Peñafiel reconoce que el rey Felipe se está quedando cada día más solo

Aunque se estuviesen saltando la Constitución el pueblo desarmado fué a votar pacíficamente y en un país civilizado no se lanza a la policia sobre el pueblo desarmado, causando heridos y tratando a la gente como delincuentes. En cualquier otro pais no bananero se permite la consulta - total, iba a ser declarada ilegal - y ya está. Pero, claro, no querian que la gente votase, no querían ver ese resultado, esa es la cuestión. España es una "democracia" donde solo se vota cuando al poder le da la gana, el pueblo tratado como rebaño para que con sus votos les aseguren sus poltronas otros cuatro años y ya está, esa es toda la participación política del pueblo en España.

Como dijo Unamuno: con la fuerza vencereís, pero no convencereís.

Infringir la Constitución, el Estatut, las leyes y las resoluciones judiciales no es democrático, ni es pacífico.
La cita de Unamuno es para los golpistas fascistas contra la II República, así que se aplica a la Generalitat golpista.
 
Última edición:
Y desobedecer a la policía cuando te pide que circules, ni te cuento.

Esto es clave, bajo mi punto de vista, y demuestra, aparte de falta de civismo, falta de sentido común. Si la policía te pide que te muevas de donde estás, se debe hacer caso. Imaginemos que hubiera un problema añadido, por ejemplo, una amenaza de bomba, una aglomeración en un sitio donde se puede formar un cuello de botella, necesidad de desalojar una emergencia médica, etc......y esa gente ahí sin moverse llevando ancianos y niños.....
 
Esto es clave, bajo mi punto de vista, y demuestra, aparte de falta de civismo, falta de sentido común. Si la policía te pide que te muevas de donde estás, se debe hacer caso. Imaginemos que hubiera un problema añadido, por ejemplo, una amenaza de bomba, una aglomeración en un sitio donde se puede formar un cuello de botella, necesidad de desalojar una emergencia médica, etc......y esa gente ahí sin moverse llevando ancianos y niños.....
Bueno, bueno, que todo tiene su explicación.
Llevar ancianos y niños ya lo atestiguó la ínclita Soraya diciendo que eran utilizados como escudos humanos, ¿te parece poco ?
Como sabes muy bien lo que de continuo pregonas no creo te coja de sorpresa tal justificación.
 
No me gusta la burla a Felipe VI llamándole "preparado". Creo que lo está por educación y convicción. Sólo tiene una mancha negra en su vida y es la consorte.

En tres meses, tres desplantes de la consorte al país al cual se debe: abril, misa de Pascua; mayo, cumpleaños heredero Dinamarca y junio, rechazo a tomar el te en la Casa Blanca.

Del primero decir que a los españoles nos merece más respeto un elefante que nosotros mismos. Juan Carlos pidió perdón, ¿lo hizo la consorte por el famoso rifirrafe? Allí no había mujeres ni niñas, allí estaban quienes nos representaban a todos

Del segundo decir que al margen de que Felipe y Federico tengan rangos distintos, en Dinamarca había jefes de Estado (Holanda, Bélgica, Suecia,...) ¿Y España? Siempre me ha causado risa lo de la consorte queriendo evitar ¡a la prima griega. Otro desplante a los españoles. Sabemos que Juan Carlos no asistía a determinados actos sociales, pero el país estaba muy dignamente representado por la reina Sofía.

Del tercero, la mancha negra de Felipe se extiende como el chapapote en el agua: la consorte ¡¡en catorce años !! no ha aprendido cuál es su papel, excepto uno: el de mujer florero que acuña y alimenta con sus retoques y modelos.

Felipe VI es un buen rey, pero ¿hasta cuándo?

Ver el archivo adjunto 772719



Pues si aguanta tanto desplante , muy preparado para lidiar con las adversidades no esta.
Si no es capaz de dar un discurso sin leerlo , no esta tan preparado.
Si no conoce o le importa el sentir de los españoles y la necesidad de proximidad y transparencia , no lo veo tan preparado.

Me refiero a preparado para ser el Jefe del Estado. Para las regatas, el correr cortinas y salir airoso en las fotos, para eso si lo veo preparado.
 
