Peñafiel acusa a Felipe de "Golpe de Estado" con su boda

¿¿¿¿ Sabe de lo que habla Peñafiel ????
Felipe traicionó a su abuelo,a su padre y a puesto fecha de caducidad a la monarquia casandose con la mutante .. No se le puede llamar golpe de estado,pero pagará (si no lo está haciendo ya) muy caro por su error .. Existen muchas princesas plebeyas pero ninguna lo hacen tan rematadamente mal como el espantapajaros letiziero.

La lety nunca ha sido guapa,más bien una chica del monton .. De soltera y siendo periodista,el maquillaje,el estilismo y los focos obraban milagros en plató .. Actualmente con tantos tratamientos esteticos se ha convertido en eso que la llamais,una mutante.
 
yo también pienso que le dais a leti mas importancia de la que tiene. nunca en la historia de la monarquía ha habido un caso tan grave y con tantas consecuencias para al corona como el caso de urdangarín. comparar unos hechos tan graves de malversación de fondos públicos, prevaricación, tráfico de influencias y no se qué cosas mas con una chica progre, como si ser progue, apoyar a los homoxesuales, tener ideas liberales, apoyar el aborto marcado por la ley, ser divorciada y que le gusten los intelectuales, escritores, bohemios...etc fuera lo peor del mundo para una institución conservadora.

en fin, es vuestra opinión que para nada comparto.
 
El problema de la monarquía española no se llama Urdangarín; se llama Leticia con zeta. Urdangarín no es más que la consecuencia de una monarquía imposible: una monarquía encabezada por un monarca constitucionalmente irresponsable y cuyos miembros, para subsistir todo lo posible, juegan a "progres" cuando les interesa. Y una monarquía "progre" es un absurdo porque la monarquía es ante todo tradición y majestad, conceptos ambos que han sido arrasados con la sorprendente entrada en escena de Leticia con zeta. El "Preparado", con su insensata elección, hizo abrir los ojos a muchos. Con Leticia y el "Preparado" empezó la caída. Sin Leticia en escena lo de Urdangarín se habría tapado igual que se tapa todo lo que hace el constitucionalmente irresponsable monarca. Ése fue el error de Urdangarín: pensar que era tan irresponsable como el rey después de que Leticia con zeta hubiese provocado el comienzo de la lenta caída de la monarquía. Otra cosa es que algún historiador del futuro nos analice los motivos del sorprendente enlace Borbón-Ortiz. Digo del futuro, porque en el presente ya se ve que no hay más que incienso y baboseo.
---------------------

El único privilegio que no tiene un rey es el de ser como los demás. (Anónimo).

Si cualquiera puede ser reina, ¿por qué cualquiera no puede ser rey? (Anónimo).


AGORERO, muy bueno tu post, creo que describes bien las cosas, pero yo no estoy de acuerdo en que el problema de la monarquìa espagnola sea Leticia...si es por eso, ni siquiera Urdangarìn.


es que todavía hay alguien que piensa que estuvieron enamorados???????????????

por favor !!!!

fue un convenio, ahora bien, el fin de ese CONVENIO no se NOTA por ningún lado porque a partir del casorio cada día van a peor.

Jajajaja! Sì...yo....yo estoy convencida de que Felipe se casò no sè si enamorado, pero enc.... , desde luego. Ella creo que no. Ella creo que se enamorò de la posiciòn, desde luego. No de èl.


Yo soy de las que piensa que le dan a Letizia más importancia de la que tienen. ¿Que no era la adecuada? Sí ¿Que no es la persona más estable y simpática del mundo? Sí ¿Que su relación con Felipe no es lo que podríamos llamar ideal? pues sí. Sin embargo, creo que el declive de la monarquía española tarde que temprano iba a pasar. Los Borbones arrastran siglos de comportamiento inadecuado. Han perdurado en el trono por la acción de poderes oscursos (llámese corrupción o Franco en tiempos modernos; represión en siglos pasados). Con el advenimiento de las redes sociales y los dispotivos de comunicación personales ya no pueden ocultar lo que son.....

