Perros.

Gracias @sprint. Pero cómo recuerdo cada una de sus costumbres. Siempre a la hora de las cuatro comidas estaba al pie del cañón para que le diera en la boca. Ella y la gata.
Hoy cuando se acercó la gatita sola a tocarme con la pata me quería morir.:(
 
Gracias @sprint. Pero cómo recuerdo cada una de sus costumbres. Siempre a la hora de las cuatro comidas estaba al pie del cañón para que le diera en la boca. Ella y la gata.
Hoy cuando se acercó la gatita sola a tocarme con la pata me quería morir.:(
Te comprendo, los primeros días son terribles, esa rutina que tenías con ella. A mi me sucedió hace unos años, una de mis bebas falleció también repentinamente. La noche anterior estaba en el jardín ladrándole a los truenos y la lluvia y a la mañana siguiente partió. Me duele todavía, la extraño mucho pero agradezco a Dios, a pesar de no haber estado preparados para esto, el que no haya sufrido ni haya tenido larga agonía como tuvo otra perrita que tuvimos. Eso fué doblemente doloroso.
Un abrazo para toda tu familia.
 
Gracias @Elizabetta, @Petruska, @tseuG. Aún no lo puedo creer. No es la primera vez que se muere un animalito mío. Ya fueron tres perros y dos gatos. Esta es la cuarta. Pero iban avisando, de a poquito o tras algunos días. Esto fue de sopetón, sin prepararme. Mi hija está destruída también. Me alegro haber pasado yo el mal trago, ahorrándoselo a ella.
Pobre mi Lolita!. En cuanto pueda subo fotitos. Gracias otra vez.
:kiss: no tienes por qué darlas. Un abrazo, voy a estar esperando que nos compartas las fotos.

EDITO
Acabo de ver las fotos... hermosa... y coincido con @sprint los primeros días son los más difíciles...
 
Qué hermosa está Blanquita!!! Qué felíz es junto a ti, esa carita, esas poses lo dicen todo!! Me alegra muchísimo verla tan llena de vida, me conmueve mucho, de todo corazón un abrazo enorme para tu beba y toda la felicidad para ella y para ti. Sus fotos me han alegrado el día, con toda honestidad.
Muchísimas gracias Sprint, cariño, lo mismo te deseo y a Blanquita y a mi nos alegra también tu alegria, un beso enorme :)
 
Hola Amigas ,lamentablemente mi negrita "Eugenia"murió ayer se fue tranquila y rodeada de nosotros los seres que la amamos y compartimos tantos tantos años de alegría y amor,alguien me dijo una vez que Eugenia significaba:"Nacida con nobleza"...y así era ella noble,mansa,buena de corazón y paciencia calma!!!Pero me he quedado impactada re leyendo algunos comentarios sobre el fallecimiento de Cumelen;hacía tiempo que no se la leía pero no me imaginaba este desenlace...Mi corazón no para de sentir una enorme tristeza,no solo por mi negri,por tantos eventos desastrosos en el mundo y ahora saber acerca de una persona que sin conocerla uno le toma aprecio afecto al compartir este espacio de opinión,realmente lo siento mucho...Abrazos y gratitud para TODAS/OS que con un pensamiento,una oración,un deseo me acompañaron!!!´
Ver el archivo adjunto 579422
Lore, cariño, lo siento mucho, estamos contigo de corazón. Está todo tan reciente que cómo no vas a sentir esa pena, pero piensa en la buena vida que ha tenido tu negrita a tu lado, el infinito y verdadero amor que os tenéis, hay una unión entre vosotras eterna, para siempre. Estáis unidas por encima de todo :) Pido a Dios por el alma de tu negrita y consuelo para ti, seguro ella esta feliz en la Gloria de Dios, eternamente amada y cuidada por El. Y la pequeña seguro velando por su amada Lore :) a la espera de volver a encontraros. Un beso Lore, para ti y para tu noble negrita y un fuerte abrazo.
 
Última edición:
Gracias @Elizabetta, @Petruska, @tseuG. Aún no lo puedo creer. No es la primera vez que se muere un animalito mío. Ya fueron tres perros y dos gatos. Esta es la cuarta. Pero iban avisando, de a poquito o tras algunos días. Esto fue de sopetón, sin prepararme. Mi hija está destruída también. Me alegro haber pasado yo el mal trago, ahorrándoselo a ella.
Pobre mi Lolita!. En cuanto pueda subo fotitos. Gracias otra vez.
Lo siento mucho Bataraza, cariño, un abrazo enorme, siento el momento que estáis pasando por el paso a la Luz de Lolita. Con el gran corazón que tienes Bataraza y lo que amas y cuidas a tus animalillos, qué feliz ha tenido que ser Lolita a tu lado y sigue siendolo, en la Gloria de Dios, verlando por ti y queriendote con locura. Un inmenso abrazo Bataraza y un gran beso, para ti, para Lolita, para tu hija.
 
Gracias @opinión , tus palabras me infunden ánimo. Sé que de a poco iré cambiando la tristeza por la dulzura de su recuerdo.
Fue un ser muy dócil y bueno y se sintió muy querida mientras vivió con nosotros. Era de una señora muy mayor que falleció. Nos quedamos nosotros con ella porque necesitaba muchos cuidados por la epilepsia. Vivió diez años porque la tuvimos entre algodones .Era tan timida, siempre a upa. Pero fue muy feliz, eso me da consuelo.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
683
Back