Perros.

Me pregunté lo mismo. Pero ellos inventan mucho. A veces son como niños pequeños.

Mis vecinos están construyendo un anexo en su casa y como está a media construcción hay maneras de accesar el techo por un hueco en la pared. Su perro vió que podia saltar al techo de la casa y apenas lo hizo se quedó paralizado.
Yo escuché un ruido enorme que imagino que fueron las tejas cuando saltó (es un perro grande). Llamé a los vecinos y trataron de hacerle que volviera y él paralizado del terror.
Aun cuando él habría podido volver por sus propios pies, el vecino tuvo que subirse al techo e irlo empujando poco a poco, porque él no se atrevía a moverse ni un centímetro.


No es lo mismo el camino de ida que de vuelta aunque sea el mismo recorrido. En una dirección puede resultar muy fácil , pero hacerlo en sentido contrario puede ser muy complicado.
 
@Petruska , mis mejores deseos para tí. Que todo mejore.

tenor.gif
 
Es que el dia 8 me operaron de un colesteatoma,todo ha salido bien por ahora pero me he deprimido un poco.

Petruska, espero que te vayas recuperando bien y te deseo todo lo mejor.
Al menos ya lo detectaste, te lo operaron y ahora mente positiva para que la recuperación sea perfecta.

Mis mininas, mis perros y yo te mandamos un gran abrazo sanador a tí y a Petra.
 
Back