Yo tambièn lo creo asì. Creo que se le da a Leticia mucha màs importancia de la que tiene que, francamente, creo que debe ser muy poca o ninguna. Creo que su ùnica importancia, eso sì, radica en haber dado municiòn a todos aquellos que piensan que una monarquìa, ya que es inùtil, debe ser al menos "ejemplar", y, en este sentido, una mujer màs corrida que una vaquilla de feria, bastante falta de educaciòn, cultura y saber estar, no ayuda para nada. Como ayuda menos todavìa el ir descubriendo,poco a poco, lo nada "ejemplar" que ha sido la actuaciòn del rey, en todos estos agnos desde que accediò al trono.

El verdadero problema de la monarquìa,para mì, no es Leticia y ni siquiera Urdangarìn. Francamente, creo que el "problema" es que es una instituciòn destinada, naturalmente, a desaparecer. Y que sobreviva, màs en unos paìses que en otros, es sòlo cuestiòn de tiempo.
 
yo también pienso que le dais a leti mas importancia de la que tiene. nunca en la historia de la monarquía ha habido un caso tan grave y con tantas consecuencias para al corona como el caso de urdangarín. comparar unos hechos tan graves de malversación de fondos públicos, prevaricación, tráfico de influencias y no se qué cosas mas con una chica progre, como si ser progue, apoyar a los homoxesuales, tener ideas liberales, apoyar el aborto marcado por la ley, ser divorciada y que le gusten los intelectuales, escritores, bohemios...etc fuera lo peor del mundo para una institución conservadora.

en fin, es vuestra opinión que para nada comparto.

¿Que le gustan los escritores, intelectuales y bohemios? Pero si cuando se va de cena sale con el modisto Varela y esposo!!!!:a43:
Conozco yo mas de un "bohemio" que no pasan de ser burgueses que no saben ganar dinero. Una herencia en condiciones y la bohemiez, a freir espárragos.
Trepizia no en progre, es trepa.
Urdangarín, será todo lo chorizo que sea, pero no va a ejercer la representación del Estado. La trepa, si va a ejercerla, del mismo modo que la ejerce actualmente la Reina. Miedito me da.
 
MENUDA GILIPOLLEZ INUTIL DE PEÑAFIEL.

PARA EL SOLO SON BUENAS LA REINA DE INGLATERRA Y FARAH DIBAH,LA MUJER DEL EMPERADOR ESE QUE SALIO POR PIERNAS DE IRAN.

PEDAZO MACHISTA MISOGINO EL JAIMITO ESTE.

PORQUE NO CUENTA PEÑAFIEL QUE QUISO CASARSE CON MARI TERE CAMPOS Y ESTA LE RECHAZO IPSO FACTO??
 
yo también pienso que le dais a leti mas importancia de la que tiene. nunca en la historia de la monarquía ha habido un caso tan grave y con tantas consecuencias para al corona como el caso de urdangarín. comparar unos hechos tan graves de malversación de fondos públicos, prevaricación, tráfico de influencias y no se qué cosas mas con una chica progre, como si ser progue, apoyar a los homoxesuales, tener ideas liberales, apoyar el aborto marcado por la ley, ser divorciada y que le gusten los intelectuales, escritores, bohemios...etc fuera lo peor del mundo para una institución conservadora.

en fin, es vuestra opinión que para nada comparto.

Pienso lo mismo, demasiada importancia para tan poca persona....., pero ella no es el mal peor el mal empezo cuando se acepto a Cachuzo como Rey y "digno" sucesor de un dictador, ahi empexzo el mal, el que despues el unineuronal del Flip pusiera entre las cuerdas a los Reyes y les plantara a la Leti "si o si", es un mal menor, la fulana en cuestion simplemente ha dado su opinion en diversos temas tal y como apunta Mamarracha, el ser la consorte no tiene porque significar estar calladita y dar la impresion de ser una descerebrada sin opinion propia.

