Pelo lacio - consejos y trucos

Registrado
3 Abr 2021
Mensajes
15
Calificaciones
52
Tengo el pelo lacio, muy liso, fino y sin cuerpo. ¿Qué trucos o productos utilizáis en casos así para darle más cuerpo?
Qué decir de los peinados o las ondas... las veces que me he animado a pedirlos en la peluquería, casi no me aguantan el trayecto a casa. ¿Algún consejo?
 
Tengo el pelo lacio, muy liso, fino y sin cuerpo. ¿Qué trucos o productos utilizáis en casos así para darle más cuerpo?
Qué decir de los peinados o las ondas... las veces que me he animado a pedirlos en la peluquería, casi no me aguantan el trayecto a casa. ¿Algún consejo?
Yo no lo tengo lacio pero cuando quiero darle más volumen echo champú en seco y "alboroto" la raíz
 
A mi me funciona usar de cuando en cuando algún producto que proporcione volumen, como acondicionador, y aplicarlo solo en las raíces. Secarlo con difusor y con la cabeza hacia abajo.
 
Yo también lo tengo muy liso y ahora ya me da más igual, pero antes cuando quería darle volumen lo que hacía era desenjuagarme el pelo en la ducha boca abajo, para que la raíz del pelo se secara en sentido contrario una vez me lo envolvía en la toalla. Luego usaba el secador también como han dicho ya, boca abajo. Y algún champú especial para eso probé también, pero todos dejaban de hacerme efecto a la tercera o cuarta lavada 😕.
 
Lo tengo muy lacio y lo mejor que me funciona es "rizarlo" con las tenacillas. Eso sí, como encima no le pongo ningún producto para fijar la onda, se caen enseguida, pero deja el pelo con más volumen y muy bonito, la verdad.

Con protector del calor y solo cada tres días para no maltratar mucho el pelo.

El champú en seco en las raíces también funciona bien. En verano, y si no os importa tener el pelo con algo de fijación, un spray de ondas surferas.
 
Yo no lo tengo lacio pero cuando quiero darle más volumen echo champú en seco y "alboroto" la raíz
Yo igual, de hecho hay uno de la gama de batiste específico para volumen (bote color morado) que te “enreda” un poquito la raíz y aguanta genial el volumen, parece incluso que hace efecto cardado. Para dar volumen funciona bastante bien!
 
Prima lo que yo hago normalmente y que me funciona genial es lo siguiente:
- lavar el pelo con la cabeza boca abajo, es decir, no dentro de la ducha sino fuera solo la cabeza boca abajo.
- enredar la toalla con la cabeza boca abajo y dejarlo un ratito
- secarlo con secador dando volumen con un cepillo redondo incidiendo en las raices
- con el pelo ya caliente de secarlo, coger una pinza y la sección de pelo de arriba de la cabeza (donde la raya y alrededor), sujetarlo con la pinza haciendo volumen, como si te pusieras un súper tupé pero mal hecho y dejarlo ahí todo el rato posible (espero haberme explicado con esta última)
A mi, es lo que mejor me funciona, eso sí, nunca he probado con difusor u otras opciones que dan por aquí las primas
 
Prima los consejos que te han dado son buenos añado champú sin siliconas, can estupendas para pelo seco pero si es fino apelmaza.

Eso o extensiones
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
406
Back