Perros.

Este es Titán, otro rescatista.


But while many dogs are being rescued, some are actually doing the saving. One search and rescue dog, named Titan, has reportedly led to the safe recovery of 21 people who had been trapped alive beneath rubble — and his work is only just beginnning.

View image on Twitter
DKLMqCiVoAAXoVK.jpg:large

https://twitter.com/PabloMilenio

El es "Titán" el perro rescatista que ya ha localizado a 21 personas tras el sismo y sigue trabajando por rescatar a 2 más
10:44 AM - Sep 20, 2017 · León, Guanajuato
 
Hola Amigas ,lamentablemente mi negrita "Eugenia"murió ayer se fue tranquila y rodeada de nosotros los seres que la amamos y compartimos tantos tantos años de alegría y amor,alguien me dijo una vez que Eugenia significaba:"Nacida con nobleza"...y así era ella noble,mansa,buena de corazón y paciencia calma!!!Pero me he quedado impactada re leyendo algunos comentarios sobre el fallecimiento de Cumelen;hacía tiempo que no se la leía pero no me imaginaba este desenlace...Mi corazón no para de sentir una enorme tristeza,no solo por mi negri,por tantos eventos desastrosos en el mundo y ahora saber acerca de una persona que sin conocerla uno le toma aprecio afecto al compartir este espacio de opinión,realmente lo siento mucho...Abrazos y gratitud para TODAS/OS que con un pensamiento,una oración,un deseo me acompañaron!!!´
upload_2017-9-21_10-3-17.jpeg
 
Hola Amigas ,lamentablemente mi negrita "Eugenia"murió ayer se fue tranquila y rodeada de nosotros los seres que la amamos y compartimos tantos tantos años de alegría y amor,alguien me dijo una vez que Eugenia significaba:"Nacida con nobleza"...y así era ella noble,mansa,buena de corazón y paciencia calma!!!Pero me he quedado impactada re leyendo algunos comentarios sobre el fallecimiento de Cumelen;hacía tiempo que no se la leía pero no me imaginaba este desenlace...Mi corazón no para de sentir una enorme tristeza,no solo por mi negri,por tantos eventos desastrosos en el mundo y ahora saber acerca de una persona que sin conocerla uno le toma aprecio afecto al compartir este espacio de opinión,realmente lo siento mucho...Abrazos y gratitud para TODAS/OS que con un pensamiento,una oración,un deseo me acompañaron!!!´
Ver el archivo adjunto 579422
Siento mucho lo de Eugenia... es increíble lo que nuestras mascotas nos dan y el enorme hueco que nos dejan cuando se van.
Te mando un enorme abrazo.
 
Hola Amigas ,lamentablemente mi negrita "Eugenia"murió ayer se fue tranquila y rodeada de nosotros los seres que la amamos y compartimos tantos tantos años de alegría y amor,alguien me dijo una vez que Eugenia significaba:"Nacida con nobleza"...y así era ella noble,mansa,buena de corazón y paciencia calma!!!Pero me he quedado impactada re leyendo algunos comentarios sobre el fallecimiento de Cumelen;hacía tiempo que no se la leía pero no me imaginaba este desenlace...Mi corazón no para de sentir una enorme tristeza,no solo por mi negri,por tantos eventos desastrosos en el mundo y ahora saber acerca de una persona que sin conocerla uno le toma aprecio afecto al compartir este espacio de opinión,realmente lo siento mucho...Abrazos y gratitud para TODAS/OS que con un pensamiento,una oración,un deseo me acompañaron!!!´
Ver el archivo adjunto 579422
Pasame una foto de Eugenia te haré una imagen como esta con su fotografia76dcb8b5.jpg76dcb8b5.jpg 76dcb8b5.jpg
 
100_0401.JPG Image0207.jpg 100_0281.JPG
Esta era mi Euge,no salía muy bien en las fotos al ser toda negrita jaja...Otra vez les digo GRACIAS a todas por el afecto!!!!:kiss:
 
Back