Perros.

Un vídeo demasiado conmovedor, pero que hace reflexionar sobre el gran dolor que estas mascotas pueden expresar cuando las personas que los cuidan mueren.:cry:
Aquí Willey, al parecer llorando sobre la tumba de la abuela de su dueña. (No creo que sea trucado como dicen algunos comentarios de youtube, alguna vez ya me tocó ver a un perro llorando así.).


--------------------------
Wiley es un perro siberiano que fue junto a su dueña a visitar la tumba de la abuela de su familia quien había fallecido recientemente. La sorpresa para todos los que estaban en el cementerio junto al can se dio cuando el animal comenzó a llorar.

La nieta de la mujer fallecida grabó a Wiley recostado en la tumba haciendo sonidos muy similares al del llanto humano y con una cara que reflejaba su tristeza.

"No soy veterinaria, por lo que no puedo decir que su respiración se deba a problemas respiratorios. Sólo puedo decir que nunca había hecho algo parecido, ni volvió a hacerlo después", escribió en YouTube la nieta de la señora fallecida.


No es llorar, siento cortar la emoción del video y del precioso perro, husky o malamute, es un tipo de tos pertúsica de los perros, a mi shiba le pasaba mucho de pequeña, es el contraste con el aire frio y lo hacen en plan nervioso, le tapas un poco la nariz y paran, lo siento. Cuando lloran es mas un gemido hasta aullido
 
Estoy cuidando al labrador puppy y es un montón de trabajo. No es suficiente con sacarlo 3 veces al dia, se despierta de madrugada y quiere jugar y comer tambien. Definitivamente no es para vivir en un piso, necesita muchisimo espacio aunque he conocido en el parque a quienes tienen a sus labradores en espacios mas chicos que el mio y segun me cuentan, les ha ido muy bien. (Me parece que me estan mintiendo....jaja)
Si logro domesticarlo me merezco un premio, en serio.
Lo estamos llevando a clases de obediencia y con el entrenador se porta muy bien; el problema es cuando llega a casa sobretodo durante unas horas donde no se entretiene con nada y se dedica a morderlo todo.

Cuando tengo que salir, se queda muy tranquilo y no ladra, por lo menos.


Agradezco a quienes tengan "tips" y quieran compartir.
 
Estoy cuidando al labrador puppy y es un montón de trabajo. No es suficiente con sacarlo 3 veces al dia, se despierta de madrugada y quiere jugar y comer tambien. Definitivamente no es para vivir en un piso, necesita muchisimo espacio aunque he conocido en el parque a quienes tienen a sus labradores en espacios mas chicos que el mio y segun me cuentan, les ha ido muy bien. (Me parece que me estan mintiendo....jaja)
Si logro domesticarlo me merezco un premio, en serio.
Lo estamos llevando a clases de obediencia y con el entrenador se porta muy bien; el problema es cuando llega a casa sobretodo durante unas horas donde no se entretiene con nada y se dedica a morderlo todo.

Cuando tengo que salir, se queda muy tranquilo y no ladra, por lo menos.


Agradezco a quienes tengan "tips" y quieran compartir.




Lo único que te puedo recomendar es...P A C I E N C I A...es un cachorro aún...ya madurará...
 
Estoy cuidando al labrador puppy y es un montón de trabajo. No es suficiente con sacarlo 3 veces al dia, se despierta de madrugada y quiere jugar y comer tambien. Definitivamente no es para vivir en un piso, necesita muchisimo espacio aunque he conocido en el parque a quienes tienen a sus labradores en espacios mas chicos que el mio y segun me cuentan, les ha ido muy bien. (Me parece que me estan mintiendo....jaja)
Si logro domesticarlo me merezco un premio, en serio.
Lo estamos llevando a clases de obediencia y con el entrenador se porta muy bien; el problema es cuando llega a casa sobretodo durante unas horas donde no se entretiene con nada y se dedica a morderlo todo.

Cuando tengo que salir, se queda muy tranquilo y no ladra, por lo menos.


Agradezco a quienes tengan "tips" y quieran compartir.
A esa edad yo los saco 5 veces, premia si hace pis o caca fuera. Y en casa ten muchos juguetes, van muy bien los kongs con galleta para perro dentro, nudos para morder, y el juguete barato total, una botella de plastico con pienso dentro, les encanta el ruido, morderla abrirla y sacar el pienso. Tenle entretenido y con cosas para morder. Guarda zapatos y cables a buen recaudo. Suerte
 
Pues yo soy más de perros que de gatos...creo que mi avatar lo dice todo!...tengo un bóxer de 2 años...es mi inseparable y adorado compañero...ahora, mientras escribo este post...llueve torrencialmente y con una horrible tormenta eléctrica...tan fuerte que creo que nos quedaremos sin electricidad...mi bóxer está temblando a mis pies...porque tiene mucho miedo...y yo me he sentado en el piso para acariciarlo y tranquilizarlo...pero él se ha bebido casi la mitad de la copa de vino que me había servido!...o sea...si eso no le funciona para calmar sus nervios...me arruinará el presupuesto familiar...porque es...o era...un vino bastante bueno!...saludos Neo!...

Mi perro Patxi tenía terror de las tormentas, lo manifestaba ladrando como una furia. La veterinaria me recomendó que usara las flores de Bach para ayudarle. En el caso de mi perro la flor adecuada es Mimulus, que se administra para erradicar el miedo a lo conocido. Yo ponía dos o tres gotas de Mimulus en una tapita de plástico y se lo daba a lamer 3 veces al dia, hay gente que lo pone en el bowl del agua, lo que no me parece tan efectivo porque puede que no la beba toda. Increíble el cambio que experimentó. Esto no es la purga de benito, necesita un tiempo para hacer efecto. Las flores de Bach ayudan a cambiar la actitud emocional no solo en las personas, en los animales tambien funciona. Hay libros dedicados al tema, yo tengo el libro fascinante Bach flower remedies for animals de Stefan Ball y Judy Mansell Howard.

Lo que nunca haría es darle alcohol al perro, o a ningun animal porque lo metabolizan mal. Así como hay alimentos nocivos para los perros la bebida es perniciosa. Como el chocolate, las nueces macadamias y unas cuantos alimentos más.
 
upload_2013-11-9_11-54-1.png
upload_2013-11-9_11-50-53.png
Y este es Gorka, el digno sucesor de mis otros perros queridos.
La primera foto es de cuando recién lo compré, durmiendo con rabbit que fué la salvacion,
nunca llegó a llorar mientras sentía la pata de rabbit encima. Graciosísimo.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
686
Back