Perros.

Cold Dogs Take Shelter In Mall, Store Owners Welcome Them With Open Arms
The strays found shelter when they needed it most.


It gets very cold during the winter in Istanbul, Turkey. And all over the city there are cats and dogs without homes trying to find ways to survive the brutal temperatures. Fortunately, there are some good humans in Turkey who treat the strays with love and care. So when some dogs and cats took refuge in a mall, the store owners welcomed them with open arms.




mall1.jpg




When these dogs found their way into the mall, some Good Samaritans covered them up and provided some cardboard for them to lie on in front of the stores.



mall2.jpg




A women’s clothing store called Penti allowed some dogs inside to give them shelter. Here you can see the three dogs taking in the warmth as a customer shops right next to them.



mall3.jpg




Selçuk Bayal, the owner of a cafe, also took in 12 stray cats in need. He was not fazed by the disapproval of some potential customers and gave the animals a place to stay. He and the other store owners have such big hearts!



mall4.jpg




These great people of Istanbul have raised the bar for the rest of the world. Hopefully others will follow suit and open their doors to animals in need when the weather turns cold.

Photo credits: Arzu Inan, Ali Çelik, and Selçuk Bayal
 
Hola amig@s  :) Quiero desearos unas muy felices fiestas con vuestros seres queridos y un muy buen año 2018 :) Tengo un gran regalo de Navidad para vosotros, sé que os va a alegrar, el 25 de Octubre por fin pude adoptar a Blanca! :) Blanca ya es libre, tiene su familia, su hogar, todo nuestro amor y nunca más tendrá que volver a la fábrica :) Ha sido una odisea de seis años, pero el milagro se ha producido: en septiembre me dijo el dueño que había vendido la fábrica pero que teníamos que seguir yendo hasta que nos dijera otra cosa. El 24 de octubre me llamó y me dijo “Sueltas a la perra o te la quedas” y le contesté “ Me la quedo” :) Al día siguiente firmé un documento por el que me “entrega” a Blanca, sólo me queda cambiarle el chip en la orejilla, me tiene que enviar una documentación por correo y ya lo podré hacer. Así que esta es la gran noticia que tengo para vosotros, sé lo felices que os va a hacer queridas Bataraza, Tseug, Petruska, Sprint, Beautiful BB, Batsheba y tantas personas lindas del foro, perdonadme que ahora mismo no me acuerdo de todos los nicks pero para todos GRACIAS de corazón por vuestro apoyo, vuestras palabras llenas de cariño, gracias a las personas que rezaron por nosotras y por sentir la historia de Blanca como la sentís. Un beso enorme y un abrazo fuerte, fuerte, de todo corazón. Y gracias por encima de todo a Dios, porque si no fuera por El sé que no hubiera podido tener a Blanca. Si supierais todos los obstáculos que había, tantas circunstancias que juntas parecían convertir la liberación de Blanca en una tarea titánica o algo casi imposible y cómo poco a poco, con paciencia, esperanza y fe, finalmente han triunfado la justicia y el amor de una manera en verdad milagrosa, entenderíais mejor por qué digo que todo se lo debo a Dios. Algunas personas en estos años me decían “nunca saldrá de aquí” y siempre les contesté “los milagros existen”. Y es que el amor puede con todo, es lo único realmente poderoso que existe: el amor. 


Blanquita :)

Ver el archivo adjunto 626233



Ver el archivo adjunto 626251


Ver el archivo adjunto 626234





Mi hermana y Blanca, hace unos días :)

Ver el archivo adjunto 626230






Ver el archivo adjunto 626240



Blanca y yo

Ver el archivo adjunto 626243





Feliz Navidad!!! :)






Ver el archivo adjunto 626250

Recién veo ésto!!!! Pero es la felicidad total!! Bien dicen que hay un Dios cuando suceden estas cosas aunque yo siempre he creído en El.
Ay, Opinion, qué alegría tan grande. pobre mi tesorito, qué merecido lo tiene. Y todo gracias a vos y tu tesón, tu empeño, tu constancia y tu infinito amor y paciencia.
Se me revuelve el alma al leer que te ha dicho que te la quedes o la sueltes. Pero hay que ser malnacido y sinverguenza!
Siempre sola y tirada en la fábrica y con un chip en la oreja? Es inaudito, le pone chip para no perderla pero no la quiere, no la cuida, no le da cariño y quiere echarla a la calle ahora que vendió la fábrica.
Una vez que tengas todo legal, en orden y seguro para ella mandalo a la mierda, que es lo que merece!! Y si no lo mando yo, que poco me cuesta!
Hoy sí que me has alegrado el día. Las abrazo en la distancia! Ojalá las tuviera cerca para poderlo hacer personalmente y llenar de besos a Blanquita. Tiene una carita tan feliz!
Dios premie tu esfuerzo y fortaleza, querida Opinión, llenando tu vida y la de tu familia de eternas bendiciones!
 
Back