Perros.

211.jpg

Jajaja, asi tal cual es el mio, le cuesta la vida levantarse por las mañanas, y de madrugar ya ni hablamos...
 
:)


Toda la razón en la frase. La lealtad es a prueba de bomba.

Mi perro cuando salimos por el campo a dar un paseo y queda unos 25 m para llegar a casa me deja, coje carrera, llega a la casa y se pone a comer el plato que le ha preparado mi marido para cuando llega. Pues bien..Una de las veces nos pilló una tormenta cerca de casa. No calculé bien las nubes cargadas y el agua nos pilló sin llegar a casa. Yo iba como una sopa y el perro igual, pero en vez de correr hacia la casa y refugiarse de la lluvia, fue a mi lado hasta que llegamos los dos empapados, pero juntos. Ese detalle perruno me llegó al corazon, al alma y hasta mi médula.

Antes de meterme en la ducha cogí una toalla y le di buenas friegas para secarlo lo mas posible, él agradecido también de como lo cuidaba.:)
 
Última edición:
EL MUNDIAL SANGRIENTO PARA LOS CALLEJERITOS!
1f62d.png
1f62d.png
1f62d.png

********************************
Rusia, de potencia líder ejemplar a asco de nación, vergüenza mundial!!!
Se vale por un mundial deportivo de fútbol, exterminar masivamente a miles de perritos y (también gatitos) callejeros?

Indignación y repudio a Rusia por matanza de perros y gatitos en sedes del Mundial
*******************************
Diversas asociaciones y defensores de los derechos de los animales habían venido denunciando estas matanzas de perros en situación de calle en todas las ciudades sede del mundial de fútbol desde comienzos del año, se hicieron peticiones y recaudaron firmas para tratar de evitarlo, pero como siempre, las voces de los millones de activistas animalistas no fueron escuchadas!...
Varios sitios web se han hecho eco de que en las ciudades sede del Mundial 2018 han eliminado masivamente perros (y también gatos) con métodos poco ortodoxos, crueles y sanguinarios, que incluyen escopetas de aire comprimido.

Políticos, activistas y ciudadanos han tratado de frenar la matanza indiscriminada de animales callejeros.

Hace semanas, el viceprimer ministro de Rusia, Vitali Mutkó, estimó que en su país había más de dos millones de animales callejeros y alertó que había que resolver ese problema de forma integral. Sin embargo, parece que en ciertas ciudades han optado por la ley de la jungla.

Diversos medios occidentales, sobre todo británicos, acusaron a Rusia de montar escuadrones del KGB para abatir animales -perros, en su mayoría- y varias organizaciones han elevado sus quejas y recogen firmas para que se cancelen esos planes adoptados en algunas ciudades.

Por ejemplo, Change.org lanzó desde hace unos meses una campaña en las redes sociales bajo el nombre Bloody FIFA 2018, en la que pedía al Kremlin que desarrollase un plan integral y reasignara los fondos presupuestados para la captura y eliminación de animales.
Según esa ONG, se han otorgado cerca de dos millones de dólares para eutanasias o venenos y ese dinero debería servir para colaborar con las organizaciones de voluntarios y crear refugios temporales y permanentes que permitan otorgar un trato digno a los animales por parte de aquellos que los aman y realmente quieren y pueden ayudar.

El revuelo llegó hasta las esferas políticas.
Vladímir Burmátov, jefe del Comité de Protección Ambiental de la Cámara Baja rusa, aseguró que había enviado una carta oficial al ministro de deportes, Pável Kolobkov, donde advertía sobre esas prácticas y solicitaba una solución inmediata, a unos días de la inauguración del mundial de fútbol, porque la reputación de su país “está en juego y los rusos no son salvajes que realizan asesinatos masivos de animales en las calles, arrojando sus cuerpos ensangrentados en furgonetas y conduciéndolos por la ciudad”...sin embargo, su petición no tuvo éxito y fue denegada.
Tanto las agrupaciones de activistas como muchos ciudadanos han estado en pie de guerra para acabar con este exterminio, mientras que la autoridades rusas siguieron con estos actos deleznables y repudiables...

MUNDIAL RUSIA 2018, asco y vergüenza internacional!!!!
1f621.png
1f621.png
1f621.png


En Rusia, llevan asesinados más de 4500 perros por culpa del puto mundial de futbol. Los han matado, con veneno, disparandoles y asfisiandolos, Rusia está teñida de sangre inocente.
Vidas inocentes, a cambio de que la gente pueda ver como corren y dan patadas a un balón.
Este mundo está lleno de miserables!!!!
 
:)


Toda la razón en la frase. La lealtad es a prueba de bomba.

Mi perro cuando salimos por el campo a dar un paseo y queda unos 25 m para llegar a casa me deja, coje carrera, llega a la casa y se pone a comer el plato que le ha preparado mi marido para cuando llega. Pues bien..Una de las veces nos pilló una tormenta cerca de casa. No calculé bien las nubes cargadas y el agua nos pilló sin llegar a casa. Yo iba como una sopa y el perro igual, pero en vez de correr hacia la casa y refugiarse de la lluvia, fue a mi lado hasta que llegamos los dos empapados, pero juntos. Ese detalle perruno me llegó al corazon, al alma y hasta mi médula.

Antes de meterme en la ducha cogí una toalla y le di buenas friegas para secarlo lo mas posible, él agradecido también de como lo cuidaba.:)
Es asi mismo, son muy amorosos si te quieren y tienen este instinto de protección único(y).
 
Back