Cajas mensuales para perros

Registrado
27 Feb 2014
Mensajes
3.414
Calificaciones
22.306
hola!! alguna esta suscrita a las cajas mensuales con productos para perros??

estoy dudando entre patasbox y vivadog y queria opiniones.

acabo de adoptar a un perro y al final entre cosas que le compro al perro de juguetes y premios se me va el mismo dinero o mas que la caja.
 
Con uno o dos juguete tienen suficiente. Lo que el perro quiere es que se juegue con él. Yo me ahorraría el dinero. Lo guardaría, por ejemplo, para futuros gastos veterinarios, que llegarán en forma de limpiezas dentales y enfermedades de la vejez.
 
Ideas de comidas saludables para nuestras mascotas!!
Muy recomendable Amanova, con ingredientes naturales
DogVivant_1-1024x768@2x.png
 
Hola! Igual es un poco tarde. Yo estuve suscrita a Patasbox un tiempo... Al final, es lo que te dicen por arriba: el perro solo necesita que pasemos tiempo con él. Para descubrir nuevas chuches, huesos, ambientadores y cosas así, está bien. Puntualmente, bueno, pero no merece la pena pagarlo todos los meses. Saludos!
 
Hola,

Este tema se mueve poco jeje.
Yo he estado suscrita dos meses a vivadogs y cancelé por repetitivo.
Luego en Navidad pedí una caja con un código promocional que ellos mismos me enviaron y me lo cancelaron diciendo que había hecho un uso indebido del descuento. Me pareció un trato horrible-.
Me he suscrito este mes a patasbox y estoy a la espera, os contaré!
 
Hola,

Este tema se mueve poco jeje.
Yo he estado suscrita dos meses a vivadogs y cancelé por repetitivo.
Luego en Navidad pedí una caja con un código promocional que ellos mismos me enviaron y me lo cancelaron diciendo que había hecho un uso indebido del descuento. Me pareció un trato horrible-.
Me he suscrito este mes a patasbox y estoy a la espera, os contaré!
Por si a alguna le interesa: me cito a mí misma para decir que Patasbox me ha dejado indiferente.
Y el juguete que viene en la caja de malísima calidad... no repetiré con ninguna de las dos.

Saludos
 
Back