Perros.

¡Que feliz me has hecho con esta noticia!,estoy llorando de alegria y de emoción,no me canso de ver las imagenes que has puesto.¡Que preciosa eres y que preciosa es Blanca!,debe sentirse como una reina,todo el dia rodeada de amor sin tener que volver a la fábrica núnca más,cuentanos que hace y como está de feliz.Un abrazo intensisimo para tí y un montón de caricias para Blanquita.Ahhhh y es el mejor regalo de Navidad que he recibido.
Muchísimas gracias Petruska, cariño! :) ella está muy bien, durmiendo como una osita en invierno, hibernando :) y disfrutando de sus paseos, sus amiguitos perrunos y humanos, ella se hace querer con facilidad porque es muy sociable y cariñosa :) Me emociona que me digas que es el mejor regalo de Navidad que has recibido Petruska, muchísimas gracias :) Lo mismo te envío Petruska, un gran abrazo de oso y un beso y otro para la reina de tu casa, la pequeña Petruskilla :) Que tengas un muy buen año 2018, Petruska! :)
 
cute-puppy-o.gif
 
@opinión , ¡Me hiciste llorar de alegría! No tienes idea de lo feliz que me hace esa noticia. Te agradezco muchísimo lo que has hecho por Blanquita y por compartir toda la odisea con nosotr@s. Yo siento que Blanquita es prima de mis mascotas y creo que San Francisco la bendijo cuando la puso en tu camino.

Espero que estas sean unas muy felices navidades para las dos.

Un gran abrazo.

attractive-dog-christmas-pictures-2-christmas-santa-amp-dog-images-lab-1500-x-1500.jpg
Muchísimas gracias Tseug, cariño, te deseo un muy buen año 2018 junto a tus seres queridos y te envío un fortísimo abrazo y un gran beso :)
 
Muchísimas gracias Petruska, cariño! :) ella está muy bien, durmiendo como una osita en invierno, hibernando :) y disfrutando de sus paseos, sus amiguitos perrunos y humanos, ella se hace querer con facilidad porque es muy sociable y cariñosa :) Me emociona que me digas que es el mejor regalo de Navidad que has recibido Petruska, muchísimas gracias :) Lo mismo te envío Petruska, un gran abrazo de oso y un beso y otro para la reina de tu casa, la pequeña Petruskilla :) Que tengas un muy buen año 2018, Petruska! :)
Y no te olvides de compartir su felicidad y la tuya con nosotr@s.:)
 
Que mejor noticia en estas fechas @opinión que felicidad por ti, por tu ya compañera de alegrías, es el mejor regalo de vida para tu familia :love::love::love::love: Felicidades!! :)
Muchísimas gracias Michelle, sí, un ángel ha llegado a nuestras vidas :) Que tengas un año 2018 muy bueno Michelle, y gracias por llenar el hilo de fotos tan bonitas, es una gozada este bendito hilo de los perrillos y los de los demás animales, un beso, guapa :)
 
Back