Por favor, se necesitan firmas para evitar el sacrificio de estos 8 perros

Registrado
30 Dic 2017
Mensajes
22.702
Calificaciones
120.015
Tenemos 3 meses para salvarlos, estos son los perrillos, ahora pondré la información y el enlace para firmar, también se puede adoptar, acoger o algún refugio que pueda ayudar, en estos casos se puede escribir a este correo, es de la Asociación Protectora de animales San Bernardo apasanbernardo@gmail.com

mail.jpeg
mail
 
Última edición:
La petición es de Ángela LC, en Toledo (España), los perrillos están en la perrera de Toledo:



Hace unos días hemos recibido una comunicación en la que nos decían que teníamos que sacrificar a 8 de los perros que viven en la perrera municipal de Toledo. La razón que nos dan es que Ash, Kaiko, Kellogs, Maggie, Lara, Luck, Mara y Tyron han dado positivo en leishmania, y desde ahora quieren imponer una política de sacrificio cuando alguno de los perros que rescatamos da positivo en la enfermedad.

La leishmaniasis no es contagiosa de un perro a otro. Tampoco se transmite a personas. Solo la picadura de un mosquito a un animal infectado y la posterior picadura a otro sano puede transmitir la enfermedad. Desde que estos ocho perros dieron positivo no han parado de recibir tratamiento: todos toman su medicación cada día, reciben la visita periódica del veterinario e incluso tres de ellos han conseguido negativizar la enfermedad - se encuentra latente, pero no causa ningún síntoma en los animales. A pesar de todos estos cuidados, la Adjuntía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Toledo nos ha dado un plazo de tres meses para estos casos, y de solo un mes para los nuevos casos, para sacrificar a estos animales.

De nada parece servir que estén al día de sus vacunas, desparasitaciones, pipetas, collar antiparásitos... quieren sacrificarlos. Por eso necesitamos tu ayuda.

Con tu firma, queremos hacer reflexionar al Ayuntamiento de Toledo y a las autoridades responsables para mantener la política de sacrificio cero. Los ocho perros a los que nos referimos están en buenas condiciones físicas, tienen mucha energía, son juguetones y muy muy cariñosos: es lo único que buscan, cariño. Llevan una vida completamente normal y están a la espera de ser adoptados, pero parece que el cronómetro se ha puesto en marcha para que sean sacrificados.


Por favor: firma esta petición y compártela para conseguir hacer más presión y mantener la política de sacrificio cero en la perrera de Toledo.

Quienes colaboramos como voluntarios en la Asociación Protectora de Animales San Bernardo sabemos que con el apoyo de miles de personas podemos lograr salvar la vida no sólo de estos 8 perros sino de todos los que vengan en el futuro: con un control exhaustivo de estos animales pueden vivir perfectamente hasta que puedan ser adoptados
 
https://www.change.org/p/adjuntía-d...rificio-de-8-perros-en-la-perrera-de-toledo-2


VNUdmspVEZuaqAC-48x48-noPad.jpg

Ángela LC ha iniciado esta petición dirigida a Adjuntía de Medio Ambiente
¡¡¡MÁXIMA DIFUSIÓN POR FAVOR. ES MUY URGENTE!!!

Necesitamos toda vuestra ayuda y colaboración para la APA San Bernardo. Es una Asociación Protectora de Animales en Toledo, encargada de gestionar la perrera municipal. Creen en el sacrificio 0, pero ahora el Ayuntamiento de Toledo ha decidido que los 8 perros con leishmania que tienen en el centro sean sacrificados si no salen de allí en octubre.

No podemos permitir que por el hecho de ser positivos en leishmania sean sacrificados.
La leishmaniasis no es contagiosa de un perro a otro ni para las personas, se transmite por la picadura de un mosquito. Sus perros no tienen los síntomas propios asociados a la leishmaniasis, ni se ha deteriorado su calidad de vida. Todos ellos tienen su medicación, revisiones veterinarias, analíticas, están al día de sus vacunas, desparasitaciones, pipetas, llevan collar antiparasitario.

Son perros que están en buenas condiciones físicas, tienen mucha energía, son juguetones, cariñosos, se llevan bien con otros perros...lo único que buscan es atención, cariño, caricias...Pueden llevar una vida completamente normal.
Vamos a darles la oportunidad de seguir viviendo, aún les quedan muchos años por delante.

Hay que buscarles un lugar dónde puedan estar, ya sea adoptando, acogiendo o que alguna protectora o asociación de animales se haga cargo de ellos, o bien intentar que el Ayuntamiento rectifique y permita que se queden en la APA San Bernardo sin ser sacrificados.

