Pelis que no sabemos título, solo recordamos un trocito...

Hola! Llevo años buscando una peli que vi en el canal calle 13, trataba sobre un asesino en serie que mataba a sus víctimas como habían muerto personajes de la biblia, por ejemplo, a uno lo mataba de miedo, a otro le arrancaba la piel a tiras y así, no recuerdo mucho más de la peli y se que está difícil ( por cierto, no es Seven)
 
Hola! Llevo años buscando una peli que vi en el canal calle 13, trataba sobre un asesino en serie que mataba a sus víctimas como habían muerto personajes de la biblia, por ejemplo, a uno lo mataba de miedo, a otro le arrancaba la piel a tiras y así, no recuerdo mucho más de la peli y se que está difícil ( por cierto, no es Seven)
De qué año dirías que era? Los mataban como a los apóstoles? Porque podría ser la miniserie de dos episodios El Mesías (2001).
 
Esto será difícil, por principios de los 80 ponían cine español los miércoles
A mí no me decían nada y me vi una peli, yo era muyyyy niña y me traumatizó era un depredador de niños creo recordar, salía un bosque y era de miedo(al menos a mi me daba)
La recuerdo en blanco y negro pero pudiera ser q aún no teníamos tv de color

Nunca he oído nada de esa peli, ni la he vuelto a ver ni oír comentar ni nada
 
Esto será difícil, por principios de los 80 ponían cine español los miércoles
A mí no me decían nada y me vi una peli, yo era muyyyy niña y me traumatizó era un depredador de niños creo recordar, salía un bosque y era de miedo(al menos a mi me daba)
La recuerdo en blanco y negro pero pudiera ser q aún no teníamos tv de color

Nunca he oído nada de esa peli, ni la he vuelto a ver ni oír comentar ni nada
Podría ser El Cebo de Ladislao Vajda
 
Ahí va la mía: la vi de pequeña por la tarde, solo me acuerdo de una niña que robaba un niño Jesús como de piedra, de tamaño como de un bebé grande, y lo escondía y lo cuidaba.

Me parecía algo triste y misterioso
 
Ahí va la mía: la vi de pequeña por la tarde, solo me acuerdo de una niña que robaba un niño Jesús como de piedra, de tamaño como de un bebé grande, y lo escondía y lo cuidaba.

Me parecía algo triste y misterioso
¿De qué año dirías que era? Hace cuántos años la viste?
Hay una peli animada cortita donde una niña roba un niño Jesús pero es de 2017.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
364
Back