El 48 % en poco tiempo. De seguir esto así, no va a ser un 48%, sino mucho más. Y no, no creo que se pueda manipular a tanta gente. ¿O le parece que la cantidad de gente que vota al PP también está manipulada? No lo creo. Creo que realmente les votan porque están conformes con su gestión. Y eso es así, pese a que yo esté o no de acuerdo con ellos, ponga el grito en el cielo por la corrupción o me parezca inverosímil que alguien como Mariano Rajoy haya llegado a la presidencia de este país. Hay que aceptar que hay gente que piensa diferente a nosotros. Nos guste o no lo que piensen. Y no pasa nada. El único problema es que hay que currar mucho más para llegar a acuerdos con ellos y convivir.
Y como sé que me va a sacar a colación, por esta última referencia a convivir, que los indepes se saltan las reglas y no dejan convivir a nadie... Me adelanto. Ni indepes ni unionistas se esfuerzan en absoluto por llegar a un bien común a todos. Ese bien común seguramente no sea ni la unión, ni la independencia, ni federalismo... Pero para llegar a él lo primero es sentarse a hablar.
Se llegó al 48% en muy poco tiempo y fue a raíz de la crisis cuando Mas empezó con la campaña del España nos roba, y a contar que la culpa de todo era lo que esquilmaba el resto de España, y con la independencia vivirían mucho mejor. A partir de ahí Omnium, Anc, Tv3 y en general todos los medios catalanes se dedicaron a la campaña de agitación y propaganda porque vieron la mejor oportunidad para conseguir sus fines.
Esto lo sabemos todos porque lo hemos ido viviendo día a día.
 
El tal Cucurull, si tiene narices, que vaya a decir su sarta de sandeces sobre Santa Teresa catalana a las Teresianas o a los Carmelitas, que lo corren a gorrazos.
Yo creo lo mismo, que se ríe de la gente o está completamente zumbado (que entre los progolpistas hay abundancia de los mismos).
Zumbados sí, pero insistentes porque ese es su medio de vida y la gente se lo cree.
 
No me gusta la burla a Felipe VI llamándole "preparado". Creo que lo está por educación y convicción. Sólo tiene una mancha negra en su vida y es la consorte.

En tres meses, tres desplantes de la consorte al país al cual se debe: abril, misa de Pascua; mayo, cumpleaños heredero Dinamarca y junio, rechazo a tomar el te en la Casa Blanca.

Del primero decir que a los españoles nos merece más respeto un elefante que nosotros mismos. Juan Carlos pidió perdón, ¿lo hizo la consorte por el famoso rifirrafe? Allí no había mujeres ni niñas, allí estaban quienes nos representaban a todos

Del segundo decir que al margen de que Felipe y Federico tengan rangos distintos, en Dinamarca había jefes de Estado (Holanda, Bélgica, Suecia,...) ¿Y España? Siempre me ha causado risa lo de la consorte queriendo evitar ¡a la prima griega. Otro desplante a los españoles. Sabemos que Juan Carlos no asistía a determinados actos sociales, pero el país estaba muy dignamente representado por la reina Sofía.

Del tercero, la mancha negra de Felipe se extiende como el chapapote en el agua: la consorte ¡¡en catorce años !! no ha aprendido cuál es su papel, excepto uno: el de mujer florero que acuña y alimenta con sus retoques y modelos.

Felipe VI es un buen rey, pero ¿hasta cuándo?

