Personaje famoso infiel durante 8 años

Ufff, y os habéis fijado en parejas que salen en grupo?....
En mi colegio ( el de mis hijos) hay dos niños que son muy amigos y los padres, por ende empezaron a quedar, celebrar cumples juntos, vacaciones...pues desde hace unos meses, este curso, estoy convencida de que la mujer de uno y el marido de la otra tienen un lío. No lo pueden disimular, se rozan sin querer, se gastan bromas que solo pillan ellos, y curiosamente siempre coinciden ellos en todas las actividades. Sus parejas no sospechan nada y además son personas buenísimas, bastante dominadas por cierto. Estos últimos días coincidieron los cuatro y se notaba muchísimo la tensión sexual, salvo por parte de los sufridores, que parecen que no lo ven ni de lejos.

En mi pueblo hay unas movidas de cambios de parejas (con o sin separación) a raíz de apuntarse a jugar al paddle que es de risa. Cada vez que alguien va a apuntarse le avisan del "peligro" Luego ves a las nuevas parejas y el movimiento de niños en fin de semana que ya no sabes quien está con quien
 
Por eso en una boda torera de hace unos años, coincidieron varios a los que le había entrado en directo a sus legítimas/hijas y le dieron una paliza. Tal cual.

A la paca le pegaron una paliza en una boda? M desorino....

No, no hubo tal paliza.
Aunque los invitados le dieron a los novios (Manzanares y Rocío Escalona) una boda movidita.

1) Francisco y Carlos Herrera estuvieron a punto de llegar a las manos porque el primero sacó a bailar a Mariló Montero y la cosa se puso melosa entre los danzantes.

2) Francisco tuvo a continuación otra bronca con Pepín Liria y también tuvieron que separarlos. Se dijo en su momento que estaban conversando en un grupo sobre la ruptura de Espartaco y Patricia Rato y, por razones que no se conocen, aquello derivó en reproches y conato de duelo de morlacos.

3) Por la noche, en la postboda, un grupo de toreros (en el que estaba Francisco) se va de juerga y Javier Conde se escabulle y se pira con ellos. Cuando llegó de madrugada pasado de copas al hotel donde se hospedaban los invitados al casorio, Estrella Morente lo estaba esperando hecha una furia. Le intentó arrear con todo lo que pilló a mano y la habitación quedó hecha unos zorros. La invitada que dormía en la habitación de al lado (Cristina Tarrega) llamó alarmada al personal del hotel y a la policía.
 
No me cuadra lo de "gracias a su profesión puede viajar con asiduidad a Europa, África e incluso Hispanoamérica":unsure:
Quiero decir que no me cuadra en un torero, en el sentido de que Europa y África no creo que sean sitios muy taurinos ¿no? Y, precisamente Hispanoamérica que sí lo es, lo ponen como "incluso".
Bueno, la verdad es que no tengo ni idea, solo que me ha llamado la atención ?
Muy normal que un torero le diga a su mujer que se va a Londres a torear. Es la coartada perfecta. Y qué me decís de esas bonitas corridas en Burkina Faso?
 
'Sálvame' anuncia la información más impactante de su historia: las fotos que pondrán fin a un matrimonio
"Hemos dado muchas informaciones durante estos días años, pero ninguna como esta", aseguraron en el programa

Ver el archivo adjunto 1244064


Después de meses de investigación, este jueves la dirección de Sálvame anunció que tiene entre sus manos un material que podría poner fin a uno de los matrimonio más conocidos del panorama social español. Una información que "no dejaría lugar a dudas": un hombre famoso, casado desde hace años, ha sido "pillado con otra persona".

Así lo anunció el director del programa David Valldeperas quien apuntó que no se trata "de algo puntual, sino de un trabajo de investigación profesional que lleva meses gestándose". "Hemos dado muchas informaciones durante estos años, pero ninguna como esta", anunció la presentadora Paz Padilla. "El material que manejamos son fotos en las que se ve un personaje top del panorama social en una actitud muy comprometida".

Aunque por el momento han preferido no desvelar la identidad de la pareja, todo parece indicar que están cerrando una entrevista con un testimonio que está implicado en la trama: "Aún no se ha podido llegar a un acuerdo con esta persona en los términos que esta persona exige".

Las fotografías se tomaron cuando el protagonista "estaba relajado y seguro" de que nadie le pillaría. "Estaba en el extranjero", dijo Valldeperas. "Gracias a su profesión puede viajar con asiduidad a cualquier a cualquier ciudad europea, África e incluso Hispanoamérica". Con el paso de los minutos, continuaron descubriendo nuevos datos de la mano del director del programa: "¿Y si el famoso pillado con otra hubiera vivido la misma situación a la inversa?", preguntó.

Por el momento seguiremos sin saber qué rostros se esconden detrás de este "feliz matrimonio", pero todo parece indicar que en los próximos días saldrá a la luz "toda la verdad".



