Pelo al correr

Registrado
15 Oct 2020
Mensajes
299
Calificaciones
992
Hola chicas!

Llevo bastante tiempo corriendo, pero hay una cosa que siempre me molesta, y es que tengo el pelo muy largo y entiendo que no he dado con las gomas correctas. Cada vez que empiezo a correr, a los 5 minutos mi coleta alta ya ha bajado y es una coleta baja, con los consecuentes enredos porque el pelo toca con el sudor.

Puede sonar muy ridículo, pero alguna conoce gomas del pelo que sean buenas y no se caigan a la primera de cambio? Hubo un tiempo que aparte de la coleta me hacía una trenza, pero las gomitas pequeñas también se me caían.

Ojalá podáis ayudarme.

Muchas gracias!
 
Yo también corro y a mí las que mejor me van son las negras de mercadona que son un poco anchitas. Además de largo yo tengo bastante y son las únicas que me sujetan la coleta arriba todo el rato.
Pruébalas si tienes oportunidad, que por el precio que tienen no pierdes mucho si no te gustan :)
 
Hola! Para mí es imposible correr con coleta alta, se me baja siempre. Ahora que llevo el pelo relativamente largo (por encima del pecho) me hago una trenza desde arriba y es con lo que más cómoda voy. Para coleta uso las gomas estas de plático enrolladas que no rompen el pelo.
 
Yo uso las del mercadona, son las que mejor me han ido. Con el uso se suelen dar de sí, como todas las gomas de pelo, pero duran bastante y me sujetan bien el pelo.
 
A mí me pasaba igual tengo el pelo muy largo, con mucha cantidad pero muy fino y no me aguantaba nada. Las únicas que me han ido bien son las del Decathlon, me pongo dos y la coleta se queda en su sitio por los siglos de los siglos ?.
Screenshot_2021-03-10-14-19-45-535_com.android.chrome.jpg
 
Hola pri!! Yo tengo el pelo suuuuperfino y liso y se me "escurren" las gomas convencionales, esto es lo único que me deja la coleta alta bien alta haga ejercicio, pasen horas.... las que más me han gustado las de Primark.

Las venden así rizadas también pero muy "blandas" y no hacen el efecto (las uso para coleta de dormir) pero las que te comento son bien gorditas y duras y no se me mueve ni medio pelo! Si las ves mira que sea super tiesa al tocarla, esas son las mejores a mi gusto y apenas ceden.
 

Adjuntos

  • gomas.jpg
    gomas.jpg
    43,3 KB · Visitas: 31
Yo uso las del Mercadona, si necesitas que no se mueva ningún pelo como pasa las gimnastas.
moño o coletas, usando fijación o usar una diadema
 
Primas, os traigo la solución (o por lo menos la mía). He hecho muchos años gimnasia, baile etc y todas las compañeras utilizábamos estas gomas, se compran en cualquier tienda de productos de peluquería y las coletas y moños eran a prueba de bomba.
 

Adjuntos

  • 31Hk49kvo7L._AC_.jpg
    31Hk49kvo7L._AC_.jpg
    4,5 KB · Visitas: 23

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
196
Back