Personaje famoso infiel durante 8 años

quizás son unos cuernos que conocía y le perdonó. No es posible que lo supiesen tantos periodistas, y al parecer gente de Sevilla comentando en su IG que se sabía, y ella sin enterarse
ella lo sabía y por eso fue la crisis que tuvieron antes de la boda, pero la cuestión es que después de casarse, Cayetano ha continuado con la amante.
 
Acaban de decir en Sálvame que a las 20:15 van a poner las fotos de "la escena del crimen".... A ver que pasa al final, lo mismo al Matamoros se le vuelve a escapar algo xD
 
Para mí creo que esto es para crear expectación, que la gente se enganche a la cadena, porque están marchándose anunciantes..y espectadores a otras cadenas...
Les ha fastidiado también el éxito del concurso de Tamara....ya no saben qué hacer y sacan algo así, que lo presentan como una bomba.....cuando no es casi nada..¡¡Lo hn hecho tantas veces !! Yo ya no veo nada de Telecinco por eso..
 
No se han atrevido a piar sobre el famoso infiel, han derivado el tema a quien está detrás de la venta de las fotos he interesado en que vean la luz . Al parecer alguien más interesado en hacer daño a la pareja, que en ganar dinero con la venta de las mismas.
Al parecer la sombra de la agencia del chispi revolotea en el aíre
 
No se han atrevido a piar sobre el famoso infiel, han derivado el tema a quien está detrás de la venta de las fotos he interesado en que vean la luz . Al parecer alguien más interesado en hacer daño a la pareja, que en ganar dinero con la venta de las mismas.
Al parecer la sombra de la agencia del chispi revolotea en el aíre
Yo creo que detrás o por lo menos lo sabe está su hermano Fran.
Eva no se adapta a los Rivera y ellos tampoco hacen nada por evitarlo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back