Como ha dicho esta forera, vosotras teneis vuestra opinion, yo la mia y desde luego para nada la comparto yo tampoco.

Por cierto..... jajajajaja.... es magnifico internet cuando puedes meterte en sus "tripas" ya tengo localizadas a todas las foreras que me tienen ignorada.... jsjajajajajajaja... esto es genial.... no sabia yo que el dar una opinion contraria a la gran mayoria de "despellejadoras" de la consorte pudiera "doler" tanto como para ignorar a quienes no comulgan con su ofuscacion.... sois geniales, yo os sigo leyendo (no suelo ignorar, es cuestion de abarcar mas opiniones y despues sacar conclusiones), pero me encanta ver lo cuadriculadas que sois la gran mayoria de vosotras en cuanto al tema consorte....jajajajajajajaja..... por cierto, deberias respetar mucho mas a los menores, si rspetais a los menores el resto de los foros respetad tambien a las/los de este, ¿o es que acaso aqui teneis derecho a ponerlas/los verdes por ser hijos de quien son?.... un poco mas de respeto hacia las criaturas que no tienen culpa de nada.

Muxu
 
¿Que le gustan los escritores, intelectuales y bohemios? Pero si cuando se va de cena sale con el modisto Varela y esposo!!!!:a43:
Conozco yo mas de un "bohemio" que no pasan de ser burgueses que no saben ganar dinero. Una herencia en condiciones y la bohemiez, a freir espárragos.
Trepizia no en progre, es trepa.
Urdangarín, será todo lo chorizo que sea, pero no va a ejercer la representación del Estado. La trepa, si va a ejercerla, del mismo modo que la ejerce actualmente la Reina. Miedito me da.

+1:a21:
 
Yo creo que lo de la mutante no es comparable con lo de Urdangarín.

Felipe dio un golpe de estado al pasarse las normas de la monarquía por el arco del triunfo y casarse con una tía que es un auténtico desastre para un cargo público.

Urdangarín ha hecho lo que todos los Borbones: robar. Sólo que a él le han pillado y al resto de la familia todavía no.

El que se saltó la linde fue Felipito, diciendo alto y claro que a él la monarquía le importa una mierda y que a él lo que le preocupa es hacer su santa voluntad. Urdangarín se atuvo a las normas de la casa real siguiendo el impagable ejemplo de su suegro: imagen de yerno perfecto y familia rubia y superior de cara a la galería, pero por detrás mangando cual vil chorizo. El problema es que no contaba con que el manto protector de JC ya no funciona como antes y ahora la mierda les está salpicando a todos.

SALUD Y REPÚBLICA
 
Hasta la fecha, que yo sepa, sólo hubo un Golpe de Estado..
el de Don Antonio Tejero...........
El Teniente Coronel Tejero fué un incomprendido..
Sus intenciones no eran malas, sólo se ajustaban a la realidad española y a la salvación del país...


tejero_congreso.jpg
 
Al igual que con el aún no aclarado montaje del 23 de febrero de 1.981, algún historiador del futuro tendrá que explicarnos algún día los motivos del sorprendente enlace Borbón-Ortiz.


Son las dos preguntas del millòn

El amago del golpe de Estado que mencionas, que sigue sin aclararse
y saber quién o quienes estàn detrás de este matrimonio tan desacertado
Este bodorrio no fue un "Golpe de Estado", como dice Peñafiel,
sino mas bien un "golpe de calor" del heredero y las consecuencias serán nefastas para el Pais
De haber elegido a otra persona menos conflictiva y menos soberbia,
hoy estarìa mejor valorado, pero el pobre ha caido a las alcantarillas de los
Ortizios
 
Back