de miedo.

Con ésto está intentando que la revista Lecturas no publique las fotos y se sientan amenazados

 
es que de todos modos, si hay cuernos, no cuernos, infidelidad durante años... eso es una cosa
Bueno, yo lo entiendo. Si en redes le están poniendo fino y todos hemos supuesto que era él. Espero que le caiga un multazo gordo porque para cebar una información y nutrir toda su programación no pueden jugar así.
Y me da igual quien es.

exacto, por mucho que solo han dicho su nombre, en las redes no es así, precisamente al hilo del comentario de Matamoros.
Si ha lanzado este comunicado es aconsejado por algún abogado. No se hacen comunicados así alegremente.
Me da que al final no va a haber ni fotos.
Por muy mal que nos caiga Eva, si Eva le perdona es cosa suya. A mi no me parece ni mal ni bien. Cada matrimonio que haga lo que quiera.
 
No sé si es tacaña, pero sí que es la única que trabaja en ese matrimonio y ya han tenido un hijo juntos y el trabajo de ella no es estable. Entiendo que no derroche.

¿De verdad te parece que hacer una temporada taurina no es trabajo? Entonces ningún torero trabaja. Cayetano tiene gente a su servicio, como su cuadrilla. ¿Ellos no existen o es que van de a gratis a las plazas? Una cosa es que ella parezca más currante y otra negar lo evidente: él trabaja. Va a un lugar a desempeñar un oficio y le pagan muy bien por eso.
 
Que torpe es Cayetano!! Nunca se ha dado el nombre en Telecinco de "Cayetano Rivera", sólo se ha dicho "Cayetano".

Ya se se sabe, "el que nada debe, nada teme" y Cayetano está cagado de miedo.

Con ésto está intentando que la revista Lecturas no publique las fotos y se sientan amenazados



Sí y no. Parece una confirmación porque en Sálvame no lo han mencionado directamente, pero la realidad es que otros medios sí han mencionado su nombre y el hostigamiento en redes debe ser brutal.
 
Exacto, muchas personas están tan tranquilas en sus casas pensando que su marido o su mujer están en el trabajo, y boommm, tu pareja está con su amante, que suele ser un compañero-a de trabajo que sabe que estás casado-a y en principio no le importa, pero luego hacen lo imposible para que se entere el cornudo-a.
No falla.
Yo he sabido en los últimos meses de 2 parejas de mi entorno, a las que les ha pasado ésto.

De quien menos te lo esperas, de parejas que parecen idílicas, enamoradas, con sus niños perfectos, una vida perfecta, y plafff. Se terminó todo de la noche a la mañana porque siempre el -la amante, hará lo posible para que salga a la luz. Podrá tardar unos meses o unos años, pero finalmente lo hará público.

Así que primas-os, si estáis pensando ser infieles a vuestras parejas, pensad en las consecuencias de cuando salga a la luz todo, porque saldrá amigos, saldrá...

Nadie estamos a salvo, snifff

Una amiga mía tuvo un rollete con un casado y no le interesó nada hacer público el asunto. Es más, él se enganchó de tal manera que una noche que ella había salido con amigas se lo encontró en el portal a la vuelta y empezó a hacerle reproches de a ver qué hacia por ahí.... Ni que decir tiene que le dio puerta jaja

Personalmente, a los casados lejos, cuando empiezan a tontear con una, muy lejos, cuanto más mejor....
 
Que Cayetano no intente desviar el tema y culpar a Telecinco, que el que fue infiel fue él a su mujer, el que no lo ha hecho bien ha sido él. Ahora que no se queje.

Bueno, primero le tienen que comprobar que fue infiel. Que la historia suene creíble no significa que está bien que te acusen de algo sin pruebas. Y a mí no me valen fotos de él hablando con una mujer o comiendo a solas con ella. Que se vea la infidelidad, el morreo, la mano en el cul... O sea, gestos que ni de asomo se tienen con los amigos. No somos musulmanes fundamentalistas para no creer en la existencia de la amistad entre hombres y mujeres. Yo tengo amigos hombres con los que quedo para salir, beso en la mejilla, me abrazo... Quiero ver algo que diga sin lugar a dudas que ahí hay s*x*.
 
Cayetano Rivera ha escrito en twitter esta puesto páginas atrás, pero si alguien no lo ha leído, hago un breve resumen.
"va a poner en manos de la justicia las graves especulaciones" vertidas sobre su persona por la infidelidad a Eva González.
A Matamoros "por dar su nombre después de estar dos programas especulando con mi imagen, mi honor y creando una situación muy dolorosa para mi familia, mi mujer y mi hijo".
También dice que misma situación para Socialite y Viva la vida que se han echo eco. Porque esta situación atenta contra sus derechos fundamentales" va a ponerlo en manos de la justicia para desmentir los rumores.

Me reitero, estos famosos que ponen a los tribunales de por medio para salvar su imagen Dan muchísima pena, los tribunales no están para cerrarle la boca a Mediaset están para otras cosas. De verdad, es indignan te estos que van de finos y para ocultar sus miserias cuando los pillan y mantener sus negocio con su vida privada y las revistas no dudan en nombrar a los tribunales como si ir a un tribunal fuera una garantía de que el es un marido perfecto que no tiene deslices.. Que vergüenza Dan.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back