No me cuadra lo de "gracias a su profesión puede viajar con asiduidad a Europa, África e incluso Hispanoamérica":unsure:
Quiero decir que no me cuadra en un torero, en el sentido de que Europa y África no creo que sean sitios muy taurinos ¿no? Y, precisamente Hispanoamérica que sí lo es, lo ponen como "incluso".
Bueno, la verdad es que no tengo ni idea, solo que me ha llamado la atención ?

Lo de África "por su profesión", en efecto, es improcedente.
Los itinerarios viajeros de los toreros españoles son España, sur de Francia e Hispanoamérica. Algunos hacen algunas tardes también en Portugal.

En otros hilos están diciendo que si uno de la teleboba ha insinuado que podía ser un futbolista.
Pero tampoco los futbolistas europeos viajan "con asiduidad" a África "gracias a su profesión"...
 
Muy normal que un torero le diga a su mujer que se va a Londres a torear. Es la coartada perfecta. Y qué me decís de esas bonitas corridas en Burkina Faso?

Con Londres la única excusa que puede poner es que se va a cenar con los señores ingleses del Club Taurino de Londres, que montan muchos saraos e invitan regularmente a toreros y ganaderos :). Este año cumplían su 60 aniversario de fundación y lo han celebrado por todo lo alto.

 
En otros países desconozco cómo va pero si hablas de España el s*men no se paga por el, y la misma clínica lo gestiona todo, la inseminación artificial con el estudio correspondiente y 3 intentos no llega a 2.000, luego depende de que problema tengas y tratamientos necesites puede subir un montón o apenas, ella tuvo una hija antes así que infértil no es no creo que le haya subido de 2000€
Cada inseminación ronda los 600. Sin donante. Lo de los intentos irá en cada clínica pero desde luego a mi me cobraban cada uno. Se permitían 4 y a mi al segundo me dijeron que mejor fiv. Y aparte, las medicinas que son una pasta. Quien esté planteándose hacerlo y ande un poco falto de dinero, seguridad social
 
Mucho más. Cayetano debe tener además un miedo pavoroso a Eva. Fran siempre ha sido infiel. Otro probable es el pequeño del alma, otro guarro.
Siempre me dio la sensación de que Cayetano "aguanta" a Eva. Que el hombre esta con ella pero sin especial emoción no se como explicarlo. Lo mismo me equivoco pero parece que es ella la que hace y deshace y que el está ahí "puesto por el ayuntamiento "
 
Cayetano Rivera envía un comunicado tras las recientes especulaciones sobre su vida personal





02 de Diciembre de 2019 - 08:55 CET by hola.com





Cayetano Rivera ha enviado un comunicado tras los últimos comentarios sobre su vida personal. El torero ha compartido las siguientes palabras en sus redes sociales:


"Ante las graves especulaciones vertidas sobre mi persona, dañando mi honor, mi imagen y causando un profundo daño a mi familia, quiero hacer las siguientes consideraciones:


Desde el pasado jueves 28 de noviembre en el programa de Mediaset ‘Sálvame’ se vienen haciendo comentarios sobre mi persona relativos a una infidelidad, deslealtad y traición en mi matrimonio basándose en unas supuestas fotografías. El viernes 29 de noviembre, el colaborador Kiko Matamoros pronuncia mi nombre después de dos programas especulando con mi imagen, mi honor y creando una situación muy dolorosa para mi familia, mi mujer y mi hijo, menor de edad. Situación de la que se han hecho eco el resto de programas del grupo, 'Viva la vida' y 'Socialité', entre otros.


Ante esta situación que atenta contra mis derechos fundamentales informo de mi firme intención de poner en manos de la justicia el asunto y a todo aquel que colabore en la difusión de las citadas especulaciones".
 
Ufff, y os habéis fijado en parejas que salen en grupo?....
En mi colegio ( el de mis hijos) hay dos niños que son muy amigos y los padres, por ende empezaron a quedar, celebrar cumples juntos, vacaciones...pues desde hace unos meses, este curso, estoy convencida de que la mujer de uno y el marido de la otra tienen un lío. No lo pueden disimular, se rozan sin querer, se gastan bromas que solo pillan ellos, y curiosamente siempre coinciden ellos en todas las actividades. Sus parejas no sospechan nada y además son personas buenísimas, bastante dominadas por cierto. Estos últimos días coincidieron los cuatro y se notaba muchísimo la tensión sexual, salvo por parte de los sufridores, que parecen que no lo ven ni de lejos.

Mi ex se lío con mi prima a raíz de ella cortar con su novio y empezar a salir más con nosotros.
Está bien, porque gracias a esa deslealtad, mi ex y yo lo dejamos y al cabo de un año conocí a mi actual marido y papi de mi hija.
Pero es un todo es trauma difícil de digerir ??
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back