Pelis que no sabemos título, solo recordamos un trocito...

Hola, acabo de descubrir este hilo y aprovecho para ver si alguien conoce esta película que me impactó. Sé positivamente que era de los años 70 porque yo era pequeña y la vi en un cine de verano. No sé si era española o qué, pero si recuerdo muchos detalles.
Un señor mayor inventa algo que le permite experimentar las sensaciones de otra persona a la que se lo implanta (es un decir lo de implantar porque no recuerdo cómo lo hacía).
El caso es que se lo implanta a un chico joven y él no solo experimenta sus sensaciones sino que lo controla y cada vez hace cosas más intensas. Y me parece que al final se muere en un accidente por ir a mucha velocidad y el señor mayor también muere allí sentado en su casa.
Espero que a alguien le suene, que tengo mucha curiosidad.
Gracias
 
Hola, acabo de descubrir este hilo y aprovecho para ver si alguien conoce esta película que me impactó. Sé positivamente que era de los años 70 porque yo era pequeña y la vi en un cine de verano. No sé si era española o qué, pero si recuerdo muchos detalles.
Un señor mayor inventa algo que le permite experimentar las sensaciones de otra persona a la que se lo implanta (es un decir lo de implantar porque no recuerdo cómo lo hacía).
El caso es que se lo implanta a un chico joven y él no solo experimenta sus sensaciones sino que lo controla y cada vez hace cosas más intensas. Y me parece que al final se muere en un accidente por ir a mucha velocidad y el señor mayor también muere allí sentado en su casa.
Espero que a alguien le suene, que tengo mucha curiosidad.
Gracias
El tema suena un poco a Proyecto Brainstorm, pero es de los 80, no de los 70.
 
Vengo con mi peli de la que recuerdo solo el principio y no recuerdo nada más.
És una peli adolescente de los 90,/2000 recuerdo que empezaba con dos amigas viendo una peli en la televisión tumbadas en la cama de la habitación. Creo que la peli que miraban era Pretty Woman.
También recuerdo que en la peli se ponía como de moda una especie de calentadores de manos de pelito o algo así (espero no estar mezclando argumentos).
Y ya no recuerdo mucho más...creo q las protas eran rubias y vestían los típicos conjuntos de falda y camisa, chaqueta, etc. tipo populares del insti.
Me explico de pena, pero es lo único que recuerdo.
 
El tema suena un poco a Proyecto Brainstorm, pero es de los 80, no de los 70.
Gracias, la he buscado y no es. La trama es parecida, pero la mía era como más casera. Era como un señor experimentando en su casa. Mucha menos producción. Y no lo sabía nadie más. Y seguro que era de los 70 porque lo vi en el cine de pequeña.
Pero gracias por el intento. Tiene buena pinta, voy a ver esta.
 
Vengo con mi peli de la que recuerdo solo el principio y no recuerdo nada más.
És una peli adolescente de los 90,/2000 recuerdo que empezaba con dos amigas viendo una peli en la televisión tumbadas en la cama de la habitación. Creo que la peli que miraban era Pretty Woman.
También recuerdo que en la peli se ponía como de moda una especie de calentadores de manos de pelito o algo así (espero no estar mezclando argumentos).
Y ya no recuerdo mucho más...creo q las protas eran rubias y vestían los típicos conjuntos de falda y camisa, chaqueta, etc. tipo populares del insti.
Me explico de pena, pero es lo único que recuerdo.
Eso es Romy y Michelle.
 
He mirado el trailer y no te digo q no, he visto que está en Disney, hoy la miraré...Jamás hubiese pensado en esa peli, todo el mundo me decía siempre q era Fuera de Onda!! Voy informando! Mil gracias!
Ayer vi la peli, sí q empezaba como yo recordaba, era una peli q habia visto de pequeña y había olvidado, pero el tema de los calentadores/bolsos no sale...así q supongo que mi mente mezcló un par de pelis o series...
Así q ya he encontrado la peli que empieza con dos amigas mirando Pretty Woman, pero ahora ando en busca de una peli/serie de los 90/2000 en el q estaba de moda una especie de calentadores/bolsos peluditos en los que se ponian las manos y eran como super pijos...
 
Ayer vi la peli, sí q empezaba como yo recordaba, era una peli q habia visto de pequeña y había olvidado, pero el tema de los calentadores/bolsos no sale...así q supongo que mi mente mezcló un par de pelis o series...
Así q ya he encontrado la peli que empieza con dos amigas mirando Pretty Woman, pero ahora ando en busca de una peli/serie de los 90/2000 en el q estaba de moda una especie de calentadores/bolsos peluditos en los que se ponian las manos y eran como super pijos...
Esa parte sí que es de Fuera de onda.
 
Pues yo creo que era un hotel o un hospital. Recuerdo que había muchas habitaciones pero puede ser que esté entremezclando cosas.

Me miré toda la filmografía de Argento y si no hay nada que se me escape, creo que no es ninguna de él...😔
Pri, ayer estuve preguntando a un amigo fanático del cine giallo, y está seguro que la peli que dices es Phenomena, de Dario Argento. Es posible?
 
Buah primas! Llevo años buscando esta película...A ver si podéis arrojar algo de luz!

Película que yo vi a finales de los 90s en los inicios del Vía Digital (el canal creo recordar que era Calle 13 o similar cuando emitían solo pelis de terror). La peli en sí era de finales de los 70 o como mucho de los 80s. Otra pista es que creo recordar que pertenece al genero de Giallo (ese rollo italiano, sangriento sin llegar al gore).
Argumento: Asesino hombre que se viste de mujer cuando va a cometer alguna fechoría y se ríe con un jujuju como muy gracioso pero que da bastante mal rollo.

Es algo difícil, a ver si podéis echarme una mano! La llevo buscando años 🥹
A mí esa trama me recuerda a Vestida para matar.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
372
Back