Ver el archivo adjunto 772719
De lo que llamas primer desplante decirte que no lo fue ni de lejos, más bien puso en evidencia la pésima educación que se prodiga dentro de la real casa, más o menos subrepticiamente y que una niña copia sin cortarse. Que esa familia nos representa a todos ¿desde cuando? ¿donde está legislado?
Pedir perdón, ingenuidad pura dejándolo suave, sin ir más allá ni meterme en multitud de desmanes, pedir perdón por la muerte de un elefante mientras se aprovechaba impunemente de nuestro Patrimonio nacional alojando en una propiedad del mismo a su tercera o quinta concubina, pagándolo el pueblo soberano. Eso es escarnio puro y duro, sin contar los miles que hay detrás. Pero lo del elefante sonaba muy bien. Que manera de burlarse del personal porque el personal se deja, claro está.
En cuanto al segundo desplante que mencionas desconocía que no participar en el cumpleaños de un miembro más del grupo monárquico fuese un desplante para los españoles, será porque ignoro los encuentros amistosos que esta grey mantiene a la mayor honra y gloria del pais. Lástima.
La mancha negra a que aludes la cargas totalmente a su mujer como causante de ella sin recordar que Felipe disfrutó de muchos años de vagancia y bon vivant, muchos años de vida ociosa, caprichosa y dentro de unos parámetros de aprovechado, ventajista, por su condición intocable.¡Ah! No del todo ahora que recuerdo, pues colaboró en cierto momento para hacer un reportaje con TVE, precisamente en una época en que las críticas a su modo de vida ya sobrepasaban el sotto voce.
Fue Julio Cesar quien acuñó la frase "la mujer del cesar no solo tiene que ser honrada sino parecerlo". Lo dijo por cuestión propia, por la parte que le tocaba, pero no dejó de ser el gran Julio Cesar. No perdió un ápice de su valía.
Aseguras "Felipe es un buen rey". ¿Qué es ser un buen rey? Sé lo que es ser un buen Jefe de Estado pero ¿un buen rey?
 
Última edición:
Bueno, bueno, que todo tiene su explicación.
Llevar ancianos y niños ya lo atestiguó la ínclita Soraya diciendo que eran utilizados como escudos humanos, ¿te parece poco ?
Como sabes muy bien lo que de continuo pregonas no creo te coja de sorpresa tal justificación.

No me parece ni poco, ni mucho. Me da exactamente lo mismo. Eso sí, cuando después suceda alguna desgracia por la irresponsabilidad de un padre que mete a sus hijos menores en tinglados de adultos, que nadie se rasgue las vestiduras.
 
El discurso del Rey es una defensa de la Constitución. Si el jefe del Estado español no defiende la constitución, ¿quién lo va hacer?.
Artículo 2. La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.
El discurso del Rey, estuvo muy bien, corto y directo, lo único que los que quieren romper España no les guste. El discurso del Felipe: .
Dijo lo que tenia que decir, ni más ni menos.


Segramente tendría una parte del texto marcado por el Gobierno que debía meter en su discurso, pero debería haber tenido la cintura y el instinto político de añadir algo un poco más integrador como jefe del Estado que es, hubiera quedado el personalmente mucho mejor. Si va a ser una marioneta del Gobierno pues nos evitamos la Jefatura del Estado y ya esta, algo ahorraremos. Salió como un mequetrefe a repetir lo que le decían, moviendo las manos y cejas segun le ha enseñado su mujercita, nos sale muy caro e inútil mantenerlo ahí. No tiene auctoritas, no tiene carisma, y empieza a crearse la conciencia en el país de que solo es un mamarracho en manos de su entorno.
 
Siguiendo el tema original de este hilo, me parece que las expresiones faciales y corporales de Felipe VI denotan una decadencia y una actitud de depresiva muy evidente. Ya no sabe qué hacer y está acechado dentro y fuera de su casa.
 
Siguiendo el tema original de este hilo, me parece que las expresiones faciales y corporales de Felipe VI denotan una decadencia y una actitud de depresiva muy evidente. Ya no sabe qué hacer y está acechado dentro y fuera de su casa.
Pirula, acabo de leer este mensaje cuando iba a comentar el anterior tuyo en el mismo sentido.
Oí otra vez el vídeo, oí y vi, claro, y da más vergüenza ajena todavía que al principio, ahora ya, dejando a un lado las barbaridades antiunionistas con que se pronunció, pasa a cansino, débil, indolente, como un niño que aprende la lección de mala gana y tratando de seguir, como bien dices, las indicaciones de su maestra particular.
Si él mismo demuestra creer lo que afirma, ¿como va a convencer, persuadir a los demás?
Y ES EL JEFE DEL ESTADO.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
413
Back