Perros.

Consejos para dueños de perros ancianos
64133_637834832898776_897539520_n.jpg
 
Mi perrita del alma se está haciendo mayor, está bien dentro de su edad, pero solo con persar en el momento q nos deje lloro a menudo, mi marido me dice q no piense en eso y disfrute del tiempo q nos queda con ella, tiene razón, pero no puedo evitarlo, no puedo concebir q llegará un día en q sus ojazos negros ya no me mirarán....en fín sé q es absurdo pero la quiero tanto.
 
Mi perrita del alma se está haciendo mayor, está bien dentro de su edad, pero solo con persar en el momento q nos deje lloro a menudo, mi marido me dice q no piense en eso y disfrute del tiempo q nos queda con ella, tiene razón, pero no puedo evitarlo, no puedo concebir q llegará un día en q sus ojazos negros ya no me mirarán....en fín sé q es absurdo pero la quiero tanto.
 
Estoy cuidando al labrador puppy y es un montón de trabajo. No es suficiente con sacarlo 3 veces al dia, se despierta de madrugada y quiere jugar y comer tambien. Definitivamente no es para vivir en un piso, necesita muchisimo espacio aunque he conocido en el parque a quienes tienen a sus labradores en espacios mas chicos que el mio y segun me cuentan, les ha ido muy bien. (Me parece que me estan mintiendo....jaja)
Si logro domesticarlo me merezco un premio, en serio.
Lo estamos llevando a clases de obediencia y con el entrenador se porta muy bien; el problema es cuando llega a casa sobretodo durante unas horas donde no se entretiene con nada y se dedica a morderlo todo.

Cuando tengo que salir, se queda muy tranquilo y no ladra, por lo menos.


Agradezco a quienes tengan "tips" y quieran compartir.

Yo quería un labrador, pero desisto porque creo que no es un perro de ciudad. Me encantan.
 
Gracias por los consejos.
Yo tampoco me hubiera comprado un Labrador porque no tengo espacio suficiente en casa y supongo por eso, el trabajo es doble. Pero me fascina el perro que es de mis papas y lo estoy baby-sitting en lo que ellos regresan de casa de mi hermano donde han ido por cuestiones de clima mas adecuado para mi abuela que esta delicada.
Mis papas si tienen un jardincito, cosa que yo no tengo pero me obligo a sacarlo varios veces al dia para que se agote porque hay que ver la energía que tienen.

Anoche en la clase de obediencia el instructor que tambien tiene un Lab me enseñó por fotos una trotadora para perros que consiguió en una feria de veterinarios, dice es la solución mágica, jajaja, pero la inversión es grande y el perro en realidad no es mio, cuando regresen lo devuelvo a sus dueños.

Los juguetes kong son buenisimos y resistentes. Los "treats" todavía no encuentro uno que me convenza, no me gustan esos grasos que parecen chistorras y las galletitas me parece le engordan , asi es que tengo que consultarle al vet cual es el mejor para un Labrador. Yo a mi otro perro que era pequeño le daba lechuga, zanahorias y las manzanas le fascinaban, nunca esos "treats" comerciales. Con este no me atrevo todavía, porque no se como le caiga al estomago y como no es mi perro, siento mucha responsabilidad.

Pero son divinos, inteligentes y cuando está de buen humor, super cariñoso. Es bello, ademas, no hay quien no me pare cuando salgo a pasearlo. Tiene 4 meses y es enorme!
 
Las siestas de un bebé con su cachorro conmueven al mundo
Beau fue un regalo de Navidad para la pequeña Theo y desde entonces duermen juntos protagonizando dulces y emocionantes escenas
20.11.13 - 11:02 -
MIRIAM COS | BILBAO

VÍDEO

Beau con el cachorro Theo en una de sus siestas./ Instagram
El pequeño Theo llegó a casa de la familia Shyba con tan sólo siete semanas. Había sido recogido de una protectora de animales, y Jessica Shyba decidió llevarlo como regalo de Navidad para su pequeña bebé Beau. Desde entonces la niña y el cachorro son amigos inseparables, y es que cuando Theo llegó a la casa era incapaz de dormir solo. Jessica comprobó que al dormir con el perro la primera noche se quedaba tranquilo, pero a partir del segundo día Theo decidió que con quien quería estar era con Beau.

Así, las dulces siestas del bebé con el cachorro, inmortalizadas por Jessica, se han convertido en un fenómeno viral en Instagram y Twitter, y es que las imágenes son realmente enternecedoras. Jessica asegura que "es la amistad más orgánica y bella que he visto en su vida", y no es para menos. Los perros suelen ser muy intuitivos en eso de elegir a sus dueños, y Theo ha dado en el clavo. Acurrucado junto a la pequeña Beau pasa las tardes de siesta, y el bebé, ajeno a los arrumacos, duerme como los ángeles mientras su amigo más fiel le salva las espaldas. La verdad es que es digno de ver. Los perros son animales realmente sorprendentes. Bajo la etiqueta '#theoandbeau' se puede seguir la evolución de estos dos pequeños.

http://www.elcorreo.com/alava/20131...tas-bebe-cachorro-conmueven-201311201102.html
 
Back