Otra de las medidas que ha tomado el Ayuntamiento es que los nuevos positivos en leishmania que entren o ya estén en la perrera no tendrán ni siquiera 3 meses para sacarlos antes de ser sacrificados.

Si estás interesado en adoptar/acoger o eres de alguna protectora que pueda ayudarlos, por favor poneos en contacto con la APA San Bernardo

- Email: apasanbernardo@gmail.com
- Tfn: 616892143
-Facebook: APA San Bernardo

Os dejamos el enlace al evento que ha creado la protectora, allí podréis ver más información, fotos y vídeos de los perritos


Por favor firmad esta petición y compartid el evento en redes sociales, a vuestros contactos, a asociaciones o protectoras de animales que conozcáis, en páginas o grupos de adopciones o acogidas de perros.

¡¡¡Vamos a hacerlo por ellos: Luck, Tyron, Kaiko, Kellogs, Maggie, Ash, Mara y Lara nos necesitan!!!

¡¡¡Que llegue al mayor número de gente posible!!!
 
https://www.change.org/p/adjuntía-d...rificio-de-8-perros-en-la-perrera-de-toledo-2


VNUdmspVEZuaqAC-48x48-noPad.jpg

Ángela LC ha iniciado esta petición dirigida a Adjuntía de Medio Ambiente
¡¡¡MÁXIMA DIFUSIÓN POR FAVOR. ES MUY URGENTE!!!

Necesitamos toda vuestra ayuda y colaboración para la APA San Bernardo. Es una Asociación Protectora de Animales en Toledo, encargada de gestionar la perrera municipal. Creen en el sacrificio 0, pero ahora el Ayuntamiento de Toledo ha decidido que los 8 perros con leishmania que tienen en el centro sean sacrificados si no salen de allí en octubre.

No podemos permitir que por el hecho de ser positivos en leishmania sean sacrificados.
La leishmaniasis no es contagiosa de un perro a otro ni para las personas, se transmite por la picadura de un mosquito. Sus perros no tienen los síntomas propios asociados a la leishmaniasis, ni se ha deteriorado su calidad de vida. Todos ellos tienen su medicación, revisiones veterinarias, analíticas, están al día de sus vacunas, desparasitaciones, pipetas, llevan collar antiparasitario.

Son perros que están en buenas condiciones físicas, tienen mucha energía, son juguetones, cariñosos, se llevan bien con otros perros...lo único que buscan es atención, cariño, caricias...Pueden llevar una vida completamente normal.
Vamos a darles la oportunidad de seguir viviendo, aún les quedan muchos años por delante.

Hay que buscarles un lugar dónde puedan estar, ya sea adoptando, acogiendo o que alguna protectora o asociación de animales se haga cargo de ellos, o bien intentar que el Ayuntamiento rectifique y permita que se queden en la APA San Bernardo sin ser sacrificados.

Otra de las medidas que ha tomado el Ayuntamiento es que los nuevos positivos en leishmania que entren o ya estén en la perrera no tendrán ni siquiera 3 meses para sacarlos antes de ser sacrificados.

Si estás interesado en adoptar/acoger o eres de alguna protectora que pueda ayudarlos, por favor poneos en contacto con la APA San Bernardo

- Email: apasanbernardo@gmail.com
- Tfn: 616892143
-Facebook: APA San Bernardo

Os dejamos el enlace al evento que ha creado la protectora, allí podréis ver más información, fotos y vídeos de los perritos


Por favor firmad esta petición y compartid el evento en redes sociales, a vuestros contactos, a asociaciones o protectoras de animales que conozcáis, en páginas o grupos de adopciones o acogidas de perros.

¡¡¡Vamos a hacerlo por ellos: Luck, Tyron, Kaiko, Kellogs, Maggie, Ash, Mara y Lara nos necesitan!!!

¡¡¡Que llegue al mayor número de gente posible!!!
 
Que puedo hacer para que no los sacrifiquen...por circustancias no me los puedo traer pero todo lo que pueda ayudar yo me comprometo.
Hola Weather report, muchas gracias, lo que sé es lo que he puesto, ellos te podrán informar mejor, puse el correo de la asociación protectora ahí puedes contactar con ellos para que te digan en qué puedes ayudar, es

apasanbernardo@gmail.com
 
Hola Weather report, muchas gracias, lo que sé es lo que he puesto, ellos te podrán informar mejor, puse el correo de la asociación protectora, ahí puedes contactar con ellos para que te digan en que puedes ayudar, es

apasanbernardo@gmail.com
Ahora mismo me informo a ver como puedo colaborar...incluso a ver si me puedo traer a casa alguno...tengo un piso enano y dos perretes,uno abandonado pero vaya...haremos sitio.
 
Back