Perros.

¿En serio? ¿de verdad? Jiji nosotros queremos un clon de Luna... Su historia empieza así... Mi hermano trabajó como transportista de materiales para construcción, en una ida por arena, se llevó a mi sobrino Diego con él, de compañia ya que el camino a la mina es pesado. Ya esperando turno para cargar, mi sobrino escucha que en el vehículo en turno con el primer botazo de arena, rasgan la caja y ladran le dice a mi hermano, este lo sube y ve a Luna desesperada entre la arena. La toma se salen y le dicen al chofer del camión y se acuerda de la perritan y les dice: "...la traía a "tirar", si quieren llevensela." Ni tardos ni perezosos la adoptaron y le pusieron por nombre Luna. Cuando mi hermano se separa de su mujer... Esta se lleva todo todo, menos a Luna. Ya viviendo mi hermano con nosotros, dejaba a Luna escondida, sola en una bodega. Hasta que convencimos a mamá de traerla a casa: el día 31 de octubre de 2012. Desde entonces Luna es parte de mi familia.

Tan bella mi gordita, sufrió mucho. Lo menos que podiamos hacer por ella fue, consentirla como merecen todos los caninos.

Estamos buscando un cachorr@ parecido... Jeje extrañamos a la consen :(:(:cry:
Menos mal que al final Luna es feliz.
 
GIF_470445_e5ba0490e4ba4fcba8ae83812c2cc64a_gracias_por_ensenarme_como_funciona_pequeno.gif
 
Menos mal que al final Luna es feliz.
Si, mi querida @Petruska fue muy muy feliz!!! Ahora es una linda estrella. Una estrella dorada, como ella... Ya la encontramos... esta a un lado de la Constelación de Orión... Ahí esta mi gorda... Les compartiré una copla que adapté para ella de un famoso corrido de mi tierra, México:

"Cierren las puestas señores, cierren las puertas.
Yo misma voy a apostar, y vayan dandole de zapes a ese,
a ese que me vino a enfadar. Tu giro, cola anzuela,
tu giro cola anzuelada, contra la consentida,
mi más consentida, la cocker, la cocker dorada.
:(:(:(:(:(:(:(:(:(:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Zape: una palmadita en la cabeza.
Giro: gallo, valiente... sujeto a reto.
Cola anzuelada: Rayo tenía la colita como anzuelo y le deciamos colita anzuelada.
 
Back