Peñafiel acusa a Felipe de "Golpe de Estado" con su boda (1 Viewer)

Calificaciones
7.704
¿Que le gustan los escritores, intelectuales y bohemios? Pero si cuando se va de cena sale con el modisto Varela y esposo!!!!:a43:
Conozco yo mas de un "bohemio" que no pasan de ser burgueses que no saben ganar dinero. Una herencia en condiciones y la bohemiez, a freir espárragos.
Trepizia no en progre, es trepa.
Urdangarín, será todo lo chorizo que sea, pero no va a ejercer la representación del Estado. La trepa, si va a ejercerla, del mismo modo que la ejerce actualmente la Reina. Miedito me da.
+1:a21:

Calificaciones
31.153
Yo creo que lo de la mutante no es comparable con lo de Urdangarín.

Felipe dio un golpe de estado al pasarse las normas de la monarquía por el arco del triunfo y casarse con una tía que es un auténtico desastre para un cargo público.

Urdangarín ha hecho lo que todos los Borbones: robar. Sólo que a él le han pillado y al resto de la familia todavía no.

El que se saltó la linde fue Felipito, diciendo alto y claro que a él la monarquía le importa una mierda y que a él lo que le preocupa es hacer su santa voluntad. Urdangarín se atuvo a las normas de la casa real siguiendo el impagable ejemplo de su suegro: imagen de yerno perfecto y familia rubia y superior de cara a la galería, pero por detrás mangando cual vil chorizo. El problema es que no contaba con que el manto protector de JC ya no funciona como antes y ahora la mierda les está salpicando a todos.

SALUD Y REPÚBLICA

Calificaciones
21.797
Hasta la fecha, que yo sepa, sólo hubo un Golpe de Estado..
el de Don Antonio Tejero...........
El Teniente Coronel Tejero fué un incomprendido..
Sus intenciones no eran malas, sólo se ajustaban a la realidad española y a la salvación del país...

Calificaciones
478
Al igual que con el aún no aclarado montaje del 23 de febrero de 1.981, algún historiador del futuro tendrá que explicarnos algún día los motivos del sorprendente enlace Borbón-Ortiz.

Son las dos preguntas del millòn

El amago del golpe de Estado que mencionas, que sigue sin aclararse
y saber quién o quienes estàn detrás de este matrimonio tan desacertado
Este bodorrio no fue un "Golpe de Estado", como dice Peñafiel,
sino mas bien un "golpe de calor" del heredero y las consecuencias serán nefastas para el Pais
De haber elegido a otra persona menos conflictiva y menos soberbia,
hoy estarìa mejor valorado, pero el pobre ha caido a las alcantarillas de los
Ortizios

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)