Perros.

Cortesía de @frijolito en el hilo de los desastres naturales,
Terremoto y Huracanes - Septiembre 2017
21827163_177298396167799_1070764677224464384_n.jpg

Que bien lo dice Frijolito... Hermoso ser.
 
Gracias @opinión , tus palabras me infunden ánimo. Sé que de a poco iré cambiando la tristeza por la dulzura de su recuerdo.
Fue un ser muy dócil y bueno y se sintió muy querida mientras vivió con nosotros. Era de una señora muy mayor que falleció. Nos quedamos nosotros con ella porque necesitaba muchos cuidados por la epilepsia. Vivió diez años porque la tuvimos entre algodones .Era tan timida, siempre a upa. Pero fue muy feliz, eso me da consuelo.
Sabes Bataraza? Eres un alma tan bella, tan generosa, cuidas tan bien a tus pequeños que si yo fuera perrilla querría que tú me cuidaras :) Fue una bendición de Dios para Lolita que te cruzaras en su camino y para vosotros también, cuanto amor habéis recibido de ella, verdad? Unidas para siempre estais Bataraza, para siempre :)
 
Hola a tod@s, no hace mucho que participo en el foro pero hasta hoy no había descubierto este hilo. Me alegra tanto ver que amáis a los perros igual que yo...
He sentido mucho las pérdidas que habéis tenido
Me quedo por aquí por si puedo aportar algo.
 
Hola a tod@s, no hace mucho que participo en el foro pero hasta hoy no había descubierto este hilo. Me alegra tanto ver que amáis a los perros igual que yo...
He sentido mucho las pérdidas que habéis tenido
Me quedo por aquí por si puedo aportar algo.
Bienvenida. Este hilo y los de Animales y Gatos están siempre llenos de amor y son un bálsamo para el alma.
Aquí nunca hay peleas, todos siempre coincidimos en todo y lo pasamos muy bien. Me alegra que participes junto a nosotros.
 
Gracias @Elizabetta, @Petruska, @tseuG. Aún no lo puedo creer. No es la primera vez que se muere un animalito mío. Ya fueron tres perros y dos gatos. Esta es la cuarta. Pero iban avisando, de a poquito o tras algunos días. Esto fue de sopetón, sin prepararme. Mi hija está destruída también. Me alegro haber pasado yo el mal trago, ahorrándoselo a ella.
Pobre mi Lolita!. En cuanto pueda subo fotitos. Gracias otra vez.
Querida Bataraza que dolor!!nos unimos en estas perdidas tan tan penosas,en mi caso mi negri como todo perrito viejo se fue apagando día a día a pesar que fue el sábado último que dejo de comer y ahí ya supuse que el final estaba cerca,y en tu caso es algo shockeante!!!sin explicación y como dijo @tseuG sin palabras,yo soy muy creyente y si hay un Cielo para "nosotros" cómo no haberlo para ellos...Allí estarán esperándonos todos todos todos los bichitos que pasaron por nuestras vidas y es adonde yo quiero ir!!!Animo compañerita Bataraza!!!Estos son días para llorar,pero ya llegará la calma y los dulces recuerdos de Lolita y Euge!Un beso y un cariño inmenso a todas!!!!!
 
Muchas gracias @Lore C . Yo sabía que aquí encontraría consuelo y comprensión, somos todas del mismo paño, el del gran amor por los animales. Estoy más tranquila hoy, recuerdo todos los momentos lindos que pasamos juntas y sé que fue feliz. Me lo decía con su mirada cada día. Un beso y gracias de nuevo a todas.
 
upload_2017-9-21_22-26-15-jpeg.579918
18519989_425155247858042_1883896080951141586_n.jpg

@La bataraza casualidades si las hay,yo tengo una Lolita, mírala la mía es Mora y es terriiiiiiiblemente dulce!!!también me la regalaron un matrimonio que se iba a vivir afuera y no podían llevarla(Gracias a Dios!!!)Ella con su dulzura te manda un gran beso y toda la energía positiva para que superes este momento!!!!:)
 
Back